lunes, 3 de agosto de 2020

Power Ranking de bateadores dominicanos: Hanser Alberto sorprende con gran inicio


ESPN....Tras la primera semana completa de MLB, te presentamos el Power Ranking de los bateadores dominicanos

Luego de la primera semana completa de acción y la mayoría de los equipos con diez o nueve partidos jugados en la campaña, es momento de hacer nuestro primer Power Ranking de bateadores luego de la proyección del inicio de la temporada.

ALBERTO, CASTRO, OZUNA ENTRE LOS MAS SOBRESALIENTES DE MLB



Por Will Leitch/MLB.com....Todo lo referente a esta temporada ha sido sorpresivo, lo bueno y lo malo. A esta altura, es bueno preparare para todo tipo de sorpresas.

Con eso en mente, vamos a echarle un vistazo al inicio sorprendente más llamativo de cada equipo de Grandes Ligas. Algunas de esas sorpresas son buenas y otras malas. Pero todos son lo contrario a lo que la gente esperaba. Pero bueno, a lo mejor no deberíamos “esperar” nada a esta altura. Hay que valorar la locura.

Pujols sigue escalando; a sólo 2 HR de Mays



Albert Pujols se acerca al Salón de la Fama Willie Mays (660) en la lista de todos los tiempos en jonrones, llegando a 650 el domingo con un grand slam en una derrota de los Angelinos ante los Astros. Mays se encuentra en el quinto lugar, detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Ahora, el dominicano Pujols lleva 2,080 empujadas de por vida, cuarto de todos los tiempos detrás de Aaron (2,297), Ruth (2,213) y Rodríguez (2,086).

SABES QUIEN PONCHO 9 EN LINEA?



DETROIT – El relevista de los Tigres, Tyler Alexander, tenía un solo juego de cifras dobles en ponches en su carrera profesional. Como novato el año pasado, promedió menos de un ponche por entrada.

Sin embargo, el domingo, el zurdo hizo historia.

¿Qué pasa con el lento inicio de Vladimir Jr.?



Vladimir Guerrero Jr. es joven y esta temporada acortada podría alterar los números de muchos. Además, para los Azulejos, el 2020 representa un momento de tratar de competir, no sólo desarrollar a los jóvenes.

El dominicano Guerrero hijo batea .172 con OPS de .476 en siete partidos, lo que esperaban pocos.

Nomar Mazara fue activado por los White Sox



El jardinero dominicano Nomar Mazara se ha reintegrado a la lista de activos de los White Sox. Para hacerle espacio a Mazara, los Patipálidos bajaron al grupo alterno al receptor quisqueyano Yermín Mercedes y enviaron al derecho Jimmy Lambert a la lista de lesionados de 45 días.

Mazara, de 25 años, se estaba rehabilitando en la sede alterna en Schaumburg desde el 28 de julio después de pasar a la lista de inhabilitados el 21 de julio. Fue adquirido por medio de un cambio con los Rangers el 19 de diciembre del 2019.

Bucaneros ganan en apertura softbol Tamboril en NYC

Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Los Bucaneros ganaron dos veces en la jornada dominical que sirvió de apertura al XXXIV torneo de softbol clase A verano 2020 del Centro Comunal de Tamboril en esta ciudad.


La versión 34 del softbol de los tamborileños en la Gran Manzana tiene una dedicatoria especial In Memoriam a los deportistas Rafael Rosario (Guaguá), Nelson Pichardo y Juan Rosario.

YERMIN MERCEDES DOMINICANO 794 EN LAS MAYORES

El receptor Yermín Mercedes se convirtió en el dominicano número 794 en debutar en MLB, al ver su primer turno en las Grandes Ligas luego de ocho temporadas en los circuitos de liga menor
Uno de los debuts más esperados por los dominicanos ocurrió durante la octava entrada del partido celebrado en el día de hoy entre Chicago White Sox y Kansas City Royals.

El receptor Yermín Mercedes se convirtió en el dominicano número 794 en debutar en MLB, al ver su primer turno en las Grandes Ligas luego de ocho temporadas en los circuitos de liga menor. El dominicano es un jugador muy conocido en el béisbol invernal dominicano por ser el cátcher de los Tigres del Licey, con quienes ha tenido una buena carrera.

EN TRIUNFO DE HOUSTON SE IMPLANTAN MARCAS; VUCEVIC DOBLE DOBLE MÁGICO; BOOKER COMANDÓ REGRESO

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Nikola Vucevic sumó 23 puntos y 11 rebotes, Aaron Gordon anotó 19 de sus 22 puntos en la primera mitad y el Magic de Orlando continuó con un sólido reinicio de temporada con una victoria el domingo de 132-116 sobre los Kings de Sacramento.
Terrence Ross aportó 25 unidades para que el Magic sumara su quinta victoria seguida, su mejor racha de la campaña, desde antes de que la pandemia del coronavirus obligara a la NBA a suspender sus partidos en marzo.

TATUN Y BROWN GUÍAN A BOSTON; DEROZAN DECIDE DESDE LA LÍNEA DEL SUSTO

LAKE BUENA VISTA, Florida, E.UU. (AP) - Caris LeVert anotó 25 de sus 34 puntos en la segunda mitad para ayudar a los Brooklyn Nets a derrotar el domingo por 118-110 a los Washington Wizards y dar un paso más hacia un lugar en los playoffs.

Joe Harris registró su mayor puntuación de la temporada con 27 unidades y Jarrett Allen añadió 22 puntos y 15 rebotes a favor de los Nets, que se recuperaron de un descalabro ante Orlando en su lucha por un pase a la postemporada. Los Nets ahora tienen una ventaja de siete juegos sobre el noveno lugar, Washington, en la tabla por la Conferencia Este.

DEVERS DA HR, PERO FUE OPACADO POR JUDGE

RACHA DEL JUEZ CON HR IMPARABLE
NUEVA YORK -- Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a los Yanquis a una victoria el domingo de 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston, el sexto triunfo seguido de Nueva York.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1) a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana. Nueva York ha ganado seis juegos en fila y 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.