jueves, 12 de mayo de 2022

LOS CAMPEONES REGRESAN EN GRANDE ANTE BOSTON

BOSTON (AP) - Bobby Portis encestó después de que Giannis Antetokounmpo falló su tiro libre a 15 segundos del final y Jrue Holiday detuvo a Marcus Smart en las últimas dos posesiones de los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks los vencieron por 110-107 el miércoles para tomar ventaja 3-2 en la serie de segunda ronda.

Antetokounmpo sumó 40 puntos y 11 rebotes, Holiday terminó con 24 unidades, ocho tablas y ocho asistencias y Portis añadió 14 tantos y 15 rebotes para los campeones defensores.

Milwaukee tiene oportunidad de concluir las semifinales de la Conferencia Este el viernes en casa.

Los Celtics se fueron arriba por 14 puntos en el cuarto periodo hasta que los Bucks redujeron la brecha y empataron a 105 con un triple de Holiday a 43 segundos del final. Jayson Tatum terminó con 34 unidades, incluyendo un par de tiros libres para que Boston recuperara la ventaja.

Antetokounmpo fue por un par de tiros libres para empatar, anotó el primero y Portis tomó el rebote del segundo y anotó para que Milwaukee se fuera arriba por primera vez desde el segundo periodo.

Smart avanzó hacia la canasta, pero Holiday lo bloqueó y se quedó el balón antes de lanzarlo a Smart. Pat Connaughton encestó un par de tiros libres a seis segundos del final, Holiday robó el balón a Smart cuando intentaba tirar un triple del empate.