sábado, 10 de diciembre de 2016

GONZALEZ DESPIERTA LEONES, PERO SE MANTIENEN EN SITUACION DELICADA



SANTO DOMINGO – El torpedero Erik González disparó un emocionante cuadrangular de tres carreras para que los Leones del Escogido vencieran 5 por 3 a los Toros del Este, en un encuentro sabatino disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con los Leones perdiendo por una carrera, González viró la pizarra luego de dos outs en la parte baja del octavo capítulo al conectar por la banda contraria un envío del derecho Michael Dimock. El puertoplateño también había anotado la primera carrera del juego en el tercero y luego remolcado la segunda en el sexto para terminar la jornada con cuatro producidas y dos anotadas.

Emilio Bonifacio acuerda contrato de liga menor con los Bravos



ATLANTA -- El utility veterano Emilio Bonifacio ha vuelto a pactar con los Bravos.

Una fuente con conocimiento de las negociaciones reveló que el dominicano acordó un contrato de liga menor de un año con la novena de Atlanta el viernes.

CIRO PEREZ DA PALIZA A LOS BUITRES EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL


VETERANOS PEÑA Y FLORES ACABARON CON LOS JOVENES LIZ Y MENDOZA
SAN CRISTOBAL.- El estelar Kelvin Peña anotó 31 puntos y atrapó 10 rebotes para guiar al quinteto de Ciro Pérez a una aplastante victoria 80-62 sobre Los Buitres en el inicio de la serie final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal. Peña estuvo imparable desde el arco de tres puntos anotando 9 de 16 intentos.

Juego Aguilas-Licey : Rifaran motor , vuelos ,habra fuegos artificiales y orquesta salsera.


SANTIAGO.-Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas chocan esta noche por la segunda posición del campeonato, en partido que tiene una dedicatoria especial a Motores Super Gato, y estará cargado de atractivas rifas, descargas de salsa , fuegos artificiales y miles de regalos, para los asistentes al estadio Cibao. Juanchy Sánchez ejecutivo de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) y director de comunicación de los aguilucho ofreció la información, citando que durante el juego los aficionados , no solo disfrutarán del choque , sino de los grandes atractivos.

Pistons y Drummond arrollan a Timberwolves


TOWNS DOBLE DOBLE
MINNEAPOLIS, Minnesota (AP) - Andre Drummond logró 22 puntos y 22 rebotes para su segundo partido consecutivo con estadísticas de 20-20 y los Detroit Pistons ganaron con facilidad el viernes por 117-90 a los Minnesota Timberwolves. Marcus Morris consiguió 15 tantos y siete rebotes, y los Pistons hicieron lo que quisieron con la endeble defensa de Minnesota,

Lowry anota 34, Raptors remontan a Celtics


HORFORD 19 PUNTOS
BOSTON (AP) - Kyle Lowry facturó 21 de sus 34 puntos en el segundo tiempo para que los Toronto Raptors pudieran contener una reacción de los Boston Celtics y vencerlos el viernes 101-94. Los Raptors han ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Toronto volteó una desventaja de ocho puntos tras el medio tiempo y se despegó al frente por 11 en el cuarto periodo.

Westbrook empata récord de triples-dobles al hilo de Jordan


OKLAHOMA CITY - Con un rebote a mitad del cuarto cuarto, Russell Westbrook anotó su séptimo triple-doble consecutivo, la racha más larga desde que Michael Jordan lo hizo en 1989. Pero mientras una racha continuó, otra terminó contra los Houston Rockets que ganaron 102-99 para acabar con la racha de seis victorias del Oklahoma City Thunder. Westbrook terminó con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y provocó una remontada de 13 puntos al final, pero el Thunder cayó, con Westbrook y Anthony Morrow fallando en los últimos 30 segundos.

ESTRELLAS HUNDEN LEONES EN SÓTANO; GANAN CUARTO SEGUIDO


SAN PEDRO DE MACORIS. Michael Martínez anotó desde la antesala en el noveno episodio tras un pitcheo desviado del lanzador Ramón García para que las Estrellas Orientales conquistaran este viernes su cuarta victoria en forma seguida, tras disponer de los Leones del Escogido con marcador de 3-2, en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal dedicado a Alejandro Asmar Sánchez, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta Ciudad. Martínez había entrado en el episodio como corredor sustituto por Willy García, quien había recibido boleto de parte de Ben Rowen y llegó hasta la antesala por incogible al prado izquierdo de Gabriel Guerrero, para entrar con la del gane con el pitcheo salvaje realizado por García al pentágono.

Hernández, Peña y Liriano conducen al Licey a blanqueada 13-0 sobre Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Marco Hernández y Rymer Liriano conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria 13-0 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Alejandro Asmar en opción a Banco BHD. Hernández conectó el vuelacerca productor de tres carreras en la quinta entrada y Liriano voló la cerca en la quinta para sumar dos vuelta más que fueron determinantes en la victoria del equipo azul. Los Tigres cortaron una racha negativa de tres derrotas al hilo para colocar su record en 20-18 pasando a ocupar el segundo puesto mientras que los Gigantes perdieron su cuarto partido al hilo pusieron su foja en 21-16 todavía en la primera posición del evento.