lunes, 28 de marzo de 2022

JUGADORES SENSACIÓN DE LA LIGA NACIONAL DE DESARROLLO U22 DEBUTARÁN EN SANTIAGO

BELLO ANOTÓ 45 PUNTOS EN UN JUEGO Y PÉREZ FUE EL MVP
Nuevos cambios en algunos equipos para este martes en la continuidad de la versión 42 del Baloncesto Superior de Santiago 

Prensa ABASACA 

Santiago.- Las acciones de la versión 42 del Torneo Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria al administrador del Banco de Reservas continúan este martes con nuevas caras tanto en la dirigencia del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) como el debut de varios jugadores refuerzosy U25 entre otros.
La  directiva del GUG no se duerme tras el equipo tener récord negativo de 1-3, contratando su tercer dirigente en el caso de Julio CesarJavier “Ayata” en sustitución de Guillermo Reyes, también los del BarrioLibertad en la parte oeste de Santiago estarán poniendo en cancha a Jhonatan Bello jugador U-25 quien sustituye a Jose Familia. Mientras el Club de los Pepines (Cupes) que tiene record de 2-2, pondrá en cancha al importado AnthonyJanuary como nuevo refuerzo es un Ala-Pívot de 6-8 de estatura nacido enEstados Unidos jugó para la universidad de New México State, este sustituye aJeffery Allen quien salió del equipo tras tener contrato con un equipo en Ucrania, y fue objetado por el mismo a pesar de la situación de guerra que atraviesa dicho país.

En tanto que Jassel Perez cotizado jugador será el U25 del Club Domingo Paulino CDP con récords de 1-3. Las accionesen la versión 42 del torneo de Baloncesto Superior de Santiago continúan este martesa partir de las siete de la noche, donde a primera hora se enfrentan Sameji y Cupes y posteriormente GUG y Pueblo Nuevo. 

BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO ESPECTÁCULO DEPORTIVO, RECREATIVO Y FAMILIAR

Baloncesto Superior de Santiago, es un espectáculo lleno de valores para la familia.

Prensa ABASACA

Santiago.-“El Baloncesto Superior de Santiago está de regreso” y es en todos los sentidos, pues cada actividad promueve los valores de unidad familiar, trabajo en equipo, integración y servicio lo que es un aliciente para una sociedad que se deprime por falta de actividades que fomenten buenas acciones y virtudes.

Juegos tradicionales como “salto en sacos” rescatan reflejos de nuestra cultura que se integran al deporte más practicado en la República Dominicana y que complementan el buen espectáculo que se observa en la duela en cada competencia. 

Juegos para niños, bailes, concursos, lances  de distancia,  actividades diversas adornan el Baloncesto superior de Santiago en su cuadragésima segunda versión y en la que se disputa la Copa Banreservas con dedicatoria especial  expresada al Licenciado Samuel Pereyra administrador de la entidad.

“Los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos de ambos sexo tienen un lugar en nuestro Baloncesto pues no estamos solo promoviendo deporte, sino una actividad integral que una la familia santiaguera y le recuerde que tras la adversidad vivida, Dios sigue bendiciendo nuestra tierra” expresó el presidente de la ABASACA quien es un fiel creyente de Dios y hombre de acción que junto a un eficiente equipo ha revolucionado la forma de mercadear el Baloncesto en Santiago.

Las actividades son remuneradas para dar un valor agregado a cada momento y que no deja de motivar a los asistentes a la vez que gozan del entretenimiento.

“El Baloncesto ha regresado y no queda dudas, la familia puede gozar de cada jornada con seguridad y confianza pues nos hemos esmerado en que cada asistente a la Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira goce de la protección necesaria, además de la protección del todo poderoso a quien invocamos en nuestros eventos como gran director de nuestra gestión” agregó José Luis Aracena. 

ABASACA  mantiene su interesante espectáculo con partidos Domingo desde las 4:00 de la tarde y los  martes, miércoles y viernes desde las 7:00 de la noche. La asociación de baloncesto de Santiago continúa escribiendo una nueva historia en el deporte de Santiago.