sábado, 9 de mayo de 2015

CUETO GANA



CHICAGO. Johnny Cueto lanzó hasta el noveno inning, en su apertura más larga del año, y los Rojos de Cincinnati vencieron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Cueto (3-3) había lanzado pelota de cuatro hits cuando fue relevado con un out en el noveno, en el que Chicago anotó tres carreras. J.J. Hoover completó la tarea por Cincinnati, que han ganado de tres de cuatro.

SAN CRISTÓBAL CELEBRA TRIUNFO; DELFINES CONSIGUEN PRIMER PUNTO


Santo Domingo. Doblete de Kimberly Francais llevó al Atlético San Cristóbal a una contundente victoria sobre el onceno de la Universidad O&M, mientras que Delfines del Este consiguieron su primer punto a costa de un empat ante el conjunto Barcelona Atlético, en sendos partidos correspondientes a la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Pupular.

Francois llevó a San Cristóbal a un triunfo 4-1 sobre los universitarios, apenas el segundo triunfo de este conjunto que no había ganado desde hacía siete fechas. Este partido tuvo lugar en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Huracanes del Atlántico contratan a los norteamericanos O'Darien Bassett y Khyle Marshall


Puerto Plata: Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico informaron la contratación de los norteamericanos O'Darien Bassett y Khyle Marshall como sus refuerzos con miras a la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, que iniciará el próximo miércoles 20 de mayo.

Basset es un Combo Guard de 6'3 de estatura, con experiencia en las ligas de Alemania, Romania y Francia, este año jugó en la liga Pro A de Francia, donde promedio 10.6 puntos, 3.6 asistencias y 3.9 rebotes por partidos, jugador para el equipo Bourg.

INAUGURACION LIGA SOFTBOL DEL COMERCIO AMAPROSAN 9515, VIDEO


ENCARNACION HR



TORONTO -- Edwin Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras, Josh Donaldson agregó tres hits y los Azulejos de Toronto apalearon el sábado 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Encarnación bateó dos hits y recibió un boleto. Donaldson se fue de 5-3, con una remolcada y dos anotadas, para ayudar a Toronto a ganar su tercer partido en fila.

PAREDES Y DE AZA LA SACAN




NUEVA YORK -- Jimmy Paredes y Alejandro De Aza batearon jonrones por Baltimore, Wei-Yin Chen ganó por primera vez esta temporada y los Orioles frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado por 6-2 a los Yankees de Nueva York.

El dominicano Paredes sumó tres hits y elevó su promedio en la temporada a .347. Su vuelacercas fue solitario en la tercera entrada ante Chase Whitley, y De Aza conectó el suyo con un compañero en base en la cuarta, para mandar a las duchas al abridor de los Yankees.

METROS GANAN FOGUEO



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Los tres veces campeones Metros de Santiago se impusieron 75-68, en la tarde este sábado sobre el combinado representativo de North Jersey Pros, en el primer encuentro de dos que estarán efectuando de manera amistosa, previo al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, la cual está programada para iniciar el próximo miércoles 20 del presente mes.

El capitán Víctor Liz lideró la ofensiva de los ganadores con 15 puntos escoltado por Willie Reed 14 tantos, Charlie Rodríguez y José Américo Delgado con 10 unidades cada uno y Orlando Sánchez aportó 9 puntos.

ESTRELLA SIGUE ESCALANDO EN RANKING

El dominicano Víctor Estrella quien el pasado 23 de febrero lograba obtener el mejor ranking [Top48] de su carrera, logró romper su marca personal esta semana llegando a ocupar el puesto 46 del mundo. Para el dominicano quien tiene como meta estar entre los mejores 30 del mundo para antes del Abierto de los Estados Unidos esto es simplemente otra hazaña más ya que ha demostrado no tener barreras con su juego. Para el 9 de abril Estrella se encontraba en la posición 57 y gracias a sus grandes actuaciones de las últimas semanas donde hizo segunda ronda en el Masters de Monte-Carlo, octavos de final en Barcelona y cuartos de final en Múnich logró obtener 135 que fueron la clave para llegar a tener un nuevo récord personal. El Viti se tomará dos semanas de descanso y volverá a la acción en el ATP 250 de Niza torneo previo al segundo Grand Slam del año, el Roland Garros. Por www.tenisdominicano.com

Cibao FC se refueza duelo ante Bauger


El Cibao Fútbol Club jugará mañana su permanencia en la cima del torneo de primera división de la JULIO CASTRO...Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) cuando visite a Bauger FC en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.El representativo de Santiago, único equipo invicto en el torneo, lidera la clasificación con 18 puntos, seguido de cerca de Bauger, que registra 16 unidades. De Cibao FC salir airoso, le sacarían cinco puntos de ventaja. De perder, Bauger escalaría a la cima, mientras que Cibao FC pasa al segundo lugar, a un punto del equipo que tiene su sede en el sector San Gerónimo.

“Va a ser un partido difícil, porque nos enfrentamos al único equipo que no ha perdido todavía en todo lo que va del torneo y es el actual líder, que viene haciendo las cosas bien”, destacó el director técnico de Bauger FC, Jorge Rolando Bauger, mediante un comunicado de prensa.

Ceara muy feliz: Cinco jugadores del Cibao FC llamados a selección nacional superior



Por Oscar Polanco...SANTIAGO, República Dominicana (08-05-2015).- El mediocampista santiaguense, Diego Ceara, se mostró feliz, muy contento de ser llamado para ser parte de la Selección Nacional de Fútbol Superior, junto a otros cuatro compañeros en el equipo Cibao Fútbol Club.
“Es la primera vez que me llaman, estoy feliz, muy contento, ahora solo me queda seguir trabajando duro”, dijo el joven jugador nativo de Santiago, quien tiene experiencia internacional.

INDIOS PIERDEN FOGUEO



San Francisco de Macorís: El equipo norteamericano North Jersey Pro derroto este viernes a los Indios BBC 71-60 en partido de preparación con miras a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opción Copa Banreservas.

Los Indios tuvieron en cancha un equipo joven con los talentos nuevos. ¨Fue un buen partido para observar cómo está quedando nuestra preparación, ver como los muchachos ejecutan las jugadas que hemos estado practicando¨, dijo Santos Ceballos dirigente de los Indios.

THOMAS FELIZ DE REGRESAR



San Francisco de Macorís: Los Indios BBC recibieron la integración del jugador refuerzo norteamericano Tayron Thomas, el conocido jugador norteamericano llegó cargado de emoción y felicidad por su regreso a la franquicia.

¨Oh, man I can´t believe am Here¨, fueron las palabras del Thomas inmediatamente piso la cancha. ¨Oh hombre, no puedo creer que estoy aquí¨.

REALES A TODO TREN



La Vega: Con la Mente Puesta en un Solo Objetivo…. Conquistar la Corona de la LNB, se Integraron a partir de este Martes 5 de Mayo, el Grueso del Material Nativo, que contemplan poner en Cancha, el equipo Reales de la Vega, con miras al Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, que comienza el Miércoles 20 del Mes en Curso.

El Dirigente Radhames Paulino (Memi), ha estado trabajando algunos aspectos con los Noveles jugadores, que han deseen buscar una Oportunidad para integrarse a este Equipo, cuyo faceta Fundamental es el Juego Rapido y con Fortaleza en la Ofensiva de sus Principales Artilleros.

Periódista Domingo Saint Hilaire celebra su 8l aniversario


GERMAN SANTIAGO...El periódista Domingo Saint Hilaire recientemente cumplío 8l año de
edad y 60, como comunicador deportivo de Santiago y el Pais.
Saint Hilaire es una persona que se ha mantenido por mucho tiempo
ayundando a la niñez y la juventud a través del tradicional programa
Meridiano Deportivo que se transmite de lunes a sábado de l2.00 a l.00
de la tarde por Radio Norte.

*Anuncian torneo Golf Empresarial Copa ACIS 2015, dedican monseñor Núñez Collado* *La justa deportiva será el 10 de Mayo en Club de Golf las Aromas*


GERMAN SANTIAGO...SANTIAGO.*La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS),
anunció hoy el Décimo Tercer Torneo de Golft Empresarial Copa ACIS 2015,
dedicado esta vez a monseñor Agripino Núñez Collado.

La tradicional justa deportiva esta pautad para el próximo domingo 10 de
mayo en el Santiago Golf Club, Las Aromas de Santiago, según informó en
rueda de prensa el presidente de la ACIS, Sandy Filpo.

Navarro líder en jonrones, Fígaro en victorias en Corea



SANTO DOMINGO (Licey.com),-Yamaico Navarro con sus trece cuadrangulares y Alfredo Fígaro con sus cuatro triunfos son los lideres en la Liga Coreana de Beisbol con los Leones de Samsung.

Navarro, de 27 años, es el líder en la casilla de jonrones con trece en 31 juegos, dejando detrás a su compañero Choi Hyung-wao con doce; Eric Thames, de NC, con once y Andrew Brown, de SK, con once.

CRUZ 4-2, CANO REMOLCA



SEATTLE -- Logan Morrison bateó un jonrón en el primer lanzamiento del undécimo inning del relevista de Oakland, Dan Otero, y los Marineros de Seattle vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Atléticos el miércoles.

Otero (2-2) apenas había completado sus lanzamientos de calentamiento y dejó un pitcheo de 91 millas por horas por el medio del plato al abrir el inning. Morrison no perdonó, al pegar su quinto jonrón de la campaña a las gradas del bosque derecho-central. Fue el primer jonrón de Seattle para acabar un juego desde Kyle Seager en abril de 2014 ante Houston.

HERNANDEZ LANZA BIEN, PERO PIERDE



ANAHEIM, California -- Jered Weaver lanzó pelota de seis hits para su primera victoria del año y el venezolano Carlos Pérez remolcó una carrera con un sencillo en el quinto inning rumbo a la victoria el viernes de los Angelinos de Los Ángeles por 2-0 sobre los Astros de Houston.

C.J. Cron también produjo una anotación en el quinto para los Angelinos, que han ganado tres de cuatro.

CASTRO HR



MILWAUKEE, Wisconsin -- El novato cubano Jorge Soler pegó uno de los cuatro jonrones de Chicago y el bullpen de los Cachorros de Chicago estuvo cerca de arruinar una ventaja de cuatro carreras antes de recuperarse en la victoria el viernes por 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ryan Braun bateó un cuadrangular de tres anotaciones a la esquina del jardín derecho frente al relevista venezolano Héctor Rondón para acercar a los Cerveceros a una carrera con dos outs en el noveno episodio. Milwaukee conectó dos sencillos más contra Rondón antes del turno al bate del venezolano Gerardo Parra.

BAUTISTA H3 Y ENCARNACION H2



TORONTO -- Josh Donaldson y Chris Colabello pegaron cuadrangulares solitarios, Aarón Sánchezcubrió siete entradas en la más larga apertura de su carrera y Azulejos de Toronto blanqueó el viernes 7-0 a unos Medias Rojas de Boston en problemas.

Fue la victoria 3.000 de los Azulejos en su historia.

PERALTA HR



PITTSBURGH -- Matt Holliday y Kolten Wong conectaron sendos jonrones de tres carreras,Michael Wacha se mantuvo invicto y los Cardenales de San Luis doblegaron el viernes 8-5 a losPiratas de Pittsburgh.

Holliday conectó un jonrón descomunal por el bosque izquierdo ante el abridor dominicanoFrancisco Liriano (1-2) en el tercer inning y Wong la desapareció por el derecho ante el relevista dominicano Arquímedes Caminero en el séptimo.

BETANCES GANA, AROD H3



NUEVA YORK -- Brian McCann aportó un temprano cuadrangular de dos carreras, Andrew Millersumó su 13er salvamento para liderar las mayores y los Yankees de Nueva York resistieron para derrotar el viernes 5-4 a los Orioles de Baltimore después de tomar una pronta ventaja de cinco anotaciones.

Una noche después de haber conectado su cuadrangular 661 para superar a Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, Alex Rodríguez pegó un batazo a la parte superior del muro entre los jardines derecho y central para su primer triple desde julio de 2012.