lunes, 9 de febrero de 2015

Rincón Largo gana softbol Fernando Rodríguez inmemorian



SANTIAGO, República Dominicana (09-02-2015).-El combinado del club Rincón Largo, se coronó campeón del triangular de softbol, Fernando Rodríguez inmemorian, realizado el pasado domingo en el estadio de los campeones.

Para quedarse con la copa Salvador Mack, los de Rincón Largo vencieron en el partido decisivo, diez carreras por cuatro, al del Centro Español, siendo el lanzador ganador, Pablo Sarmientos y el perdedor, William Peralta.

Inauguración Torneo Amistad 2015



Por: José Ramón Genao V. (Moy)..Moca, Provincia Espaillat.- Con la participación de los equipos Los Gigantes, Maravillosos, sobrinos, Los López, la Tormenta y La Española fue inaugurada la Octava Versión de la “Copa Ayuntamiento Municipal Amistad 2015”, con dedicatoria especial al Lic. Luís Rodríguez por sus aportes en favor de la Juventud. La Ceremonia realizada en el Play del Polideportivo “Moca 85” inició con el desfile de los equipos, Himno Nacional, Invocación por el señor Regino Pérez, las Palabras de Bienvenida fueron pronunciadas por el Lic. Francis García Presidente de la Asociación de Softbol quien proclamó el gran apoyo que han recibido año tras año del Ayuntamiento Municipal y la presencia de los protagonistas de todo evento como son los equipos.

Reeligen a Ramón Camacho presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA)



La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) reeligió al licenciado Ramón Camacho Tejada para un segundo período (2015-2016) en la presidencia de esa organización deportiva, fundada en el 1990 e incorporada luego de dos años.

Esa asamblea eleccionaria contó con la presencia del licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), prestando juramento a Camacho Tejada, junto al vicepresidente ingeniero Sergio Tobal e Iván González, presidente de la Junta Directiva del Centro Español.

CUPES FIRMA AL DOMINICANO NO RESIDENTE BRAM NIVAR PARA EL VENIDERO TORNEO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La directiva del Club los Pepines (CUPES), que preside el comunicador deportivo Rafael Américo Cabrera anuncio este lunes de manera formal la contratación del Dominicano no Residente (Dominican York) Bram Nivar, con miras a su participación en el XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 25 del presente mes.

En la temporada del año 2012 Nivar fue electo por los Metros de Santiago en el Draft de jugadores nativos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde luego un año más tarde (2013) estuvo una ligera participación con ese conjunto.

BANCAS NAVE Y OCHOA ROSA DIVIDEN LIGA DE LOS SAPOS



En la tercera fecha de la XI Versión del Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, que está dedicado al destacado cronista deportivo César Delmonte y Consuegra, los equipos de Bancas Nave y Ochoa Rosa dividieron honores el pasado Sábado, donde se disputa la Copa CORAASAN .

A primera hora, Bancas Nave derrotó con marcador de 10 carreras a 9 a Ochoa Rosa, con la victoria para Francisco Álvarez y la derrota para Alejandro Camacho.