jueves, 3 de abril de 2014

Moca Seguirá en la Cima Fútbol Nacional



JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Con grandes expectativas fueron presentados los campeones de la pasada versión de Liga Mayor el equipo de Moca, quienes anticiparon que ya están preparados para la nueva versión que arranca este domingo 6 de abril, con la participación de 12 equipos de toda la geografía nacional.

Nelson Peña, presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), afirmó que la Capital del Fútbol Dominicano seguirá en la cima, porque ellos no están dispuestos a ceder espacio en la justa que tendrá dos zonas este año Norte y Sur, dividido en dos grupos de 6 cada uno.

EL EQUIPO IDEAL DEL BEISBOL EN ESTA EPOCA; ORTIZ Y CANO UNICOS DOMINICANOS


MATTHEW KORY...Algunos artículos son acerca de los mejores corredores en base en el béisbol , o los mejores receptores en llamar a un juego , o los relevistas con las rectas más rápidas . Esas son todas finas temas sobre habilidades valiosas , pero para esta pieza, vamos a recoger a nuestros martillos , encienda nuestra metales pesados ​​, saltar en nuestros coches del músculo (en su mayoría imaginarios) y prescindir de la sutileza. En esta pieza, vamos a elegir el equipo de béisbol mejor posible por la elección de los mejores jugadores en cada posición.

Towns Jr. 6 puntos y 5 rebotes en McDonalds All American


DOMINICANOSENBASKET..High School.- El pivot dominicano Karl Towns Jr, encestó 6 puntos y capturó 5 rebotes el pasado miércoles en la derrota del equipo Este 102 por 105 ante su similar del Oeste, en la versión Nº 37 del McDonalds All American, encuentro escenificado en las instalaciones del United Center de Chicago, Illinois.

Towns Jr, cuarto dominicano en accionar en la historia del evento, añadió 2 lances bloqueados a su labor de 19 minutos, tiró de 6-3 (50%) desde el campo incluyendo de 1-0 del arco de tres puntos, acumulando eficiencia de +9.

Sosa: "No nos vamos a conformar con estar"


España2014.- La República Dominicana jugará este verano por primera vez un evento mundial de baloncesto desde 1978 pero para el base Edgar Sosa no es suficiente con estar en la competición, si no que piensan en pasar ronda.

La mentalidad ha cambiado para el equipo desde que consiguió una plaza para la Copa del Mundo en el FIBA Américas cuando acabaron cuartos. “Tras clasificarnos, nos dijimos a nosotros mismos que no nos íbamos a conformar y ese es el plan que tenemos en marcha para estar en España 2014”.

BONIFACIO CON HISTORICO INICIO EN CUBS


MLB..PITTSBURGH, Pensilvania -- Jason Hammel permitió dos hits hasta la séptima entrada y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para conseguir su primer triunfo de la temporada.
El derecho admitió una carrera, ponchó a cinco y otorgó un boleto en seis y dos tercios de entrada, para ayudar a los Cachorros a evitar su peor comienzo de temporada en 17 años. El dominicanoPedro Strop logró el rescate.

HORFORD Y VEGA AFICIONADOS A LA BANDERA DOMINICANA




Cada pocos meses , un importante cargamento de la abuela de Amelia Vega en la República Dominicana llega a la casa de Atlanta que comparte con su marido , Al Horford . Dentro de la caja será una bolsa de plástico de dos litros llena de una buena media libra de multa orégano Dominicana - aromático, fuerte y picante, nariz punzante . La forma en que siempre está ahí y nunca aquí .

"A veces me pregunto qué pasaría si FedEx lleva su tiempo", Vega se ríe . " ¿Qué iban a estar pensando . "

Horford , Atlanta Hawks el centro / ala-pívot , y Vega , ex Miss Universo , que hace malabares con el canto, la televisión y el modelado, ambos tienen sus manos llenas con carreras muy ocupadas. El orégano, un sabor de casa , ayuda . También lo hace el chef personal.

Ortiz lidera la lista de los 20 jerseys más vendidos



Se siente bien ser los campeones. Dos miembros del equipo ganador de la Serie Mundial Medias Rojas - el bateador designado dominicanoDavid Ortiz y el segunda baseDustin Pedroia - encabezan la lista de los jerseys de jugadores más populares en Grandes Ligas en el arranque de la temporada del 2014.

La lista fue publicada el jueves por Major League Baseball en conjunto con el Sindicato de Jugadores, e incluye a peloteros de 13 equipos. Hay otra estrella de Boston - el cerrador Koji Uehara - entre las mejores 20, y el ex jardinero de los Medias Rojas Jacoby Ellsbury es el No. 20.

La República Dominicana, con dos en juego del futuro del básket



SANTO DOMINGO. El baloncesto dominicano estará mejor representado que nunca en el partido que mide a las promesas de los Estados Unidos con el resto del mundo.

El york-dominican Karl Towns J., y el romanense Brandone Francis jugarán el próximo día 12 en el Nike Hoop Summit, el partido para jugadores menores de 19 años que se disputa desde 1995 y que este año tendrá lugar en Portland.

Nelson Cruz conectó cuadrangular por segundo juego seguido con Baltimore Dijo haber tomado la decisión correcta al firmar con Baltimore!



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís. —Nelson Cruz disparo cuadrangular por Segundo partido consecutivo con su nuevo uniforme de Los Orioles de Baltimore, quienes inician a tomarle cariño más temprano de lo esperado.

El poderoso bateador dominicano disparó el primero de sus cuadrangulares el lunes, cuando su equipo jugaba su primer juego contra Boston, donde además anotó las dos careras del conjunto, logrando la victoria 2-1.

ALEJANDRO LIRIANO SE DESPIDIO CON 29 EN LA ROMANA


Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

El club Maximo Gomez de Villa Verde vencio esta noche al club La Tribu de Quisqueya 96-93 para obtener su primera y unica victoria del presente torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, Jose Ramon Peralta.


Para los de Villa Verde fue una gran victoria, porque aunque para ellos no significaba nada respecto de la competicion, si lo era en el ambito de la moral, ya que el equipo habia salido derrotado en sus siete encuentros anteriores, terminaron con marca de 1-7, en la ultima posicion del torneo.

EL POLLITO ANOTO 44 EN CUATRO TIEMPOS EXTRAS; LIZ 14 P EN DERROTA;




LPB..En un partido no apto para cardíacos, Toros de Aragua sacó la casta y llevó el partido a cuatro tiempos extras para poder lograr una importante victoria ante Gigantes de Guayana, con pizarra final 116-110, la noche del miércoles en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.
Box Score

El dominicano Kelvin Peña reaccionó en los minutos adicionales del compromiso, logrando sumar 44 puntos y ser el jugador clave para obtener el lauro número 13, mientras que Anthony Johnson mandó en la zona defensiva con 22 cartones y 24 rebotes.

BALONCESTO DE SANTIAGO EDWARD SANTANA SAMEJI 242014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO CHRIS DE LA ROSA SAMEJI 242014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO DAVID DIAZ SAMEJI 242014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO AMAURY FERMIN SAMEJI 242014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO ADRIS DE LEON Y MANUEL FORTUNA CDP242014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO RADHAMES PAULINO CDP 242014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO JOSE RAMON PAULINO CDP 242014 new

BELTRE HIT; SANTANA DOBLE Y HIT SEGUNDO JUEGO; CANO 4-2; RAMIREZ H Y 2RBI, URIBE HIT



ESPN..ARLINGTON, Texas -- Shin-Soo Choo gestionó una base por bolas de Jonathan Papelboncon las bases llenas, lo que permitió a los Rangers de Texas superar el miércoles 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El boleto de Papelbon coronó una remontada de Texas en el noveno inning. Los Rangers hicieron eso mismo en el duelo anterior.

BONIFACIO 7-5, MARTE 2 HITS, CASTILLO Y ALVAREZ H, PIMENTEL GANO Y VILLANUVA PERDIO; MARTINEZ PERDIO; COLON PERDIO, LAGARES H2 H3; OZUNA H; BAUTISTA DOS HR, CABRERA DOS H, ENCARNACION H



ESPN...PITTSBURGH, Pennsylvania -- En un juego que duró cinco horas y 55 minutos, el emergenteTony Sanchez conectó el hit de la victoria en la parte baja de la 16ta entrada para darle a los Piratas de Pittsburgh un triunfo de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago la madrugada del jueves.

Fue el juego que más tiempo ha durado en la historia de Pittsburgh.

ALBURQUERQUE GANO; RAMIREZ HIT; DEDUNO PERDIO, GARCIA Y DE AZA HIT; SANTANA HIT; JIMENEZ PERDIO, ORTIZ Y CRUZ HR



ESPN..DETROIT -- Ian Kinsler bateó un jonrón y remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada para que los Tigres de Tigres de Detroit derrotaran el miércoles por 2-1 a los Reales de Reales de Kansas City.

Max Scherzer lanzó ocho entradas sin carreras para los Tigres, pero Joe Nathan desperdició su primera oportunidad de salvamento desde que firmó con Detroit antes del inicio de la temporada.

LA JUGADA DE GARCON



MLB


Pittsburgh A JUEGO
70.20%
Tampa BayA JUEGO
69.13%
Detroit A JUEGO
67.82%
WashingtonA JUEGO
66.36%
Oakland A JUEGO
63.02%

GUIA PARA JUEGO DE HOY EN LA AMERICA


Kansas City Royals en los Tigres de Detroit ()

Hot stat pitcheo : Tigres lanzador derecho venezolano Aníbal Sánchez se fue de 8-3 con una efectividad de 2.70 en 14 casa comienza la temporada pasada.

Stat bateo frío: Royals infielder Eric Hosmer tiene apenas tres hits en 16 turnos al bate contra Sánchez.

Clima: Las temperaturas estarán en los altos de los años 30 con duchas esperados y el viento que sopla desde la izquierda hacia el jardín derecho a los 13 mph.

Apuestas Key nota: Detroit está 7-1 en las últimas ocho aperturas de Sánchez contra la Liga Americana Central.

GUIA PARA JUEGO DE HOY EN LA NACIONAL



Chicago Cubs en Pittsburgh Pirates ( )



Hot stat pitcheo : abridor de los Cachorros Jason Hammel se fue de 4-1 con una efectividad de 3.79 en seis abril comienza la temporada pasada .

NBA;Los Knicks arrasan a los Nets con un gran J.R. Smith y alcanzan plaza de playoff Atanta pierde el octavo puesto del Este al caer con Chicago y Cleveland sigue con opciones al ganar



New York 110 Brooklyn 81

Nadie esperaba un desenlace tan rápido y contundente. Los Knicks hicieron un buen primer cuarto, ofrecieron un todavía mejor segundo y se fueron al descanso con una gran ventaja, un 63-38 que dejó boquiabierto a más de uno

En Nacional Atletismo: Santiago tras clasificación Mundial, Iberoamericano y Centroamericanos


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La Selección de Atletismo de Santiago, de la ATLETISA, irá tras la clasificación en el Campeonato Mundial de Relevo, los Juegos Iberoamericanos y los Centroamericanos a efectuarse en Veracruz, México, cuando compita desde hoy y hasta el domingo en el Campeonato Nacional de Atletismo.,

En tal sentido los santiaguenses de ambos sexos y en diferentes categorías accionarán en la justa de tres días de la Federación Dominicana de Atletismo, ha celebrarse del 4 al 6 de este mes el Campeonato Nacional Provincial de esta disciplina.

CDP LE DA PAO PAO A LOS CAMPEONES; PUEBLO NUEVO NO SABE GANARLE A CDP 0-4



PAPPY PEREZ....SANTIAGO.-El club Domingo Paulino (CDP) se afianzó en la cima del “Todos Contra Todos” de la semi final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa CODETEL, dedicado al Reynaldo Pared Pérez, al despachar a Pueblo Nuevo, 91-83, logrando su cuarto triunfo con un solo revés.

CDP inició con una buena defensa sobre los aleros de Pueblo Nuevo, negándole todo el tiempo la línea de tiro y atacando siempre el hombre con el balón y con jugadas de contraataques tomaron el control del marcador temprano con un rally inicial de 8-0, pero los de la Bahía respondieron alimentando a sus hombres altos y con jugadas de campo abierto motorizadas por su armador Joel Ramírez, aun así concluyeron debajo 19-25.

SAMEJI GANA A CUPES VINIENDO DE ATRAS; SANTANA Y DE LA ROSA EN GRANDE



POR PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Edward Santana y Chris de la Rosa se combinaron para 41 puntos y fueron las piezas claves para que Sameji doblegara ajustadamente al Cupes 93-88 puntos en el primer partido de la doble jornada de anoche continuando con la Semifinal del 34 torneo de Basket superior local, Copa Claro.

Santana se hizo sentir en la zona pintada de la cancha anotando un doble de 23 puntos y 12 rebotes, y además bloqueó tres balones, mientras que De la Rosa tuvo su mejor partido con 18 unidades y seis tableros. Fueron secundados por Amaury Fermín, 14 y Gerardo Suero con 13.