miércoles, 22 de septiembre de 2021

Titanes empataron la final con gran trabajo en la pintura

 

SANTO DOMINGO.- Desde el salto al centro, los Titanes del Distrito Nacional demostraron que quisieron más la victoria. Los azules derrotaron 86-73 a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes, empatando así 1-1 la final 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Anthony Johnson fue el gran protagonista con 20 puntos y 8 rebotes, mientras que Luis David Montero aportó 17 unidades para unos Titanes que este viernes a las 8:00 de la noche tratarán de adelantarse 2-1, en el tercer partido de la serie en el Virgilio Travieso Soto.

EQUIPOS LIDOM DETRÁS DE JUGADORES CONOCIDOS; TOROS TRAEN OTRO SÚPER CONOCIDO



El relevista Josh Lueke estará de regreso en lo que será su quinta temporada en el beisbol dominicano y tercera con el uniforme de los Toros del Este, informó Raymond Abreu, gerente general de la franquicia romanense.

El derecho vistió la chaqueta naranja en las temporadas 2014-15 y 2015-16, combinándose para lanzar 31 inninngs de solo 4 boletos y 31 ponches, logrando 12 salvamentos. Luego volvió en las temporadas 2018-19 y 2019-20 con los Leones del Escogido.

GIGANTES REPITEN LANZADOR ZURDO

 



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao firmaron al lanzador Tyler Alexander como uno de sus jugadores importados con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicana programada para iniciar el miércoles 27 de octubre.

Alexander es un abridor zurdo nacido en los Estados Unidos de 30 años de edad, con experiencia en la liga dominicana, tras accionar con Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido respectivamente.

COLONIALES DE SAN LÁZARO VENCIERON FÉNIX EN SANTIAGO LND U22, VIDEO

JUAN VALENZUELA LEBRÓN TRIUNFO CDP ANTE TRUENOS LND U22, VIDEO

WILBER VALDEZ CDP VENCIÓ TRUENOS LND U22, VIDEO