domingo, 24 de abril de 2016

Con jonrones de Bautista y Carrera, Azulejos vencen a A's



TORONTO (AP) - El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, el venezolano Ezequiel Carrera añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos, el equipo que más carreras fabricó en las mayores el año pasado, han marcado al menos cinco anotaciones en tres juegos consecutivos.

BOSTON SE IMPONE ATLANTA EN TE


HORFORD POR DEBAJO

BOSTON -- Isaiah Thomas anotó 28 puntos, incluidos cinco muy valiosos al final de la prórroga, y los Boston Celtics derrotaron el domingo 104-95 a los Atlanta Hawks para empatar su serie de primera ronda de los playoffs a dos triunfos por bando.

Thomas atinó un triple desde una esquina a 30 segundos de que concluyera el alargue. Luego, amarró el triunfo con un par de tiros libres, para obligar a que la serie regrese a Atlanta.

MUERE OTRO PROSPECTO DOMINICANO EN ACCIDENTE......



NUEVA YORK -- El dominicano Sandy Acevedo, infielder en el sistema de ligas menores que iba a empezar su carrera profesional este año, murió en un accidente vial a los 18 años de edad, informaron los Yanquis de Nueva York.

El equipo dijo que Acevedo murió la noche del sábado en la República Dominicana. Se guardó un momento de silencio en su honor antes del encuentro del domingo en EL Yankee Stadium ante los Rays de Tampa Bay, y se mostró una fotografía de Acevedo en la pizarra de jardín central.

Dos goles de Agyekum llevan a San Cristóbal a una victoria



SAN CRISTÓBAL.- El EirEuropa San Cristóbal dio vuelta a un marcador adverso y marcó cuatro tantos en la segunda mitad para vencer 4-1 a Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí correspondiente al cierre de la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular 2916.

Un doblete de Ohonne Agyekum propició el triunfo al marcar el primero en el minuto 53 para igualar el marcador a uno y luego otro en el 65. También se sumaron los tantos marcados por Martín Jorge Alonso, cuando se habían jugado 77 minutos del tiempo corrido para poner el marcador 3-1 a favor de AirEuropa. El cuarto tanto que sentenció de manera definitiva el partido vino mediante Kensy Guerrero, cuando faltaban 8 minutos para el final (minuto 82).

Doblete de Carlos Ibarguen da triunfo a Atlético Vega Real



SANTO DOMINGO.- El atacante Carlos Ibarguen se estrenó con un doblete y Valcin Genckly agregó otro tanto y el Atlético Vega Real goleó 3-0 al conjunto de la Universidad O&M, en un partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que cierra la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta es la segunda victoria para el Atético Vega Real que ahora suma siete puntos, con dos victorias y un empate, dejando atrás a la Universidad O&M que queda con cuatro tantos, como resultado de un triunfo y un empate.

Franco remolca 4 para impulsar a Filis en Milwaukee

MILWAUKEE -- El dominicano Maikel Franco conectó su tercer jonrón en dos días, el venezolano Odubel Herrera también la desapareció y alcanzó base en cinco ocasiones para que los Filis de Filadelfia derrotasen el sábado 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee. Franco logró su quinto bambinazo de la campaña e impulsó cuatro carreras después de los dos que sacudió en la victoria del viernes por 5-2 sobre Milwaukee. El lanzador derecho de los Filis Charlie Morton salió en la segunda entrada debido a un tirón en la corva izquierda cuando corría a primera en un intento de sacrificio. Brett Oberholtzer (1-0) sustituyó a Morton. Franco puso en ventaja a su equipo con un cuadrangular de tres carreras en el cuarto capítulo a lanzamiento de Chase Anderson (1-2).  Ryan Braun sacudió un bambinazo y Chris Carter otro solitario para Milwaukee, que se había acercado a una carrera de diferencia en la octava. Herrera consiguió tres hits --incluido su jonrón de dos carreras en la novena en la que Filadelfia anotó tres veces-- y recibió dos bases por bolas. Por los Filis, el dominicano Franco de 5-3, una anotada y cuatro remolcadas. Los venezolanos Herrera de 4-3, cuatro anotadas y dos remolcadas; Freddy Galvis de 5-0, una anotada; César Hernández de 3-1, unaa notada y una remolcada. y Andrés Blanco de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 5-2, una anotada y una impulsada. Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, una anotada y una remolcada; y Jonathan Villar de 4-0, una anotada. El venezolano Ramón Flores de 1-0.

Contundentes exitos presentaciones de pro-IFBB Jon de la Rosa

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (23-04-2016).- Contundentes éxitos resultaron las presentaciones de Jon de la Rosa, pro-IFBB, (Siglas en inglés de la Federación Internacional de Fisiculturismo & Fitness), que cortesía de Betancourt Nutrition, fueron realizadas en dos centros comerciales de aqui, esperando fisiculturismo y fitness para novatosde mañana domingo. Camino hacia el segundo campeonato nacional, Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness para novatos, el pasado viernes, De la Rosa, "alborotó" las plazas Agora Mall y Bella Vista Mall, en las cuales la aglomeración fue mayúscula. El destacado atleta, tercero del mundial Mister Olympia, de ese deporte, compartió con los presentes que tocaron sus músculos y recibieron fotos autografiadas del mismo, de igual manera fueron fotografiados personalmente con De la Rosa. Doña Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud, representante de Betancourt Nutrition, en el país, se mostró complacida con la aceptación que tuvo De la Rosa y llamó a estar presentes mañana domingo, desde las diez y media antes meriano, en el segundo campeonato nacional de Fisiculturismo y Fitness para novatos, que será celebrado en el nivel de ferias, de plaza Sambil.

Gol de Copetti da un triunfo a Bauger FC

SANTO DOMINGO.-Un remate de Luciano Copetti en el minuto 56 produjo el gol que le dio una victoria 1-0 a Bauger FC sobre Atlántico FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016. La Victoria de Bauger FC es la segunda y llega a siete tantos y empata con Moca FC en la cuarta posición. Ahora tiene dos triunfos, un empate y tres reveses, mientras que el equipo de Atlántico FC queda con cinco tantos, con un triunfo y dos empates. Ha perdido un encuentro. El tanto marcado por Copetti y que resultó en la victoria para Bauger FC se produjo cuando se habían jugado once minutos del segundo tiempo. En una jugada individual de Wellington Ogando comenzó todo. Este logró avanzar casi hasta el área chica y dar un pase a Copetti que este remató con solvencia para producir el único gol del partido. El primer tiempo de este partido concluyó sin goles. Ambos equipos jugaron sin mucho respeto mutuo, sin llegadas claras, aunque Atlántico estaba más decidido a irse al ataque

Atlético Pantoja supera a Cibao FC; se coloca a un punto del segundo

SAN CRISTÓBAL.- Un gol de Luis Espinal dio un triunfo 1-0 al Atlético Pantoja sobre el Cibao FC, en un partido celebrado este sábado en el Estadio Panamericano, correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016. Es la tercera victoria para los campeones del Atlético Pantoja que ahora suman once tantos como resultado de tres triunfos, dos empates y una caída y se ponen un punto detrás de Cibao FC que tiene 12 y sigue en el segundo lugar, tras tener cuatro triunfos y dos reveses en sus seis salidas. El Atlético Pantoja hizo el gol a los 29 minutos del primer tiempo en una combinación de pases rasantes. Poco después de la media cancha Luis Emilio Martínez dio un pase al ras de la grama por detrás de dos defensas de Cibao y Luis Espinal recibió bien y sólo tuvo que dar una puntada al balón que se fue al fondo de la red. En lo adelante, Cibao FC trató de reaccionar buscando un gol, pero la defensa de Atlético Pantoja pudo contener bien la ofensiva de los visitantes cibaeños. Empero, Atlético Pantoja llegó en varias oportunidades, en busca de incrementar la diferencia, pero vino el silbato del árbitro para poner fin a la primera mitad. Al reiniciarse el encuentro el equipo de Cibao FC hizo un cambio, entrando a juego Sam Colson para dar más profundidad a su cuadro delantero. Instantes de haberse iniciado el segundo período el Atlético Pantoja tuvo una Lara de gol mediante Pablo Cabrera, quien recibió un balón y quedó frente al arquero de Cibao y al ser encarado por un defensa de Cibao realizó un tiro que se fue por un lado. En lo adelante el partido se hizo un tanto trabado, con muchas faltas, incluso hubo una tarjeta roja para el jugador Domingo Peralta, quien golpeó a Diego Rebollo, mientras seguía un balón a la zona ofensiva. Hubo cinco tarjetas amarillas para Cibao FC y tres para Atlético Pantoja. En lo adelante Cibao FC quedó con diez jugadores e insistió con pases verticales, pero la defensa de Atlético Pantoja estuvo bien plantada y pudo rechazar las embestidas de los visitantes. En ocasiones el Atlético Pantoja tuvo llegadas con posibilidades de anotar, pero no concretaron.

JUAN PABLO DUARTE A LA FINAL EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Juan Pablo Duarte clasifico a las finales del Vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al senador provincial ingeniero Amilcar Romero donde se juega la gran copa Indios de San Francisco. Los Duartianos vencieron en el último juego de la serie pactada al mejor de tres encuentros al combinado del club San Vicente con marcador de 87-74 para de esa forma pasar a la siguiente ronda de la exitosa actividad deportiva. Los Duartianos aprovecharon un juego errático del San Vicente en los últimos seis minutos del cuarto parcial para sacarle una ventaja de ocho puntos que no pudo regresar el San Vicente. Los certeros lances de corta y larga distancias del Norteamericano Chris Moore y las efectivas penetraciones del refuerzo Romanense Mauro Gil fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico Francomacorisano Nestor David Díaz. El San Vicente ganó el primer encuentro de la serie 93-73 pero el Juan Pablo Duarte ripostó ganando el segundo juego de la semi final 101.99 en un partido no apto para cardiacos que se definió restando 9 décimas de segundos con un canasto de Nestor Contreras. Los mejores encestadores por el club Juan Pablo Duarte fueron Chris Moore con 27 puntos y 14 rebotes, siendo escoltado del nativo Johnny Peralta con 25, Mauro Gil aportó 22 y Ronald Iverson con 8. Por el San Vicente los mejores anotadores fueron el Norteamericano Kevin Foster con 32 y 11 rebotes, Eddy Guizarry encestó 17 y Tayron Thomas estuvo por debajo con 12. Previo al partido de anche los cinco clubes participantes en la justa deportiva entregaron una merecida placa de reconocimientos al senador provincial Amilcar Romero por su gran empeño de relanzar el baloncesto superior Francomacorisano. La justa continuará este lunes a las ocho de la noche en el polideportivo San Martín con el primer partido de la serie pactada a un 5-3 entre los quintetos Santa Ana ganador de la vuelta regular y el Juan Pablo Duarte quienes dominaron 2-1 la semi final ente el San Vicente,.