miércoles, 29 de julio de 2020

HERNÁNDEZ FUE CASTIGADO, PERO GANÓ; MONTAS PERDIÓ EN GRAN DUELO



ARLINGTON -- Joey Gallo empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, la cual deparó una cosecha de cinco anotaciones para los Rangers de Texas, quienes vencieron el miércoles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Gallo envió la pelota sobre el muro del jardín izquierdo frente a Andrew Chafin (0-1), para llegar a dos cuadrangulares en la campaña. Luego, los Rangers llenaron las bases con dos outs.

LA MELAZA REYES LE DIJO ADIÓS AL BÉISBOL





NUEVA YORK -- El infielder dominicano José Reyes, cuya chispa sobre el terreno definió a los Mets durante gran parte de los años 2000, anunció oficialmente su retiro.

Reyes jugó en las Mayores por última vez en el 2018 con los Mets, aunque su mayor impacto en la franquicia se notó en las temporadas después de su debut en el 2003 a los 19 años. Lideró la Liga Nacional en estafadas en cada año del 2005 al 2007, robándose 202 bases en ese trecho. Reyes ganó el título de bateo de la Nacional en el 2011, cuando bateó .337, antes de su partida a los Marlins como agente libre después de dicha campaña.

MONITORES DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN DESMIENTEN A MATÍAS



SANTO DOMINGO.- Luego de que se hiciera viral la información difundida por Cable Noticioso, donde un grupo de monitores advirtieran que de ser cancelados se lanzarían a las calles, monitores deportivos del sector educación, elaboraron un documento donde señalan que no están de acuerdo con esa advertencia, desligándose de esa manera de la asociación que señalan ni siquiera existe.

No obstante este medio confirmó que monitores de otras áreas, como Ingles, artes, informática, entre otras piden ser tomados en cuenta y que se les reconozca como maestro, así como nuestra estabilidad en el puesto.