sábado, 6 de julio de 2013

GARCIA SEGUIRA CON HOUSTON DOS TEMPORADAS MAS....


EDISON BRITO..Luego de la adquisición del pivot Dwight Howard, los Houston Rockets adicionaron este sábado al alero dominicano Francisco García por dos temporadas y 2.6 millones de dólares, con opción para el jugador en la segunda campaña.

BOLETIN INDIOS Y REALES PARA ESTE SABADO...



INDIOS EN PRIMER LUGAR

Los Indios de San Francisco iniciaron la temporada anterior con 3-1 en los primeros 4 partidos, justamente igual que esta temporada.

El equipo ha anotado un total de 354 puntos ante 322 permitidos, es el equipo con mejor margen de puntos entre anotados y permitidos con 32.

Metros: 444 anotados, 417 permitidos (27)

Huracanes: 517 anotados, 527 permitidos (-10)

Reales: 404 anotados, 453 permitidos (-49)

Por partido anotan: 88.5

Permiten: 80.5 por encuentro. Han mejorado la defensa según avanzan los partidos y esto se muestra en los puntos permitidos.

Hazañas de jugadores Dominicanos en GL


Mario E. Guerrero La pasada semana, el lector Juan Soto me preguntó si existía alguna publicación en el país que recogiera récords y marcas históricas de los jugadores dominicanos en las Grandes Ligas y quiénes habían sido los primeros en realizar determinadas proezas, como ganar un liderato de bateo, ser nombrado Novato del Año, Jugador Más Valioso, etc. Además, me solicitó que escribiera sobre hechos relevantes protagonizados por los peloteros criollos en la Gran Carpa. Personalmente no conozco ningún libro o revista que haya hecho ese tipo de recopilación, aunque le indiqué que en las enciclopedias que se editan cada cierto tiempo y en portales como Baseball Amanac, podía encontrar muchos de los datos que le interesaban. En la presente columna y atendiendo a los requerimientos del señor Soto, escribiré sobre las primeras hazañas de los jugadores quisqueyanos en el máximo nivel del béisbol estadounidense.


El debut de Virgil
El 23 de septiembre de 1956, Osvaldo Virgil, nativo de Montecristi, vistiendo el uniforme de los Gigantes de Nueva York, se convirtió en el primer pelotero dominicano en jugar en las Ligas Mayores.

El Centro y Bafedu dan paliza en Torneo Francisco Santos, Tamboril





Tamboril. El Centro apabulló a Canca y Bafedu a Baíco, en la continuación del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local.


A Primera hora Roberto Sánchez comandó la ofensiva con 20 puntos, por El Centro en una fácil victoria sobre Canca, 91 por 71 y subir a la segunda posición del torneo (3-1).

El Centro concretizó cada contraataque pérdidas de balones y el juego errático de lo Guerreros para quedarse con la victoria.

ESCUELA BALONCESTO LIGA LAS CARRERAS 6 7 2013


BALONCESTO BARRIO LINDO UDEBA GRIS VENCIO AMARILLOS 5 7 2013


BALONCESTO BARRIO LINDO UDEBA ROJOS VENCEN NEGROS 5 7 2013


COABASA INAUGURARA SU TORNEO ESTE MARTES 9, 5 7 2013


SIMON CASTRO DEBUTO CON LOS MEDIAS BLANCAS




LANZO DOS ENTRADAS EN BLANCO..........

ESPN...SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Jeremy Hellickson ganó su cuarta apertura en fila, el boricua José Molina disparó un jonrón de dos carreras durante un racimo de cinco anotaciones en el segundo inning, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el viernes 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Hellickson (8-3) admitió una carrera y seis hits, además de ponchar a nueve enemigos en siete capítulos, para que los Rays ganaran por sexta ocasión en siete partidos. El derecho venía de tener un gran desempeño en junio, cuando logró una foja de 5-1.

URIBE REMOLCO 7; CRUZ GRAND SLAM; RAMIREZ EXTENDIO RACHA; ORTIZ, BAUTISTA, BELTRE, FRANCISCO HR; SORIANO SALVO EL 23 Y GOMEZ 4H, REYES 3H


SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) -- El dominicano Juan Uribe igualó su marca profesional con siete carreras remolcadas, lo que ayudó a los Dodgers de los Angeles a apalear el viernes 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Uribe hizo que Matt Cain (5-5) abandonara el montículo luego de asestarle un triple que limpió las bases en la tercera entrada, y además conectó un jonrón de dos carreras en la séptima. 

Rosters para el Juego de las Futuras Estrellas; RD TIENE 13 REPRESENTANTES



MLB..Se han anunciado los rosters para el 15 Juego de las Futuras Estrellas SiruisXM, que se realizará el domingo, 14 de julio en el Citi Field a las 2:00 p.m. ET como parte de las actividades del Juego de Estrellas.

El Equipo de los Estados Unidos encabeza la serie de por vida, con ocho victorias vs. seis del Equipo del Mundo.

El Equipo del Mundo cuenta con jugadores de 10 países y territorios diferentes fuera de los Estados Unidos.

HURACANES TRIUNFAN EN DEBUT DE QUEZADA


Puerto Plata.- Con el debut de Manny Quezada, los Huracanes del Atlántico “azotaron” en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González para detener una racha de tres derrotas al vencer a los Reales de la Vega 90-82 en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB.


El equipo de Puerto Plata ahora pone su récord en 3-3. Los Reales, de su lado, bajaron a una foja de 1-4. Todas sus derrotas han sido en forma seguida.