martes, 3 de mayo de 2016

Big Papi saldrá en "Patriot's Day" sobre el atentado en Boston



El próximo año, David Ortiz saldrá como él mismo en la película "Patriot's Day" de Mark Wahlberg, sobre el atentado terrorista en el Maratón de Boston del 2013.

En el filme, el dominicano volverá a escenificar su famoso y emotivo discurso en el Fenway Park unos días después del suceso.

Premios Luis Luque: Dedicado a medio siglo de Enfoque Deportivo



SANTIAGO.-Con un reconocimiento al medio siglo del programa Enfoque Deportivo, serán entregados mañana los Premios Luis Luque a los mejores de la crónica deportiva de Santiago en el año 2015.

La premiación que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que preside Américo Cabrera, se realizará en el Hodelpa El Gran Almirante a partir de las 7:30 de la noche,con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y Cemento Panam.

Marco Hernández enviado de regreso a las menores


                              

Los Medias Rojas de Boston enviaron de regreso a Pawtucket, sucursal AAA, al infielder Marco Hernández. El dominicano fue subido el sábado pero solo fue usado a al defensa durante el fin de semana. Hernández solo ha iniciado en un partido pero hizo algo que ningún jugador de la franquicia había hecho antes.

Rodney consigue su quinto salvamento


                             

Matt Kemp logró un doble de dos carreras en el primer inning para ayudar a James Shields a ganar su primera victoria de la temporada, y los Padres de San Diego se sobrepusieron a 11 ponches firmados por Jon Gray para ganar 2-1 a los Rockies de Colorado.

Jonathan Villar remolca 2 y Los Cerveceros vencieron a Los Ángeles


                                         

Jimmy Nelson cubrió siete entradas y produjó la carrera de la ventaja f definitiva, Jonathan Villar remolcó 2 Para Que Los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el lunes 8-5 a los Angelinos de Los Angeles.

OKC vence a los Spurs en controversial final y empatan serie


                                          

Russell Westbrook anotó 29 puntos y repartió 10 asistencias para que el Thunder de Oklahoma City superara 98-97 a los Spurs de San Antonio, empatando 1-1 la semifinal de la Conferencia del Oeste

Kevin Durant añadió 28 unidades a la causa del Thunder, que propinó a los Spurs apenas su segunda derrota como locales en esta campaña. Oklahoma City se recuperó así tras perder el primer encuentro por una diferencia de 32 puntos.

Cavaliers mantienen su hegemonía sobre los Hawks


                                         

EVELAND-- Con descanso o sin éste, LeBron James y los Cavaliers encuentran siempre la manera de vencer a los Hawks en la postemporada. James anotó 25 puntos y Cleveland venció el lunes 104-93 a Atlanta, en el primer partido de la semifinal de la Conferencia del Este.

Kyrie Irving añadió 21 unidades por los Cavs, que resistieron un intento de remontada de Atlanta. James convirtió una jugada crucial de tres puntos cuando restaban 2:09 minutos.

Los Cavs llegaron a estar en desventaja en el cuarto periodo, luego de contar con una delantera de 18 tantos.

Sin embargo, lograron mantener su dominio sobre los Hawks. Cleveland barrió a Atlanta en la final de la Conferencia del Este del año pasado y ha hilvanado ocho triunfos seguidos sobre los Hawks. Asimismo, los Cavaliers mejoraron a una foja de 9-0 sobre Atlanta en la postemporada. Esta victoria no fue fácil.

Los Cavs lucieron algo oxidados, tras un descanso de ocho días. "Necesitamos hacer de todo", indicó James, quien repartió nueve asistencias, capturó siete rebotes y robó cinco balones. "Dimos un partido aceptable.

No creo que hayamos jugado de acuerdo con nuestros estándares. El primer partido siempre es complicado".

Dennis Schroder anotó 27 puntos, la mayor cifra de su vida en los playoffs, y encabezó la reacción de los Hawks, que sin embargo se derrumbaron en los últimos minutos. El ataque de Atlanta falló en el momento menos oportuno, al atinar sólo dos disparos de campo en los últimos cuatro minutos.

Paul Millsap añadió 17 tantos y 13 rebotes por Atlanta, que contó con un aporte de apenas ocho puntos de parte de Jeff Teague.

"Nos sentimos bien por haber tenido una oportunidad", dijo Kent Bazemore, quien sumó 16 puntos y abandonó la cancha aplaudiendo.

"No hay victorias morales, pero hay que ser positivos. Tendremos otras oportunidades".

También por los Hawks, el dominicano Al Horford totalizó 10 puntos, seis rebotes y una asistencia. El segundo encuentro está previsto para el miércoles.

Canó y Cruz lideran ofensiva de Seattle en Oakland


                                      

OAKLAND, California -- Robinson Canó sumó tres hits y anotó dos carreras, Kyle Seager rompió un empate con un doble en el sexto inning y los Marineros de Seattle vencieron el lunes 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Nelson Cruz sumó tres hits y Chris Iannetta y Adam Lind impulsaron carreras por los Marineros, que han ganado cinco seguidos en Oakland.

VOLQUEZ PONCHO 7, PERO PERDIO

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? Gio González y el bullpen de los Nacionales se combinaron en una faena de cinco hits, para que Washington venciera el lunes 2-0 a los Reales de Kansas City.
Ryan Zimmerman y Daniel Murphy remolcaron carreras en el primer inning para apoyar la labor de González (2-1), quien aceptó cuatro hits diseminados en dos episodios, en los que expidió también un par de boletos.

Gigantes rescatan a Johnny Cueto y remontan contra Rojos



CINCINNATI -- Los Rojos le cayeron a batazos al dominicano Johnny Cueto en su regreso al Great American Ball Park, pero los Gigantes de San Francisco remontaron contra el bullpen de Cincinnati y se impusieron el lunes por 9-6.

Brandon Crawford conectó un jonrón de tres carreras, que resultó clave para la reacción de San Francisco.

NUÑEZ DA HR



HOUSTON -- El boricua José Berríos logró la primera victoria de su carrera en las Grandes Ligas, y los Mellizos de Minnesota vencieron el lunes 6-2 a los Astros de Houston.

Brian Dozier salió de un bache al conectar tres imparables, y los Mellizos rompieron la racha de 17 victorias consecutivas de Dallas Keuchel como local.

BALONCESTO DOMINICANO MARTINEZ REGRESA, GARCIA GRANDE DESDE LA BANCA, MENDOZA SIGUE PRODUCCION Y CORONADO APORTA EN PR



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Santeros de Aguada vinieron de atrás para vencer en doble tiempo extra a los Piratas de Quebradillas 99 por 95 con gran actuación de Chane Behanan.

El refuerzo encestó 38 puntos y capturó 18 rebotes, pero recibió los aportes seguros del Dominicano Rigoberto Mendoza