lunes, 28 de diciembre de 2015

SANTANA Y VALDEZ DAN TRIUNFO A LICEY




Domingo Santana disparó un doble remolcador de dos y Cesar Valdez silenció los bates romanenses para que los Tigres del Licey vencieran 7-1 a los Toros del Este en el segundo partido de la serie semifinal dedicado al Dr. Miguel Feris Iglesias In Memoriam, celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Con esta derrota, los Toros (1-1) se colocaron en el segundo lugar empatados con los Tigres en este Todos contra Todos. Mientras, para el conjunto azul fue su primera victoria luego de un revés ante los Leones el pasado domingo.

RICHARD Y VILLA DAN VICTORIA A ROJOS; VERDES PIERDEN 2D0




SANTO DOMINGO. El equipo de las Estrellas Orientales cayó derrotado este lunes ante los Leones del Escogido con marcador de 1-5 en la segunda fecha del Round Round, del torneo dedicado al Doctor Miguel Feris Iglesias, celebrado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.

“Los Verdes” caen por segunda ocasión en igual cantidad de presentaciones en el Todos contra Todos del evento donde se disputa la Copa BHD- León.

NO FAVORITOS DIERON PRIMERO


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Leones del Escogido y Toros del Este ejercieron dominio del primer día del todos contra todos en base a pitcheo y bateo oportuno.
Ambos conjuntos ocuparon las dos últimas plazas para avanzar a las semifinales de la pelota nuestra y no fueron dados por los expertos con oportunidad de alcanzar la final del torneo dedicado a Miguel Feris Iglesias.