domingo, 18 de marzo de 2018

TODD MAYO PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 18318, VIDEO

RONALD TINEO PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 18318, VIDEO

RICHARD ORTEGA PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 18318, VIDEO

LUIS FELIPE LOPEZ GUG RUEDA DE PRENSA ABASACA 18318, VIDEO

Pueblo Nuevo le da paliza al CDP y empata en la tercera posición


Santiago.- El club Pueblo Nuevo derrotó con marcador de 103-85 al Club Domingo Paulino y así ganarle la serie particular entre ambos en la continuidad del XXXVIII versión del Baloncesto Superior de Santiago.
Pueblo Nuevo quien rehabilitó al refuerzo Todd Mayo, que encesto 24 puntos para ser el mejor anotador de su equipo en este partido, además aportó 5 rebotes y 4 asistencias, le siguió el también refuerzo Adrian Forbes con 22 puntos dominando la zona pintada con 9 rebotes.

ADRIS RODRÍGUEZ LLEGÓ A 600 REBOTES DE POR VIDA EN BASKET SANTIAGO

Adris-Yaoming-Rodríguez, estelar jugador del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), se convirtió ayer domingo en el tercer jugador activo que llega 600 rebotes de por vida y el numero 19 en la historia del baloncesto superior de Santiago. Rodríguez solo necesitaba halar un balón para alcanzar la aristocrática marca de los 600 rebotes, rebote que consiguió a los 3.18 minutos del primer parcial del partido. En ese momento fue detenido el partido para hacerle entrega de una placa de manos de Luis Felipe López, presidente del GUG, Osvaldo Almonte, gerente general y Tito Ventura, presidente de la Abasaca. Había comenzado la actual temporada con 561 capturas, logrando 38 en sus cuatro primeros partidos de la actual justa para sumar 599 de por vida previo al partido de ayer domingo cuando el GUG supero a Cupes de Los Pepines. El jugador geugiano logra los 600 rebotes de por vida, una cifra a la solo han llegado otro dieciocho jugadores, incluyendo dos veteranos que se mantienen en la lista los activos. Con esta proeza se coloca en el puesto diecinueve entre los mejores reboteros de todos los tiempos en el basket superior local, marca que lidera de manera vitalicia el legendario Tony Marte con mil 591.

GUG APLASTA CUPES Y SE AFIANZA EN PRIMER LUGAR BASKET SANTIAGO

SANTIAGO.- Adonis Henríquez encesto 33 puntos para liderar a seis jugadores con doble dígitos de anotación llevando al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a un aplastante victoria 120-107 sobre el Cupes de Los Pepines en el primer partido de la jornada dominical del baloncesto superior de esta ciudad celebrado en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira. Con una muy bien repartida ofensiva el conjunto amarillo dirigido por Junior García consiguió su cuarto triunfo con un revés para terminar la primera ronda en el primer lugar de la justa. GUG en su despiadado ataque dominaron ampliamente a los pepineros durante todo el trayecto 39-20 en el parcial inicial y 64-50 al cierre de la mitad del partido donde Henríquez anoto 20 de sus 33 puntos, para mantener distancia de veinte (98-78) al final del tercer cuarto. Marcus Melvin, se unió a los mejores anotadores geugianos con 21 puntos y nueve rebotes, Adris Rodríguez 13 e igual cantidad de rebotes, José Omeriza y Héctor Maldonado 12, Alejandro Liriano 11. Cupes que termina con 0-5 en la primera ronda desperdicio una prolifera anotación de 47 puntos de Chris Pérez, quien agregó nueve asistencias en el partido escoltado por Christopher Moore con 16 y Breidy Reyes con 13.