lunes, 2 de noviembre de 2020

Francisco Mejía asegura jugará temporada completa con Estrellas Orientales

 



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El receptor de las Estrellas Francisco Mejía aseguró en los entrenamientos del club que estará con el mismo la temporada completa del torneo de béisbol que comenzará el 15 de noviembre.

Mejía explicó que esta vez tiene el permiso de su equipo de Grandes Ligas, Padres de San Diego, para actuar la temporada completa en el país.

Llegarán tres peloteros de Grandes Ligas a los Tigres del Licey

 



La LIDOM de República Dominicana sin duda es una de las ligas invernales de mayor nivel en el caribe y está prevista a comenzar el 15 de noviembre, por lo que aún hay varios equipos que se están reforzandose y adquiriendo jugadores para sus rosters, principalmente jugadores con experiencia en MLB o prospectos top de Grandes Ligas.

Los Tigres del Licey tendrán ahora la adición de tres peloteros con experiencia en Major League Baseball, ya que según el mismo equipo informó a través de su cuenta de Twitter, Yermin Mercedes, Jorge Bonifacio y Anderson Tejeda se sumarán a las filas de "El Glorioso".

Armenteros, Cruz y Guzmán se integraron a los Gigantes del Cibao

 




Ya se realizaron las pruebas PCR y se preparan para iniciar a entrenar

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao informaron la llegada del jugador importado Rogelio Armenteros, así también la integración de los nativos Oneil Cruz y Ronald Guzmán, quienes de inmediato fueron sometidos a las pruebas PCR.

El Gerente General Jesús Mejía habló de las tres integraciones y mencionó la importancia de cada uno de estos jugadores.

Abreu: “Nos sentimos cómodos con el pitcheo abridor”

 






El instructor de lanzadores del Escogido destacó la profundidad del equipo.

BOCA CHICA.- Erick Abreu, instructor de lanzadores de los Leones del Escogido, declaró sentirse satisfecho con la cantidad y calidad de abridores con que cuenta el equipo para abrir la temporada otoño-invernal 2020-2021.

Josh Lowey, Casey Harman, Francis Martes y David Paulino sobresalen entre los brazos con trayectoria que ya entrenan con el club, además de jóvenes de la talla de Franklyn Kilomé, Denyi Reyes, Víctor Santos y Diego Cordero, estos últimos con buena cotización en sus respectivas organizaciones de los Estados Unidos.

Melky Cabrera busca otro título con Águilas

 



SANTIAGO, República Dominicana -- Cumplir un compromiso pendiente con la fanaticada aguilucha, con gran parte de su familia y ayudar a las Águilas Cibaeñas a conquistar la corona, ha sido la principal motivación para el regreso de Melky Cabrera, tras once años sin ver acción en el béisbol invernal dominicano.

Cuando Melky Cabrera llegó a las Águilas Cibaeñas por primera en 2004, correspondió a Félix Fermín darle la bienvenida como manager y 16 años más tarde se repite la historia y quiere repetir lo que pasó esa vez.

Jerez entre finalistas al Premio Ford Frick



El dominicano Ernesto Jerez, al igual que Joe Buck, Al Michaels, encabezan a los finalistas para el Premio Ford C. Frick del Salón de la Fama de Cooperstown, el galardón más prestigioso otorgado por la excelencia en la narración del béisbol.

El Salón anunció a sus ocho finalistas para el 2021. Además del trío antes mencionado, Buddy Blattner, Dave Campbell, Dizzy Dean y Don Drysdale se encuentran en la lista de finalistas. Dean y Drysdale ya tenían placas en Cooperstown como lanzadores.

UN OASIS EN EL DESIERTO



Por Osvaldo Franco
Loquepasohoy.com
Inversión de valores, dejadez, deserción educativa, los antivalores, pues hoy día lo malo es bueno y viceversa, pero no todo está perdido, Heriberto Cabrera es un oasis en el desierto.

El pasado sábado en la cancha de Cecara el exjugador de baloncesto profesional inició un programa de charlas motivacionales para la juventud de Santiago de los Caballeros.