viernes, 18 de mayo de 2018

SEMIFINAL MINIBASKET ABASACA INICIAN EL 19 DE MAYO


LA JOYA, CLUDEN, SAMEJI, PUEBLO NUEVO Y RUBEN ESPINO AVANZARON INVICTOS

20 equipos avanzaron a la segunda ronda, iniciaron 43, del Torneo de Baloncesto Minibasket Abasaca 2018, cinco de los cuales lo hicieron de manera inmaculada, los mismos se medirán este sábado en muerte súbita buscando seguir con vida desde las 9 de la mañana en los techados de Pueblo Nuevo, Plaza Valerio y Sameji.
Los vencedores de los octavos de finales se enfrentarán el próximo domingo en los techados del Invi y Ensanche Bermúdez, en el primero se jugarán dos partidos, desde las dos y media de la tarde y el segundo se debatirán en duelo deportivo desde las 9 de la mañana tres juegos.

ACDS escoge a Víctor Guzmán Marte cronista del año en premiación anual dedicada a Domingo Hernández



SANTIAGO, República Dominicana 18-05-2018).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), escogió ayer viernes, a Víctor Guzmán Marte, como cronista del año, en el Premio Luís Luque, a los mejores cronistas deportivos del 2017 de esta provincia, el cual fue dedicado al periodista Domingo Hernández, el mismo fue auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Guzmán Marte, es un destacado cronista deportivo, que en el 2017 alcanzó el mejor desarrollo en su profesión, con grandes logros como comentarista en la cadena de Las Aguilas Cibaeñas, laboró en el campeonato internacional de baloncesto FIBA América, en la trasmisión del Cibao Fútbol Club, así como en su programa del canal 53, entre otras labores iguales.

Julio Santos encabeza pelotón dominicano en segunda ronda DR Open PGA Tour LA; hizo el corte

Pumarol y Guerra también hicieron el corte Puerto Plata.- Julio Santos hizo un buen ajuste en el segundo día de juego para terminar con -5 bajo el par de la cancha, siendo así el mejor jugador dominicano en este viernes, en el evento donde toman parte 144 jugadores de 20 paises. Overall, Santos terminó con -7 bajo par, para de esa manera hacer el corte, diferente al año pasado que no pudo ir más lejos de los dos rounds de juego. “Pegué bien a la bola e hice buenos segundos tiros, que a la postre me dio resultados positivos”, declaró Santos.

PUMAROL LLEGA TERCERO 1ER DIA DR OPEN TOUR LA PTO. PTA; URUGUAYO ALVAREZ DOMINA



Willy Pumarol termina con cinco bajo el par de la cancha

fue el mejor dominicano en el primer día de competencia del DR Open PGA Tour LA; quedó tercero overall entre los 144 jugadores

Puerto Plata.- Willy Pumarol emergió como el líder de los dominicanos en la primera ronda de competencias del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, donde 144 jugadores de 20 países toman parte en la Novia del Atlántico.