jueves, 7 de julio de 2016

METROS VENCEN HURACANES EN 4 TIEMPOS EXTRAS


Los Metros de Santiago derrotaron a los Huracanes del Atlántico en cuatro tiempos extra con pizarra de 119-117, en el partido que disputaron en el Techado Fabio Rafael González.

República Dominicana da un paso de avance en categoría menor a nivel mundial



SANTO DOMINGO. En término de categorías menores de baloncesto, el país avanzó dos puestos entre campeonatos mundiales, de diferentes niveles.

En el Mundial sub-19, en Heraklion, Creta, Grecia en 2015, RD quedó en el puesto 13, y en el recién disputado en Zaragoza, España en sub-17 finalizó en el lugar 11.

CRUZ PEGA HR 23


KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? El venezolano Salvador Pérez disparó un doblete contra la barda en la novena entrada que llevó al plato a Whit Merrifield y Jarrod Dyson, y que le dio a los Reales de Kansas City un triunfo el jueves 4-3 sobre los Marineros de Seattle.
Merrifield abrió la novena con un doble ante Steve Cishek (2-5), y el cubano Kendrys Morales fue golpeado en el pie con un lanzamiento. Dyson entró a correr como emergente y Eric Hosmer se ponchó antes de que Pérez conectara su batazo decisivo.

NOVA VENCIO A INDIOS



CLEVELAND, Ohio (AP) -- Didi Gregorius conectó dos imparables, incluyendo un jonrón solitario, y anotó dos veces en el triunfo de losYankees de Nueva York el jueves 5-4 sobre los Indios de Cleveland.

Chase Headley aportó dos sencillos y empujó la carrera de la ventaja por los Yankees, que
mejoraron a 3-4 durante su gira de 10 juegos. Brett Gardner y Jacoby Ellsbury también tuvieron dos imparables y una remolcada cada uno.

LEONES VENCEN CAÑEROS EN LA ROMANA



Los Leones de Santo Domingo vencieron 98-88 a los Cañeros del Este, en un partido del Circuito Sureste del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto “BanReservas” celebrado este jueves en el techado Leo Tavárez.

Los Cañeros recuperaron su condición de líderes que habían perdido a manos de los Cañeros el pasado martes cuando fueron derrotados 110-109 en tiempo extra, en choque disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Jhonny Peralta "día a día" por inflamación en el pulgar operado



SAN LUIS - Los Cardenales creen que su antesalista Jhonny Peralta se perderá sólo unos cuantos días de acción debido a una inflamación alrededor del dedo pulgar izquierdo operado.

El dominicano describió su condición como "día a día" el miércoles, un día después de haber abandonado el juego prematuramente con molestias en el pulgar. Peralta no realizó prácticas de bateo ni tampoco vio acción en la derrota de su equipo el miércoles ante los Bucaneros. Tampoco fue incluido en la alineación titular de San Luis el jueves para el último partido de la serie de San Luis vs. Pittsburgh.

Amed Rosario sustituye a Jorge Mateo en el Juego de las Futuras Estrellas



NUEVA YORK -- El infielder dominicano Amed Rosario, calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número 2 en la organización de los Mets, fue convocado al Equipo del Mundo para el Juego de las Futuras Estrellas para sustituir al suspendido prospecto quisqueyano de los Yankees, Jorge Mateo.

Rosario, un torpedero con buena velocidad y un fuerte brazo, tiene promedio de .325 con tres jonrones y 50 impulsadas en 81 partidos entre Clase-A Avanzada St. Lucie y Doble-A Binghamton esta temporada.

PUJOLS APORTA EN TRIUNFO ANGELINOS



ST. PETERSBURG, Florida -- Albert Pujols y C.J. Cron aportaron con el bate y Héctor Santiago tuvo una buena actuación en el montículo para conducir el jueves a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo por 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Pujols inauguró la pizarra en la sexta con un sencillo remolcador ante Blake Snell(1-4). Cron le siguió con una roleta impulsadora que debió haber sido una doble matanza para liquidar el episodio.

Voto Final: Starling Marte sube al primer lugar en la Liga Nacional


CANO AL DERBY DE JONRONES


En el segundo boletín del Voto Final Esurance para elegir al último integrante de cada equipo, el dominicano Starling Marte de los Piratas subió al primer lugar en la Liga Nacional, superando por el momento a Brandon Belt de los Gigantes.

En la Liga Americana, continúa en la cima Michael Saunders, seguido por George Springer y Dustin Pedroia.

José Leclerc es el dominicano #670 en debutar en Grandes Ligas



Por: Kerwin Abreu

Es el 2do Gigante en debutar esta temporada

SAN FRANCISCO DE MACORIS: El dominicano José Leclerc, se convirtió en el Quisqueyano #670 de por vida que debuta en las Grandes Ligas al tirar 2.2 entradas ante los Medias Rojas de Boston.

Leclerc es el segundo jugador de los Gigantes del Cibao en debutar esta temporada, el primero fue Luis Perdomo con los Padres de San Diego, siendo el #660 de por vida y el primer dominicano que realizaba su debut en la temporada 2016.

MANNY ACTA APROVECHARA PAUSA JUEGO DE ESTRELLAS TRABAJAR AGUILAS



SANTIAGO.- Manny Acta, Vice presidente de Operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas, agotará una intensa jornada de trabajos con el equipo los días 12-13 de este mes aprovechando la pausa del Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.

Winston –Chilote-Llenas, presidente del Consejo Directivo Aguilucho, informó que acta se reunirá por primera vez con el cuerpo técnico del conjunto, el martes 12 en un encuentro profundo durante el cual trazará las pautas que seguirá en ese sentido.