miércoles, 5 de julio de 2023

FÉNIX TRIUNFA E IGUALA EN PRIMER LUGAR CON SAN SEBASTIÁN; SE MANTIENEN INVICTOS EN LA RUTA

Prensa Fénix 
Fénix Basketball extendió a nueve la racha de victorias en la ruta, 4 esta temporada, al imponerse a los Coloniales de San Lázaro este miércoles 82 por 81 en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo U22. 
Los de Santiago alcanzaron el séptimo triunfo con dos reveses, igualaron en la cima del circuito norte, San Sebastián, los cuales sucumbieron ante CDP, en el evento que se disputa la Copa Inapa y que organiza FEDOMBAL. 
Alberson Pimentel volvió a ser el hombre grande de la ofensiva de los Sangre Naranja, pero la decisión del juego recayó en los hombros de Andy Molina y Víctor Taveras. 
Molina anotó el lance libre de la victoria y Taveras bloqueó la última ofensiva local, lo que decretó el cerrado triunfo. La serie particular cerró igualada a un partido, ambos quintetos triunfaron en la ruta.
Pimentel anotó 24 puntos y tomó 8 rebotes, Sammy Rodríguez 18 puntos con 4 bombazos, Andy Molina 13 puntos y 7 rebotes, Alexis Marmolejos 11 puntos y 4 asistencias, Víctor Taveras 5 puntos y 14 rebotes y Julio Rodríguez 7 puntos.
Por los derrotados Kevin Mateo 18 puntos y 5 rebotes, Nathaly Taveras 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Enmanuel de Óleo 17 puntos y Ángel Alfonseca 9 puntos y 8 rebotes. 
El próximo compromiso de la FIEBRE NARANJA será el viernes, también en Santo Domingo, pero ante Mauricio Báez, ya clasificados a la siguiente ronda, esperará los Cruces.
Fénix Basketball la temporada pasada se quedó corto de avanzar a la final, pues perdieron ante San Sebastián en la semifinal, este año están optimistas, con miras a la obtención del título. 
YO SOY FÉNIX....Y TÚ 
SUDA LA FIEBRE NARANJA