sábado, 11 de noviembre de 2017

Jorge Bonifacio LICEY

GIGANTES PINTAN DE BLANCO A LOS ORIENTALES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El conjunto de las Estrellas Orientales sucumbió este viernes frente a los Gigantes del Cibao con anotación de 4-0, en encuentro del torneo de béisbol invernal efectuado en el Estadio Julián Javier, de esta Ciudad.

Patrick Johnson encabezó la blanqueada por los Gigantes lanzando 4.0 entradas, aceptando cinco hits, combinándose con cuatro relevistas para que los Nordestanos con su éxito empate con los propios Paquidermos en la primera posición del standing. Ambos con foja de 13-8.

Hermanos Bonifacio motorizan ofensiva; Licey a uno del cuarto lugar


SANTO DOMINGO (Licey.com),- Jorge Bonifacio rompió el empate en el cierre de la octava entrada para quelos Tigres del Licey ganaran por 7-4 en la noche del viernes ante las Águilas Cibaeñas en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con el juego abajo por una carrera, Juan Francisco remolcó a Arismendy Alcántara desde la intermedia para empatar el partido a cuatro preparando el escenario para que Jorge Bonifacio con su hit remolcara a Yamaico Navarro con la carrera del desempate sin outs.

EL REY DE LA SELVA DESPERTO; BLANQUEARON TOROS



LA ROMANA.- Los Leones del Escogido cortaron su racha negativa al derrotar por blanqueada a los Toros del Este 5 carreras por cero, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a don José Manuel (Pepe) Busto.

El abridor escarlata, Kelvin Marte, se anotó la victoria al transitar 5.3 entradas de 7 hits sin carreras, dos ponches, no caminó contrarios, aunque golpeó.

CIBAO FC Y HAITI ANUNCIAN PLANTILLA PARA CLASICO DE CAMPEONES



SANTIAGO – Los equipos Cibao Futbol Club y Real Hope Academy se han preparado para luchar y ganar el Clásico de campeones que será celebrado aquí del 12-18 de este mes en el estadio ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El Clásico es un evento internacional que reunirá los oncenos Real Hope Academy, que compite en el actual Campeonato Haitiano de Futbol Profesional (CHFP), al Atlántico FC, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y el Cibao FC ganador invito del Campeonato de Clubes del Caribe (CCC/CONCACAF)

Dosa vence al Enriquillo y domina Serie Final Baloncesto Superior de La Vega




LA VEGA.- El conjunto del club Dosa se impuso anoche al Enriquillo 93-81 y pasó a comandar la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad donde se disputa la Copa Malta India.

El Dosa, que dominó durante todo el trayecto, ganó la primera mitad del partido con buena actuación del refuerzo Trey Gilder que anotó 13 puntos en esa parte. En la segunda parte los angelitos no dieron tregua y dominaron a su antojo.