miércoles, 6 de mayo de 2015

HERNÁNDEZ SIGUE A PASO FIRME



El dominicano José Hernández avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Cali, Colombia, tras derrotar al estadounidense Kevin King 4-6 6-3 6-1 en un partido que duró dos horas.

Hernández quien inició cayendo por debajo el partido pudo remontar el set abajo gracias a su agresivo juego y aprovechando las 6 de 11 oportunidades de quiebre.

SÁNCHEZ BUSCA IMPACTAR EN CON METROS

SANTIAGO.- Además impactar con los Metros Santiago, Orlando Sánchez aún conserva el anhelo de ingresar a la Asociación Nacional Baloncesto profesional (NBA Unidos Estados siglas en inglés), y convertirse en un jugador franquicia República Dominicana ponerse cada vez camiseta la llamado seleccionado tricolor. Esas son las metas soñada por el gigante de 6-9 de oriundo de Nagua, Sánchez Ramírez, quien llega a los Metros de Santiago meta de ser parte vital conquista de otro cetro Baloncesto de Nacional Liga (LNB-Banreservas). "Me gusta lo que estoy viendo en Santiago, he sido recibido muy bien por todos, entrenadores, compañeros mis y directivos jugadores , eso me motiva pienso que tenemos excelente grupo con una meta clara : ganar el campeonato", dijo de entrada Sánchez. Orlando llega a los Metros tras un impactante cambio, mediante quipo santiagués se el cual el desprendió de los Juan Pablo y Alexis Montás. Este último había llegado Indios en un canje por Alejandro Flores Salas. Cuestionado sobre cualidades y aportes que puede dar al equipo, Orlando aseguró : "puedo ayudar equipo de muchas formas, ellos quieren que tome rebotes , que defienda ,que anote, lo haré" Y añade: "puedo jugar tambien habilidad tengo de tres, lanzar de distancia puedo driblear el balón , cosa que algunos creen que no es así" Sánchez, de 26 años, viene de jugar en la D-Leaque, la liga de Desarrollo de la NBA, luego de ser firmado por los Knicks New York que lo asignaron equipo Rochester. Su firma llegó impactante incursión Selección Nacional durante Mundial de España. También viene de actuar con los Quebradilla, de Piratas torneo nacional de Puerto Rico y ha entrado al campamento de los Metros desde el primer día en busca de alcanzar condición física y darles el mejor rendimiento. Orlando Sánchez, quien cumplió años cuatro sus universitario para St. University, en New York, el juego de poder habilidades en la cancha. Puede posiciones, varias defender bloquear tiros y rebotes "En este momento enfocado en los Metros , pero aún conservo el interés de jugar NBA, como desean jugadores de basket del mundo y de llamar la buscaré la forma atención de ellos próximos torneos", aseguró. Además de la LNB Sánchez tiene en agenda acompañar al equipo dominicano a los Panamericanos de al pre-olímpico, y Canadá busca de clasificar olimpiadas de Rio de Brasil. "Tengo muchas metas delante , la principal será ayudar a que los Metros se nuevamente ", Orlando Sánchez. Los Metros entrenan en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira y Orlando se ha convertido atracción de los aficionados. Es en ese lugar donde debutarán 20 el Metros los próximo ante los sub campeones Titanes del Distrito, LNB abra su calendario competición del 2015.

HORFORD ANOTA 18 EN TRIUNFO ATLANTA



ATLANTA -- DeMarre Carroll anotó 22 puntos y los Hawks de Atlanta se aprovecharon de la ausencia de John Wall para vencer el martes 106-90 a los Wizards de Washington, que sufrieron su primera derrota en lo que va de la postemporada.

Kyle Korver se recuperó tras un pésimo desempeño en la primera mitad para que Atlanta, el equipo con la mejor foja en la Conferencia del Este durante la temporada regular, igualara la serie a un triunfo por bando.

Milly Quesada Tocará en la Gala de premiación de los atletas Stgo



SANTIAGO.-la Gala de Premiación el Atleta de Santiago 2014, será una combinación de música y deporte, donde la estrella merenguera Milly Quesada y su orquesta, su suman como un regalo del Ministerio de Turismo que preside el licenciado Francisco Javier García.

Milly se encargará de defender el merengue, ritmo donde es una de las mejores de todos los tiempos.

Indios BBC inician entrenamientos con nutrido grupo



San Francisco de Macorís: Con un nutrido grupo de talentosos jugadores, losIndios BBC dieron apertura a sus entrenamientos con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2015, en opción a la Copa Banreservas, pautada a iniciar el próximo 20 de mayo.

Junior Matrille gerente del equipo se mostró muy optimista con el primer día de entrenamientos, además dio la bienvenida a los jugadores, ¨Aquí todos los presentes tienen oportunidad de estar en el equipo, solo falta que ustedes hagan lo que deban hacer¨, ¨Han sido convocados porque creemos en ustedes y entendemos que darán lo mejor¨.

Liga Danilo Calderón realiza actividades con motivo al 36 aniversario


GERMAN SANTIAGO..La liga Danilo Calderón del sector de Rincón Largo realizó una
series de actividades con motivo a la celebración de su 36
aniversario.
Entre las cuales se destaca charlas con destacadas personalidades de
la provincia de Santiago como, Ynes Almanzar psicológa, Ambiorix
Valdez procurador fiscal e Isa Valdera.

Domingo Peralta, Jugador Popular de la Semana



Santo Domingo.- El capitán del Cibao Futbol Club, Domingo Peralta, fue elegido como el Futbolista Popular de la Semana por la dirección técnica de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular.

Peralta fue el artífice del empate del pasado sábado entre los oncenos de Cibao FC y Atlántico FC, donde anotó el primer gol de su club y dio la asistencia del segundo.

Equipo de Softbol los Mecanicos se corona campeón


GERMAN SANTIAGO...El equipo de los Mecanicos de Repuesto Usados Junior dirigidos por
Edwin Vásquez se coronó campeón del torneo de Softbol Master del club
Luis Veras del ensanche Simón Bolivar.
Al doblegar en las finales 9-0 y 9-6 respectivamente, contando con el
excelente pitcheo de, Ruddy Santos y Ramón-El gato Erasme.

PUJOLS HR; CANO TRES HITS



ANAHEIM, California -- Carlos Pérez coronó un debut de ensueño en las Grandes Ligas al sonar un jonrón que puso el punto final al partido en el noveno inning, y los Angelinos de Los Ángelesdejaron atrás el martes su seguidilla de cuatro derrotas con un triunfo por 5-4 sobre losMarineros de Seattle.

Erick Aybar y Johnny Giavotella lograron sendos sencillos remolcadores ante Danny Farquharpara empatar el juego en el octavo episodio por los Angelinos, que habían desperdiciado una ventaja de una carrera al principio de la entrada.

RODRIGUEZ GANA CON HR DE PEGUERO



HOUSTON -- Wandy Rodríguez cumplió con una destacada faena y los Vigilantes de Texasdoblegaron el martes 7-1 a los Astros de Houston, para ganar encuentros consecutivos por primera vez en lo que va de la campaña.

Kyle Blanks conectó tres imparables, incluido un jonrón, y el dominicano Carlos Peguero añadió un vuelacerca de dos carreras para respaldar la buena faena de Rodríguez.

A. RAMIREZ PEGA DOS HITS



MILWAUKEE -- Zack Greinke toleró sólo una carrera sucia y dos hits en siete episodios con dos tercios para ganar su décima decisión consecutiva, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para doblegar el martes 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras para respaldar la faena de Greinke, quien atraviesa por la mejor racha de victorias en su vida.

MARTE HR



PITTSBURGH -- Marlon Byrd disparó un vuelacerca y produjo cuatro carreras, mientras que Todd Frazier se colocó como líder de la Liga Nacional al sacudir su noveno jonrón, en el duelo que losRojos de Cincinnati ganaron el martes 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Byrd conectó un garrotazo de dos carreras en el tercer acto frente a Jeff Locke (2-2) y produjo otro par mediante un doblete en el noveno. Frazier bateó de 5-2 también por Cincinnati, que siguió invicto ante los Piratas en lo que va de la campaña.

PINEDA MANTIENE INVICTO



TORONTO -- Michael Pineda igualó su marca personal al cubrir ocho innings sin permitir carreras,Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York superaron el martes 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Jacoby Ellsbury bateó tres hits, se robó dos veces y anotó dos carreras para que los líderes del Este de la Liga Americana se pusieran con foja de 11-4 fuera de casa, la mejor marca como visitante en el circuito.

COLON OBTIENE HISTORICO TRIUNFO



NUEVA YORK -- Bartolo Colón se convirtió en el primer pitcher en casi un siglo que vence al mismo oponente con siete equipos distintos, al frenar el martes a Baltimore otra vez y llevar a losMets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Orioles.

El dominicano Colón (5-1) lanzó una blanqueda hasta el octavo inning antes que Manny Machadole conectara un jonrón solitario con un out. Los Mets salieron airosos tras ser blanqueados 1-0 en sus dos juegos anteriores.