miércoles, 18 de noviembre de 2020

OFENSIVA OPORTUNA Y BUEN PICHEO GUIARON LEONES SOBRE GIGANTES

 



Reyes guía victoria de Leones sobre Gigantes

SANTO DOMINGO.- Con una gran labor monticular encabezada por el abridor Denyi Reyes, los Leones del Escogido derrotaron este miércoles 3-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Reyes tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión. A él le siguieron Franklyn Kilome, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.

HR DE LAKE DA PRIMER TRIUNFO OFICIAL A LAS ESTRELLAS; ÁGUILAS EN EL SÓTANO, CAEN POR SEGUNDO JUEGO EN LINEA


Por Osvaldo Franco

Junior Lake conectó cuadrangular en el sexto episodio, ofensivamente lo suficiente para la victoria verde, pero el picheo del Colombiano Nabil Crismatt fue determinante en el marcador final 2 por 1, oficialmente primer triunfo oriental.

Crismatt lanzó cinco entradas en blanco, ponchó a cuatro y solo permitió cuatro indiscutibles. El relevo cedió una vuelta en cuatro entradas. Salvó Wirfin Obispo y salió derrotado en buena salida Yuneski Maya, 5.2 entradas de dos vueltas, solo una limpia.

COMITE EJECUTIVO ELECTO DE ABASACA INICIA TRABAJOS




Robin Aracena, José García y José Luis Aracena

Kyle Bradley, Bret Miller, Alex Arias, Jose Luis Aracena
Osvaldo Almonte y Eddy Rosario

Robin Aracena, Ambiorix Cruz y José Luis Aracena


Por Osvaldo Franco

El recién electo presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, José Luis Aracena, sostuvo tres importantes reuniones, domingo y lunes, con miras a los proyectos de capacitación y planes para el desarrollo de los mejores talentos de las selecciones de nuestra ciudad.

Aracena conversó por la mañana dominical con Ambiorix Cruz, presidente del Colegio de Árbitros y Anotadores Baloncesto de Santiago, COABASA y José García, presidente del Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Santiago, COEBASA.

Partido Licey vs. Toros en el Corral se pospone

 

El partido entre Tigres del Licey y Toros del Este pautado para jugarse este miércoles en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, se pospuso debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas en las últimas horas.

El encuentro se jugará este jueves 19 de los corrientes a las 7:00 de la noche.

Félix Peguero: "Johnny Cueto inició su preparación para jugar con Estrellas Orientales"

 


Félix Peguero, director de operaciones de béisbol de las Estrellas Orientales, confirmó que el estelar lanzador de San Francisco Giants, Johnny Cueto estará lanzando en el béisbol invernal dominicano por primera vez en más de una década

Johnny Cueto realizará su regreso al béisbol invernal de la República Dominicana por primera vez en 12 años. El lanzador de San Francisco Giants lanzará por primera vez en su carrera con Estrellas Orientales, luego de ausentarse por más de una década de los estadios de béisbol dominicano.

Canó suspendido todo el 2021 por dopaje





La Oficina del Comisionado del Béisbol anunció el miércoles que el dominicano Robinson Canó, segunda base de los Mets, recibió una suspensión de 162 juegos sin recibir pago luego de dar positivo por Estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, en violación de la política antidopaje de Major League Baseball.

La suspensión de Canó, que previamente había sido suspendido por violar el programa el 15 de mayo del 2018, comenzará al iniciar la temporada regular del 2021.

ESTRELLAS APROVECHAN LA LLUVIA; JUEGO FUE DETENIDO EN EL OCTAVO

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas Orientales dominaban este martes 3 carreras por 1 a los Toros del Este a la altura de la octava entrada cuando las malas condiciones del terreno impidieron la continuidad del partido que se celebraba en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Las lluvias intensas caída durante todo el día y en parte de la noche impidieron se completaran las acciones, que sucumbieron en la parte del octavo tras un out y los árbitros decidieron detener el partido por tercera ocasión.

GIGANTES DEL CIBAO DEJAN EN EL TERRENO A LAS ÁGUILAS

Los Gigantes del Cibao vencieron en doce entradas a las Águilas Cibaeñas 9 por 8, en lo que fue su tercer partido en extra innings de manera corrida.
El relevo de los del Jaya volvió a fallar, desperdiciando una ventaja de tres vueltas, 7-4, en desventaja 8-7 y dos fuera en el noveno, un sencillo y una BB preparó el escenario para el sencillo remolcador de Aviatal Avelino el cual envió el juego entradas extras.

LICEY RECONOCE A CRUZ JIMINIAN


Por DiMaggio Abreu

Durante el homenaje que los Tigres del Licey realizaron la noche de este martes 17 a los trabajadores de la salud en las personas de los doctores Félix Cruz Antonio Jiminián y el ministro de Salud Pública Plutarco Arias, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Francisco Ozoria imploró por todos los esfuerzos que se hacen para combatir la covid-19 y por todos los deportistas y los fanáticos que siguen desde sus casas los juegos de béisbol invernal junto a la familia.

Luego de que el presidente del club Atlético Licey entregara placas de reconocimiento a los doctores Cruz Jiminián y Arias en presencia de decenas de médicos presentes y el ulular de cuatro ambulancias como simbología de las atenciones médicas a favor de los enfermos, en la ceremonia efectuada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el prelado católico procedió impartir la bendición ante del partido entre Tigres y Leones del Escogido.