sábado, 14 de noviembre de 2015

GIGANTES VENCEN AGUILAS PARA CUARTO TRIUNFO SEGUIDO

LOS GIGANTES BORRARON UNA VENTAJA DE TRES VUELTAS DE LOS AGUILUCHOS PARA APUNTARSE EL CUARTO TRIUNFO SEGUIDO EN LA CASA EN LA NOCHE DE ENTREGA DE LOS ANILLOS DE CAMPEONES.

Licey retira el 45 a Pedro Martínez



El retiro del número 45 de los Tigres del Licey como homenaje a Pedro Martínez, el laureado inmortal de Cooperstown lo convirtió en reconocimiento suyo a personajes con los que compartió en su estancia en la pelota invernal y que recuerda con mucho agrado, como al finado masajista Cheché Arias.

Habló con el corazón al recordar a sus compañeros en el Licey, comenzando por su hermano Ramón, “que fue mi primer ejemplo”, Silvestre Campusano y Juan Guzmán, los tres que en su natal Manoguayabo encendieron la chispa liceísta; a Elvio Jiménez, Rafael Ávila, al ex compañero lanzador Vladimir Pérez, hoy coach del conjunto azul.

LICEY CAE POR CUARTA OCASION SEGUIDA; LEONES FUERON SU VERDUGO

LOS LEONES DEL ESCOGIDO SE COLOCARON EN LA SEGUNDA POSICION DEL STANDING AL DERROTAR A SUS VECINOS EN DIEZ ENTRADAS 7 POR 4.
GANO RAFAEL GARCIA, PERDIO JAIRO ASENCIO Y SALVO RAFAEL SORIANO.

Noesí va por mantener el invicto contra los Leones del Escogido



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí es el lanzador señalado para iniciar el partido de este sábado ante los Leones del Escogido que visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido, programado para comenzar a las 5:00 de la noche, será el cuarto de la serie particular entre estos equipos. Los Tigres han salido airosos en los primeros tres enfrentamientos de esta temporada con sus vecinos rojos.

AGUILAS DESPIDEN A ANDY BARKETT

SANTIAGO.- El gerente general de Las Águilas Cibaeñas, Ramón Pena, anunció esta tarde que el equipo licenció al dirigente Andy Barkett. y que busca opciones para nombrar un nuevo manager. Peña informó además que para el partido de hoy en San Francisco de Macorís, el equipo será dirigido por Omar Ramírez, asistente del manager. Las Águilas se encuentran en la ultima posición del standing con 9 ganados y 13 perdidos , cuando el torneo se acerca a la primera mitad de su ronda regular. Pie de foto Omar Ramírez DEPARTAMENTO DE PRENSA AGUILAS CIBAEÑAS

ÁGUILAS CAMBIAN A JORDY LARA A EO POR DOS PELOTEROS


CERCA DE CASA: Las Águilas Cibaeñas se acercarán a la región después de tres días jugando en el Este y la Capital, cuando visiten esta noche (7:30 a los Gigantes, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias. EL SENSACIONAL NOVATO: Ranfi Casimiro subirá por tercera ocasión la montículo. Casimiro ha tenido dos formidables salidas, aunque su marca es de 0-0 con 2.00 de efectividad en nueve episodios trabajados.

LICEY RECONOCERA A PEDRO EL GRANDE



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey hará el acto de retiro del número 45 usado por Pedro Martínez, este sábado 14 de noviembre a las 4:00 de la tarde, una hora antes del partido en que los Tigres enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De esta manera, los Tigres del Licey honrarán la exaltación en julio pasado de Martínez al Salón de la Fama del Béisbol, por su grandiosa actuación en las Grandes Ligas cargadas de logros, para orgullo propio y de la República Dominicana.

Kubitza contento con boletos, pero quiere más hits



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Kyle Kubitza se siente contento con la cantidad de boletos gratis que está consiguiendo, aunque también le gustaría tener unos cuantos hits más. Pero confía en que eso vendrá.

“Estoy contento con esas bases por bolas, solo van algunos partidos, he bateado de 3-3, de 3-1, pero estoy trabajando en el swing, me sentiría más feliz con más hits pero eso vendrá”, dijo el defensor de la tercera base al ser entrevistado por Roosevelt Comarazamy Jr. para la Antesala Azul.

Con derrota ante Venezuela, República Dominicana queda eliminado del Premier 12



TAIWÁN. Luis Jiménez conectó un doblete que remolcó tres carreras en el séptimo episodio para convertirse en el batazo que le dio el triunfo a Venezuela 8-6 sobre República Dominicana en el Premier 12.

El veterano inicialista conectó su batazo al primer pitcheo que le lanzó el relevista Francisco Rondón, enviando la pelota entre los canales del jardín central y derecho. Con este revés, el equipo dominicano quedó eliminado del evento.

Minnesota pondera trasladar a Miguel Ángel Sanó a los jardines



MINNEAPOLIS - Ante el retiro de Torii Hunter y la partida de Aaron Hicks, quien fue enviado a los Yankees a cambio del receptor John Ryan Murphy, los Mellizos hablan en serio de trasladar al dominicano Miguel Ángel Sanó a los jardines brevemente la próxima temporada.

Minnesota ha dejado en claro que no quiere que Sanó, de 22 años, sea el bateador designado titular del club la próxima semana. Dado que el coreano Byung Ho Park podría estar en camino luego de que los Mellizos hicieran la oferta ganadora por el cañonero, existen un atascamiento en la inicial y la antesala con Joe Mauer y Trevor Plouffe en el roster.

LOS DOMINICANOS EN LA NBA 131115

MIRA LOS DETALLES.........