domingo, 13 de diciembre de 2020

TEJEDA ENTERRÓ GIGANTES EN EL VALLE DE LA MUERTE

 

SANTIAGO. - Isaías Tejeda, bateando de emergente, disparó sencillo al jardín central que dejó en el terreno a los Gigantes del Cibao en una victoria 3-2, en partido celebrado este domingo en el estadio Cibao.


El choque llegó igualado a dos carreras a la novena entrada, la cual inició Robel García con doble, siendo inmediatamente sustituido por el corredor emergente Yefri Pérez. Wilmer Difó intentó sacrificarse, pero dejó la pelota en las manos al antesalista para un infield hit. Tejeda, bateando por Francisco Peña, pegó el trueno por encima de la almohadilla de segunda que remolcó a Pérez con la vuelta del triunfo.

Leones apalean 7-1 al Licey

 



Leones apalean 7-1 al Licey

SANTO DOMINGO.- Dos rallies de tres carreras, uno en el tercer episodio y otro en el séptimo, condujeron este domingo a los Leones del Escogido a una victoria 7-1 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas tuvieron un día de bullpen, que inició Tai Tiedemann (1.0), seguido por Edward Paredes (1.0), Samuel Adames (2.0), Rhiner Cruz (1.0), Fernando Rodney (1.0), Drew Carlton (1.0), Travis Radke (1.0) y Andrés Núñez (1.0).

O&M campeón LDF 2020

 





Doblete de Daniel Jamesley selló el triunfo de los universitarios

SANTOD DOMINGO.- El onceno O&M FC derrotó el domingo 2 goles por 1 a Delfines del Este en el partido de ida, completando un 4-1 en el marcador global de la final, para coronarse campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2020.

Ante la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader, los universitarios hicieron historia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez conquistando su primer título en el circuito profesional dominicano. El mandatario realizó el saque de honor en el medio tiempo del choque.

ESTRELLAS IMPARABLES; RELEVO AZUL LOS HUNDE

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales lograron el quinto triunfo seguido al disponer por la mínima de los Tigres del Licey 6 carreras por 5, en el encuentro que celebraron este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.


Además, los verdes consiguieron el triunfo número 10, con ocho reveses, para ser el cuarto conjunto con doble dígito y unirse a los Leones del Escogido (12-11), Toros del Este y Águilas Cibaeñas, ambos con 11-10.

Sánchez, Mateo jonronean, Puig produce en victoria Toros en SFM



SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Jesús Sánchez disparó el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol dominicano y Jorge Mateo la sacó por segundo día consecutivo, para coronar un ataque de 4 carreras en la segunda entrada de los Toros del Este, que derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 5-1, en partido celebrado este sábado en el Estadio Julián Javier.


Yasiel Puig contribuyó a la victoria con doble remolcador, su primer hit y remolcada en el la liga dominicana.