lunes, 12 de diciembre de 2016

ESTRELLAS VENCEN GIGANTES CON WILD PICH; IGUALAN CON AGUILAS EN TERCERO



OSVALDO FRANCO..UN LANZAMIENTO SALVAJE DE RAMON RAMIREZ PERMITIO QUE ANOTARA DESDE SEGUNDA JONATHAN REYNOSO EN EL NOVENO CON LA CARRERA DEL DESEMPATE Y LA VICTORIA DE LAS ESTRELLAS 3 POR 2 SOBRE LOS GIGANTES EN SAN FRANCISCO.

LAS ESTRELLAS CON LA VICTORIA IGUALAN CON LAS AGUILAS EN LA TERCERA POSICION CON MARCA DE 21-20 A MEDIO JUEGO DEL LICEY Y A DOS DE LOS GIGANTES EN LA PRIMERA POSICION.

LEONES COMPLICAN TOROS; KELVIN MARTE EL HEROE DE LA VICTORIA



OSVALDO FRANCO...KELVIN MARTE MONTO UN RECITAL DE PITCHEO EN LA ROMANA, DOS SACRIFICIOS Y UNA BASE POR BOLAS CON BASES LLENAS PRODUJO TRES CARRERAS EN EL SEXTO PARA DARLE A LOS LEONES LA VICTORIA 4 POR 0 SOBRE LOS TOROS EN EL FRANCISCO MICHELI.

LOS CAMPEONES LOGRARON LA TERCERA VICTORIA CORRIDA ANTE LOS TOROS, COLOCANDOLOS EN UNA SITUACION BIEN DIFICIL CON MIRAS A LA CLASIFICACION Y ESPERAN EL RESULTADO DEL JUEGO DE GIGANTES Y ESTRELLAS, EMPATADO A DOS EN EL OCTAVO Y QUE FINALMENTE GANARON LOS VERDES, DEJANDO A LOS ESCARLATAS A JUEGO Y MEDIO.

Escogido recibe a Fernando Rodney y los importados Evan Reed y Tommy Pham



El relevista Fernando Rodney, el lanzador Evan Reed y el jardinero Tommy Pham son las principales integraciones al roster de los Leones del Escogido para la presente semana, anunció la gerencia del conjunto rojo.

Rodney es un relevista histórico de los Leones con protagonismo en varios de los campeonatos conquistados por el equipo en la presente década. En la pasada temporada de Grandes Ligas compiló record de 2-4 y efectividad de 3.44 con 25 salvamentos en un trabajo combinado con los Padres de San Diego y Marlins de Miami.

ALMONTE Y JUDY UNÁNIME ÁGUILAS DE LA SEMANA




SANTIAGO.- El toletero Zoilo Almonte y el cerrador Josh Judy fueron electos Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Almonte y Judy no tuvieron rivales en las elecciones y fueron seleccionados por aclamación, sin necesidad de ser sometido a votación.

Norteamericano Cooper gana expertos inicio motocross internacional de invierno


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12-12-16).- El piloto norteamericano, Justin Cooper, ganó la categoría para expertos, el pasado domingo, en el inicio del campeonato internacional de motocross invernal, corrido en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.
Diferente a las demás categorías, los expertos corren a tres mangas y Cooper ganó la primera, fue segundo en la siguiente y en la tercera, en segundo llegó el dominicano Franklin Nogueras y en tercero el costarricense, Roberto Castro.

Thompson enciende remontada de Warriors ante Wolves


TOWNS DOBLE DOBLE
MINNEAPOLIS (AP) - Klay Thompson contribuyó con 30 puntos para que los Golden State Warriors evitaran lo que hubiera sido su primera racha de dos derrotas consecutivas en temporada regular desde 2015, al imponerse el domingo 116-108 a los Minnesota Timberwolves.

Westbrook lidera triunfo del Thunder


HORFORD ANOTÓ 19
OKLAHOMA CITY (AP) - La racha de encuentros consecutivos de Russell Westbrook con un "triple doble" terminó en siete, pero el astro anotó 37 puntos, incluidos 23 en la segunda mitad, para ayudar a que el Oklahoma City Thunder superara el domingo 99-96 a los Boston Celtics. Westbrook atrapó además 12 rebotes, pero repartió sólo seis asistencias.