jueves, 6 de mayo de 2021

GERARDO SUERO INMENSO ANTE LOS PRADOS

¡A tripletazos! El club Mauricio Báez supera a Los Prados en el TBSDistrito 2021
Aciertan 11 triples y dominan con ventaja fácil de 25 puntos: 87-62; Gerardo Suero anota 23

SANTO DOMINGO, RD.- ¡A tripletazos limpio! El club Mauricio Báez superó este jueves a Los Prados con un marcador ampliado de ventaja de 25 puntos, 87-62, en el choque de cierre de la segunda jornada de la serie regular del TBSDistrito 2021 que se disputó en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

JORDAN WILLIAMS ARMÓ ESPECTÁCULO EN DEBUT CON HUELLAS DEL SIGLO

Jordan Williams asume liderazgo ofensivo de Huellas ante El Millón en el TBSDistrito 2021
Anota 38 puntos en presentación de credenciales; Richard Bautista le secunda con 15 tantos

SANTO DOMINGO, RD.- Cristo Rey plantó su huella en el primer partido del día en el TBSDistrito 2021, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

ACDS anuncia gran gala de premiación Atletasy Cronistas del año para el día 4 de julio

ACDS anuncia gran gala de premiación Atletas

y Cronistas del año para el día 4 de julio

 

          SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (04-05-2021).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció para el domingo 4 de julio la gran gala de premiación Atletas y Cronistas Deportivos del Año de Santiago, la cual ya comenzaron a preparar.

          Así lo dio a conocer el presidente de la ACDS, señor César Ureña, quien dijo que, en los próximos días, serán ofrecidos otros detalles importantes de la gran actividad anual.

          Apuntó que, entre esos detalles estará la hora de inicio de la actividad, así como el lugar donde será celebrada.

          Agregó que, ya hace varias semanas que la directiva de la entidad que agrupa a los cronistas deportivos de Santiago se encuentra trabajando en la organización de la actividad.

          “Estamos planificando todo acorde con Salud Pública por la pandemia del covid 19 que vivimos, estaremos muy seguros allí, nos tomaremos el tiempo que sea necesario para que todos estemos resguardados”, dijo Ureña.

          Además de las labores de organización que realizan los ejecutivos de la ACDS, también buscan los fondos necesarios para llevar a buen fin la esperada premiación anual.

 

PIE DE FOTO:

 

César Ureña

 

ABADINA COBRARÁ IGUAL QUE ABASACA

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) informa que a partir de este jueves el costo de las boletas en las graderías baja del Palacio de los Deportes será de 300 pesos por personas para presenciar los partidos del TBSDistrito 2021. 

Precisa que sólo habrán 500 asientos disponibles con distanciamiento en ese espacio.  De igual forma, indicó que en las gradas altas el costo de las boletas permanecerá igual a 100 pesos. 

También, en el segundo piso del Palacio de los Deportes habrá 500 asientos disponibles. 

Por otro lado,  se informa que las personas con acreditación como invitados especiales estarán ubicadas en las graderías altas. 

Todos los asistentes estarán entrando por la rampa número 3.  Mientras que las personas con acreditación VIP estarán ubicados en las graderías baja y entrarán a la instalación por las oficinas de Abadina.

Se estará cumpliendo de manera estricta los protocolos sanitarios para prevenir contagios del Covid-19.

EL OCASO DE UNA ESTRELLA

ANAHEIM, California, EE.UU. — Albert Pujols fue puesto en asignación por los Angelinos de Los Ángeles, en un abrupto final de una década de trayectoria del toletero dominicano de 41 años con su segundo equipo en las Grandes Ligas.

Los Angelinos anunciaron el despido el jueves, un día después que Pujols quedó fuera de la alineación en la cuarta derrota seguida del equipo. Cumplía la última temporada de un contrato de 10 años que firmó con Los Ángeles.

Pujols figura quinto en la tabla histórica de las mayores con 667 jonrones, y se ubica 13ro en la de hits conectados con 3.253.

El pelotero activo de más edad en las Grandes Ligas, Pujols bateaba para .198 esta campaña, con cinco jonrones y 12 carreras remolcadas.

Pujols desembarcó en la costa oeste a fines de 2011 tras 11 notables campañas con los Cardenales de San Luis. Fue consagrado tres veces como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganó dos Series Mundiales con los Cardenales, estableciéndose como uno de los mejores toleteros de su generación.


El dueño de los Angelinos Arte Moreno logró persuadir a Pujols a que firmase un colosal contrato de 240 millones de dólares, pero la franquicia ha sido incapaz de ganar siquiera un juego de postemporada teniendo a Pujols y a Mike Trout — tres veces ganador del MVP de la Americana — en la parte medular de su alineación.

Pujols llevaba varios años sin rendir a un nivel acorde a su enorme salario, aunque Moreno sabía de las consecuencias de un contrato tan largo. Pujols cobra 30 millones en salario este año, el último del acuerdo.

Abadina inauguró torneo por todo lo alto, video

Mellizos del Sur apuesta al talento joven

Puerto Plata.- El principal asistente del equipo de Mellizos del Sur, Gregorio Placido, se mostró muy optimista del papel que realizará el conjunto a partir del próximo 14 de mayo cuando de inicio el XXV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad en el Techado Fabio Rafael González.
 
“Tenemos un grupo bastante joven muy talentoso y con jugadores de años de experiencias en nuestro baloncesto, formaremos el mejor equipo posible para el disfrute de nuestra fanaticada, al dirigente Danilo Monegro le gusto lo que hemos realizado durante todo este tiempo de entrenamientos que tenemos trabajando, iremos por un refuerzo de la posición 4-5 que nos aporte en ambos lados de la cancha y sabemos que con Adolfo Williams, Miguel Ortiz, Luis Miguel Almonte estamos bien reguardados”, citó.
 
El equipo de Mellizos del Sur es una mezcla de los clubes 12 de Octubre y Liga Miramar y cuentan con los jóvenes Carlos Carela, Raúl Cabrera, Normal Peralta, Daniel Tejada y el primer pick del draft Aniel Mercado, todos ellos en su primer año en el basket superior local.
 
El presidente del conjunto Agustín Jiménez proclamó lo siguiente “Estamos bien motivado con nuestro talento joven, vamos a competir y confiamos en ellos, tenemos varias opciones sobre la mesa de refuerzos, en los próximos días daremos a conocer quien será, nuestro capitán Kelvin Pena está en Venezuela en este momento jugando, cuando regrese de su participación hablaremos con él para que se integre al equipo lo más pronto posible”.
 
El dirigente Danilo Monegro se integró al equipo el pasado fin de semana, en una ocasión dirigió al conjunto azul cielo, blanco y mamey como los es Mellizos del Sur.
 
Adolfo Williams el más veterano del grupo manifestó lo siguiente “Los veteranos que estamos en el conjunto vamos ayudar a los jóvenes para que se adapten a nuestro baloncesto lo más rápido posible, debemos tener disciplina sobre todo, trabajo en conjunto para ir ganando partido por partido y lograr la corona”.
 
Mientras que el especialista de triple Miguel Ortiz también expreso algunas palabras “Tenemos un buen grupo, daremos mucha sorpresa este año, mucho talento joven con proyección y nosotros vamos ayudarlos para que exploten lo que tienen, Carlos Carela tiene hambre de probar este escenario, tiene experiencia en otros torneos y aquí hará un buen trabajo, el equipo quiere un jugador refuerzo ofensivo y defensivo cerca del aro que nos ayude en todo”.
 
Pie de foto 1: Equipo de los Mellizos del Sur
Pie de foto 2: Adolfo Williams, jugador
Pie de foto 3: Miguel Ortiz, jugador
Prensa ABAPPLATA

Rafael Barias se impuso a San Carlos en inauguración Baloncesto Abadina, video

San Lázaro venció a Bameso 68 por 62, video