jueves, 27 de agosto de 2015

VENTURA GANA



KANSAS CITY, Missouri -- Yordano Ventura fijó un récord personal con 11 ponches en seis innings, Paulo Orlando disparó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 5-3 a losOrioles de Baltimore.

El dominicano Ventura (9-7) toleró dos hits y concedió cuatro boletos para dejar en 5-0 su foja en sus últimas siete aperturas. Ventura tuvo al menos dos ponches en cada uno de los primeros cuatro innings.

Adrián Beltré con hambre de seguir jugando en las Grandes Ligas



ARLINGTON -- Adrián Beltré llega todos los días al clubhouse de los Rangers para trabajar, para jugar con la misma pasión o quizá más que hace 17 años cuando debutó en las Grandes Ligas.

La mayoría de los jugadores coinciden en que tal vez nadie en el clubhouse de los Texas Rangers tienen tantas ganas de jugar todos los días que Beltré.

PUJOLS DECIDE



DETROIT -- Matt Shoemaker permitió un hit hasta la octava entrada, Albert Pujols remolcó una carrera y anotó otra, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el jueves por 2-0 a los Tigres de Detroit.

Los Angelinos comenzaron la jornada a un partido de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana, y con Texas pisándoles los talones a medio encuentro.

Demandan a Alex Rodríguez por 100 millones de dólares



Constantine Scurtis, ex cuñado de Alex Rodríguez, ha demandado al pelotero de los Yankees de Nueva York por 100 millones de dólares en la corte estatal de Miami.

Dicha demanda fue hecha durante la tarde-noche del miércoles y acusa a Rodríguez de fraude, incumplimiento de contrato, conspiración civil, enriquecimiento ilícito e interferencia extracontractual.

EL PODER JUDICIAL GANO INVICTO REGULAR TORNEO COABASA


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-El Poder Judicial se impuso a la Asociación Cibao y Timberland dominó a Ochoa para cerrar la serie regular del X Torneo Baloncesto Interempresarial COABASA 2015 dedicado a Freddy Parra Silverio y Rafael Sánchez.
Los alguaciles con este triunfo cerraron la vuelta regular invictos con marca de ocho victorias sin derrotas gracias al buen desempeño de Virgilio Sosa y José Vélez líderes en puntos y asistencias el primero y rebotes el segundo.

SAMEJI CAMPEON BALONCESTO JUVENIL SANTAGO



Santiago.-El quinteto representativo de Club Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji) venció el pasado fin de semana 112-83, al combinado del Club Baracoa, para de esa manera proclamarse campeón en el Torneo de Baloncesto Juvenil de la ciudad de Santiago.

La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), estuvo una especial dedicatoria a los integrantes de la Comisión de Disciplina del pasado Torneo de Baloncesto Superior de dicha ciudad, son ellos los licenciados Emilio Castaño, Gery Báez y Sucre Paulino.

Argentina v Dominican Republic - Highlights - 2015 FIBA Marchand Contine...

Palmarejo y Enriquillo dividen honores y obligan a un decisivo

LUIS FELIPE ACEVEDO..Los comes bien de Enriquillo y los Tiburones de Palmarejo dividieron honores en partidos que terminaron 9 carreras a 7 y 11 a 4 respectivamente , resultando Robert Torres y Staling Rivera los lanzadores ganadores mientras que Arcenio Marizán y Daniel Espinal cayeron con las derrotas.
Esta noche se decidirá el ganador del mini playoff para luego enfrentarse el próximo lunes a los Verracos del Centro ganadores de la serie regular , hubo un ambiente agradable y donde la ardiente fanática de Enriquillo fue silenciada en un primer partido por el excelente picheo de Robert torres.

Mellizos del Sur y Sosúa Sharks mantienen invicto en el Basket Superior de Puerto Plata



Puerto Plata: El combinado de los Mellizos del Sur consigue su segunda victoria del torneo tras vencer 97 por 86 a los Eduardos del Batey, en la continuación de la serie regular del XXII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

El evento cuenta con el Aval y el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y se juega la Copa BRUGAL.

LA CANCHA A LEY DE UNO PARA AVANZAR A LA FINAL


Moy Genao....En la continuacion del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Prov. Espaillat el Club La Cancha se coloco a una victoria para llegar a la Serie Final al vencer al Club San Sebastian en el 3er.

HARÁN DERBY HRS EN CLÁSICO ARNULFO GUTIÉRREZ



SANTIAGO.- Con la participación de seis equipos se llevara a cabo el octavo Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el cual será dedicado a la selección nacional que ocupo el quinto lugar en el Campeonato Mundial celebrado en Saskatoon Canadá.

Así lo dieron a conocer sus principales organizadores durante un encuentro al que asistieron deportistas, cronistas deportivos y los dirigentes de los seis equipos que competirán en el tradicional evento a celebrarse los días 29 y 30 del presente mes y que como cada año se desarrolla en el Estadio Cibao de esta ciudad de Santiago.

LIGA DE VERANO REALIZA DRAFT: SEMIFINAL INICIA EL VIERNES



Moca, Rep. Dom.: Con miras a fortalecer sus escuadras, los equipos que clasificaron a la Semi-Final y Final de la Liga de Verano los Granjeros, Tabaqueros y Tiburones respectivamente; realizaron en el día de ayer el draft de jugadores correspondiente a esta temporada.

El draft se realizo con la presencia del presidente de la Liga y de la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) el Lic. Hector Pereyra, el secretario general de la misma el Lic. Juan Núñez, el director técnico de la Liga el Sr. Agustín Brea; además de los directivos de los equipos Tiburones del Norte, quienes estaban representados por Ney Serrata (Vice-presidente) y Ramón González (Gte. General), Granjeros de Moca por Robín Lantigua (Gte. General) y Luis Polonia Jr (Manager), el Lic. Kike Sosa gerente de los Tabaqueros de Bonao y el Ing. Eric Then gerente general de los Arroceros de San Francisco.

ENCARNACION LA SACA CON BASES LLENAS; BELTRE HR




ARLINGTON, Texas -- El dominicano Edwin Encarnación conectó un grand slam para extender su racha de imparables a 21 juegos, ayudando a David Price a ganar en su 30mo cumpleaños en la victoria de los Azulejos de Toronto el miércoles por 12-4 frente a los Rangers de Texas.

Encarnación mandó su 26to cuadrangular de la campaña hasta el bullpen de los Azulejos al fondo de los jardines izquierdo y central después de que Kevin Pillar abrió un sexto inning de seis anotaciones con un largo batazo que causó la salida del abridor de los RangersColby Lewis (14-6). Lewis cedió cuatro de las 11 bases por bolas de los Rangers, la mayor cantidad otorgada por los lanzadores de Texas en la temporada.

CUETO FUE MALTRATADO POR MACHADO



KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? Chris Davis, Manny Machado y Jonathan Schoop conectaron sendos jonrones de dos carreras ante el dominicano Johnny Cueto, y los Orioles de Baltimore acabaron la noche con cinco cuadrangulares al vencer 8-5 a los Reales de Kansas City para romper una racha de seis reveses.

Wei-Yin Chen (8-6) permitió tres carreras por los Orioles al diseminar nueve hits en seis innings. Chen lleva siete aperturas seguidas sin perder.

COLON LANZO IMPECABLE



FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. -- El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a ocho en siete innings, Michael Cuddyer pegó un largo cuadrangular y losMets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional, vencieron el miércoles 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Colón (11-11) se recuperó de una mala actuación en Colorado, ayudando a los Mets a mejorar su marca a 18-6 desde el 31 de julio. Tomaron una ventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Washington, que perdió 6-5 ante San Diego.