viernes, 22 de diciembre de 2017

Víctor Estrella conquistó el Abierto de Tenis

SANTO DOMINGO.- El primer clasificado Víctor Estrella se coronó campeón este jueves del Abierto de Tenis Copa Claro 2017,  evento que celebró en las canchas del Club de Empleados Claro, en esta capital. Estrella conquistó el título al derrotar al segundo favorito José –Bebo– Hernández con marcador de 6-4, 6-4, en un partido que enfrentó las dos mejores raquetas nacionales. El choque fue presenciado por un nutrido público que disfrutó de una excelente exhibición de buen tenis. Hernández comenzó el partido sirviendo y los jugadores retuvieron su saque hasta llegar igualados 4-4. Una extraordinaria dejada de Estrella preparó el escenario para que Estrella lograra quebrar el servicio de Hernández y colocarse 5-4, sirviendo para ganar la manga inicial. Víctor logró mantener el servicio y se llevó el parcial con score de 6-4. Comenzando el segundo set,  Estrella rompió el saque de Hernández y tras conservar el suyo tomó la delantera 2-0. Hernández se repuso y quebró a su vez para igualar las acciones 3-3, merced a efectivas devoluciones. Como sucedió en el primer parcial, con score 4-4, Estrella de nuevo rompió y tras retener el saque se llevó el set 6-4 para sellar la victoria en el reñido encuentro. Ambos jugadores dieron una extraordinaria demostración, desplegando poderosos golpes desde el fondo de la cancha y buenos servicios. Al final la mayor consistencia de Estrella se impuso y fue la diferencia en el encuentro. El juego tuvo una duración de una hora y 43 minutos. Estrella y Hernández se habían enfrentado por última vez en el torneo Challenger de Bucaramanga, Colombia, a finales de enero de 2016. En esa ocasión, Estrella se impuso en octavos de final con pizarra de 6-3, 4-6, 7-5.   El certamen repartió premios en metálico ascendentes a los 200 mil pesos y contó con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS). Samsung, el Ministerio de Deportes, Industrias Bisonó, Casa de Campo Resort & Villas, Hotel Radisson Santo Domingo, Banreservas, Dasani, Powerade, Coca Cola, Dirección Nacional de Control de Drogas y Grupo Cometa patrocinan el certamen. Premiación Luego de terminado el partido, se celebró la ceremonia de premiación, que contó con la presencia de Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Mario Emilio Guerrero, director general del torneo; Manuel Valenzuela, presidente del Club Claro; Manuel Luna, director ejecutivo del programa CRESO y Rafael Moreno, director técnico del evento. Estrella y Hernández sus trofeos de campeón y subcampeón, respectivamente; equipos Galaxy Note 8 de Samsung y sus premios en metálico

Destacan aporte Santos Nave al deporte

SANTIAGO.-Francisco Santos diputado al congreso peses a las limitaciones económicas que tiene la clase más humildes de nuestro país, sigue colaborando a favor de la niñez de la juventud de Santiago. Santos en las fiestas navideñas se desplaza por diferentes comunidades a ofrecer su mano amiga de las zonas más aledañas como, Los Jazmines, Canabacoa, Matanzas, Filpos, Puñal, Monte Adentro, Palo Amarillo entre otras. También aporta recursos en premiaciones que realizan una gran cantidad de, equipos, ligas y clubes del municipio de Tamboril, los cuales ven con buenos ojos el esfuerzo que realiza en beneficio de la actividad sana del deporte. Señaló una parte de los beneficios que les deja su empresa en el año, consorcio de Bancas Nave y el congreso lo dedica a palear un poco las necesidades del área deportiva, porque cuando se trabaja con Fez, honestidad y seriedad se pueden lograr muchas cosas en la vida.

HORFORD POR DEBAJO Y BOSTON VUELVE A CAER


NUEVA YORK (AP) Michael Beasley anotó 28 de sus 32 puntos en la segunda mitad, su cifra más alta de la temporada, y ayudó a los New York Knicks a sacudirse el mediocre regreso de Kristaps Porzingis para derrotar el jueves 102-93 a los Boston Celtics.
Beasley volvió a su papel de suplente ante el regreso de Porzingis de una lesión en la rodilla, pero jugó en el cuarto periodo mientras Porzingis veía desde la banca como la ex segunda selección del draft castigaba a los Celtics por toda la duela para ayudar a los Knicks a sentenciar la victoria.

ACTA ROMPIO EL MITO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Exitoso como dirigente Dominicano en Grandes Ligas, como dirigente y gerente del Licey, dirigió en su momento a la selección de béisbol que estuvo en el Clásico de Béisbol del Mundo y hasta el momento tiene éxito con las Águilas Cibaeñas, rompiendo el mito de que no se puede triunfar con Águilas y Licey o viceversa.

El nativo de San Pedro de Macoris, nadie es profeta en su tierra, esto no lo entiendo, la temporada pasada llegó al Estadio Cibao e inmediatamente la franquicia con más de una década sin ceñirse la ¨ÑOÑA¨ alcanzó la final, pero se quedaron cortas en nueve juegos ante Licey.

Los Tigres paran de sufrir y cruzan a la ronda semifinal del campeonato al vencer a los Toros



SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey guardaron sus mejores fuerzas para la noche final de la ronda regular, cuando ayer, cansados de sucumbir ante los Toros del Este en encuentros cruciales, los veniceron 12-3 para así capturar el único boleto a la ronda semifinal del torneo de béisbol invernal.

Los Toros habían ganado los últimos dos encuentros al Licey. Los azules avanzaron por tercera ocasión corrida y los Toros son eliminados por segunda ocasión consecutiva.

Gigantes vencen a las Estrellas y terminan en primer lugar


Las Estrellas Orientales cayeron este jueves ante los Gigantes del Cibao con marcador de 2-5, en partido que cerró la serie regular del actual torneo de béisbol invernal efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de esta Ciudad.
Tras su revés el equipo verde quedó definitivamente fuera de ocupar un puesto clasificatorio para el Round Robin.

Leones vencen Aguilas y se trepan al segundo lugar


SANTIAGO.- Los Leones del Escogido superaron a las Aguilas Cibaeñas 6-2 carreras en partido celebrado en el estadio Cibao, para adueñarse de la segunda posición final del torneo de béisbol profesional, cuya serie regular finalizó anoche.
El triunfo de los Leones les permitió desplazar a las Aguilas de la segunda posición y con la victoria de los Tigres de Licey 12-3 sobre los Toros del Este se definieron los cuatro finalista a la postemporada.