martes, 27 de octubre de 2020

Toros del Este anuncian que Domingo Germán se reportará el lunes a entrenamientos

 


El lanzador Domingo Germán se presentará el próximo lunes a los entrenamientos de los campeones del béisbol dominicano y del Caribe, Toros del Este, de cara a la próxima temporada

Los Toros del Este, actuales monarcas del béisbol invernal dominicano y campeones de la Serie del Caribe iniciarán sus entrenamientos y han anunciado que el lanzador abridor de New York Yankees, Domingo Germán participará de los mismos.

Bartomeu presenta su dimisión a la presidencia del Barcelona

 



BARCELONA -- La junta directiva del FC Barcelona, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, tomó la decisión de dimitir, conjuntamente, después de la respuesta de la Generalitat respecto al voto de censura, contraria a su posicionamiento y dando por hecho que se pudiera llevar a cabo el referéndum este mismo fin de semana bajo los requisitos exigidos por el Procicat.

Al cabo de seis años y diez meses en el cargo (desde enero de 2014 como sustituto del dimitido Sandro Rosell) y habiendo sumado 12 títulos con cinco entrenadores (Martino, Luis Enrique, Valverde, Setién y Koeman) Bartomeu arrojó la toalla incapaz de resistir por más tiempo la presión a la que estaba sometido desde todos los ámbitos, con una moción de censura que le acabó derrotando sin necesidad de acudir a las urnas.

Pichardo altamente optimista con equipo presentará Licey



SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de los Tigres del Licey se mostró altamente optimista con el equipo que pondrá en el terreno a partir del 15 de noviembre en el torneo de béisbol invernal 2020-2021, al punto de creer, que debe llegar hasta el último día de definición de la temporada.

“Hemos logrado estructurar un equipo que va a ser extremadamente competitivo, me imagino que con este equipo, sobre el papel, debemos llegar hasta el último día”, expresó el doctor Domingo E. Pichardo Peña, cuando este martes 27 acudió a un acto de reconocimiento que hizo el Ministerio de Deportes al primer árbitro dominicano que logra trabajar en las Grandes Ligas, Manuel de Jesús Ferrer.

Estrellas tendrán siete juegos de fogueos; Estrellas importarán tres pitchers latinoamericanos: Ruiz, Crismatt y Jurado



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas tendrán siete juegos de fogueos, como parte de su preparación para el torneo de béisbol profesional que comenzará el 15 de noviembre, anunció este martes su director de operaciones, Félix Peguero.

Los siete partidos serán frente a equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Dos frente a cada uno de los equipos Licey, Toros y Gigantes. Un juego frente al Escogido.

Toros inician entrenamientos sin casos positivos a Covid-19

 







Los Toros del Este dieron inicio este lunes a sus entrenamientos con miras a la temporada 2020-21, luego de recibir la grata noticia de que ninguno de sus jugadores, coaches o staff diera positivo a las pruebas de Covid-19.

Lino Rivera y su cuerpo de coaches recibieron a los jugadores en el Estadio Francisco Micheli e iniciaron las prácticas divididas en grupos, para evitar aglomeraciones de los casi 40 jugadores que se dieron cita el primer día.

IMPORTANTES JUGADORES SE SUMAN A LAS AGUILAS

 



SANTIAGO. - Cinco jugadores que están llamados a jugar roles estelares en las Águilas Cibaeñas, se presentaron este lunes al campo de entrenamientos del equipo en el Estadio Cibao, conducido por el manager Félix Fermín.

Los lanzadores Junior Fernández y Ángel Rondón, los infielders Arismendy Alcántara y Robel García y el jardinero Juan Lagares, comenzaron su preparación para el campeonato que arranca el 15 de noviembre.

MARTÍNEZ BUSCA SEGUIR CON VERDES

A los 38 años, cuando la inmensa mayoría de los peloteros están retirados, Michael Martínez quiere volver a ser factor, como esa bujía referente que era para las Estrellas.

El nacido en Los Mina se perdió por lesión de un tobillo la campaña 2018-2019 (donde el club verde frenó casi medio siglo sin corona) y se prepara para su temporada número 13 en el béisbol profesional dominicano, con el entusiasmo de un novato.

El Novato del Año en la Lidom en la campaña 2007-2008 piensa que todavía le quedan herramientas para ayudar a su equipo de siempre.


“Pensé siempre que aquí se jugaría, a pesar de la pandemia. Así que me mantuve entrenando”, manifestó Martínez en unas declaraciones divulgadas por la dirección de prensa de las Estrellas.


Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.


Introduce tu email
“Llegamos (a los entrenamientos) en buena condición”, sostuvo el veterano “utility” en un paréntesis a sus trabajos de acondicionamiento físico, en el Estadio Tetelo Vargas.

Martínez reveló que durante la actual pandemia del corona virus Covid-19, en la cual no jugó en ningún torneo, se entrenó 3 y 4 veces por semana.

Ahora, el bateador ambidextro asegura que se siente en buenas condiciones físicas y confía en que podrá ayudar a las Estrellas en el rol que le asigne el mánager José Alguacil.

Martínez regresó al circuito local la temporada pasada y defendió la tercera base, segunda y en los jardines, en 19 partidos consumió 42 turnos al bate.

Martínez se lesionó aquí en la temporada 2017-2018, cuando intentaba llegar a salvo a la primera base, después de conectar un rodado.

La lesión le afectó de tal manera que no ha podido regresar al béisbol de Grandes Ligas desde el 2017, cuando actuó con los Rays de Tampa, su cuarto equipo en Las Mayores.