miércoles, 19 de agosto de 2015

Clásico Arnulfo Gutiérrez Con más de 700 mil pesos en premios



SANTIAGO.- Con más de 700 mil pesos en premios, solamente para los jugadores y la novedad de un derby de jonrones, será celebrado el VIII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el fin de semana del 28 al 30 de este mes en el estadio Cibao.

Arnulfo Gutiérrez, el genio que creó este clásico, introduce una competencia de jonrones en la víspera, donde los jugadores de poder se disputarán un premio de 50 mil pesos para un solo ganador.

Arranca este viernes 21 el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata



Parte Baja y los Sosúa Sharks, Sub Campeón y Campeón respectivamente, inaugurarán el certamen que dará inicio a las 7:30 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón.


Además de estos dos equipos participarán estarán en acción, las Cotorras del Gustavo, los Eduardos del Batey y los Mellizos del Sur.

Francomacorisana Katerine Coronado nueva campeona nacional sub 18 ajedrez femenino



SANTO DOMINGO.-La Francomacorisana Katerine Coronado conquistó el torneo nacional femenino sub 18 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Coronado logró el titulo de campeón tras totalizar 4.5 de cinco posibles de las cinco rondas que estuvo pautada la exitosa justa deportiva donde vieron acción las mejores jugadoras de unas 24 provincias afiliadas a la entidad.

TONY PEÑA OPTIMISTA CON AGUILAS CIBAEÑAS. SE UNIRA AL EQUIPO ESTE AÑO



NEW YORK.-Cuando quieres tener un equipo campeón a veces te toma más de siete años en conformarlo", afirmó aquí el ex cátcher y dirigente de las Aguilas Cibaeñas Tony Peña.

Peña , coach de los Yankees de New York , fue abordado en torno al béisbol invernal dominicano , que inicia su campaña en octubre y admitió que ha recibido ofertar para integrarse a las Aguilas , lo que hará en parte del invierno próximo .

FIRMAN HIJO DE BALONCESTISTA DE SANTIAGO


GERMAN SANTIAGO...La organización de los Cubs del béisbol de grandes ligas, firmó al
jóven prospecto Christopher Morel, por un bono millonario de 800 mil
dolares.
Morel quien es del sector El Ejido de Santiago, se desempeña en el
campo corto, con una buena estatura, una mano maravillosa y un gran
bateo, para poder decoyar en el mundo del béisbol.

PRELIMINARES DEL BALONCESTO SUPERIOR DE PTO. PTA.



A dos día de iniciar el XXII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de puerto plata con la participación de 5 franquicias ( Mellizos del Sur , Cotorras del Gustavo , Eduardos del Batey , Correcaminos de la parte baja y los campeones de Sosua Sharks) estas franquicias saldran al tabloncillo del bajo techo Fabio Rafael Gonzalez con un gran material de nativo con el que cuenta Puerto Plata .

DOMINICANA CAE ANTE BRASIL VOLEIBOL U-23

El sexteto de Brasil derrotó a la República Dominicana (3-2) en un encuentro muy disputado con parciales (19-25, 25-21,15-25, 25-22, 15-9). Este fue el primer choque de semifinales del Campeonato Mundial Sub-23 que se lleva a cabo en Turquía. Las dominicanas tendrían que disputar el bronce. La capitana de Brasil, Rosa María, fue la mejor con 27 puntos, mientras que Yokaira Peña fue la mejor por las criolllas con 22 tantos. Las dominicanas ganaron el primer set y se vieron arriba 2-1, pero no pudieron dar el puntillazo final, por lo que tendrán que disputar la presea de bronce.



Yankees vencen a Twins con el 25to grand slam de A-Rod; Sanó HR


NUEVA YORK -- Alex Rodríguez encontró la manera perfecta para salir de un bache ofensivo: conectó un jonrón con las bases llenas, catapultando a los Yanquis de Nueva York a una remontada el martes en la victoria 8-4 sobre los Mellizos de Minnesota. Rodríguez consolidó su récord de más grand slams en las mayores al sacudir el número 25 de su carrera.

Triple de Florimón da triunfo a Piratas en 15 innings; Marte HR


PITTSBURGH (AP) -- Pedro Florimón impulsó a Francisco Cervelli mediante un triple cuando había dos outs en la parte baja del 15to inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh el martes a una victoria 9-8 sobre los Diamondbacks de Arizona. Cervelli pegó un sencillo ante Keith Hessler (0-1) para su cuarto hit y Florimón elevó una pelota al jardín derecho que rebotó en la pared.

Pujols, Calhoun hacen ganar a Angels en Anaheim


ANAHEIM, California-- Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols batearon sendos jonrones en el primer inning ante John Danks, y los Angelinos de Los Angeles aguantaron para derrotar el martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago. Garrett Richards (12-9) admitió tres carreras -- dos limpias -- y ocho hits en más de siete episodios con cuatro ponches y sin boletos.