lunes, 3 de octubre de 2022

RODRÍGUEZ ANOTÓ 43 EN INICIO FINAL TAMBORIL; BAICO GANÓ A CANCA

BAÍCO SACÓ JUEGAZO A CANCA EN INICIO DE LA FINAL

Domingo 02 de octubre de 2022.
Prensa Sobatam.

Tamboril. En un emocionante inicio de la serie final, el seleccionado de Baíco logró desmontar la estrategia defensiva y ofensiva de los Guerreros de Canca para superarlos por 100-91, en Sobatam 2022, dedicado al Ingeniero Bernardo López. 

Al cierre del cuarto cuarto el dirigente Adonis Pascal, hizo los ajustes necesarios en defensa y ofensiva para la reacción de su equipo y lograr la primera victoria de la final. 

El refuerzo U23 Juan Félix Rodríguez, montó un espectáculo en su calidad de juego al terminar con 43 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos; seguido por Juan Jr. Rosario con 23 tantos, 10 rebotes, 7 tapas y 1 asistencia; Francisco Germosén 22 tantos, 5 rebotes y 10 asistencias y 2 recuperadas; el nativo Cristian Rodríguez concluyó con 6 puntos y 6 asistencias. 

Los Guerreros, dirigidos por Ezequías Cordero contaron la gran actuación de su refuerzo Jefry Arias con 26 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias; Gian Batista 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; Leonaicis Peña 18 puntos y 11 rebotes; Edward Ureña 12 puntos, 8 tableros y 6 asistencias; y Andy Molina concluyó 8 tantos y 13 rebotes. 

Con este triunfo, Baíco lleva 4 en línea y detiene la racha de Canca en 7. El segundo juego de esta final dedicada al empresario Mícalo Bermúdez, continúa el viernes 07 a las 8:30 p.m. en el Multiuso municipal, con transmisión en vivo por EyE Sports.

PUJOLS NO SE DETIENE EN RUTA HISTÓRICA

SAN LUIS, Misuri -- El dominicano Albert Pujols conectó el 702mo jonrón de su carrera y empató a Babe Ruth en el segundo puesto histórico de remolcadas el domingo, pero los Piratas de Pittsburgh superaron por 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Ben Gamel y Bryan Reynolds batearon cuadrangulares por Pittsburgh, que ha ganado cuatro de seis encuentros. Chase DeJong (6-2) se llevó la victoria con los Piratas.

El boricua Yadier Molina y Pujols, quien se retirarán al final de la temporada, recibieron un reconocimiento en una ceremonia de 46 minutos antes del último encuentro en casa de la campaña regular.

Pujols tuvo un doble de dos carreras en la primera entrada y Molina lo llevó al home con un elevado a la izquierda para el 3-0.

Pujols, de 42 años, siguió con su 23er cuadrangular de la temporada en el tercer episodio para empatar el juego a 4. Pujols es cuarto en la lista histórica de jonrones detrás de Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762).

• Boxscore

Está empatado en el segundo lugar con Ruth en remolcadas (2.214) detrás de Aaron (2.297).

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz d 4-2 con dos anotadas, Rodolfo Castro de 4-0. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-2 con dos anotadas y tres empujadas. El venezolano Juan Yépez de 3-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0 con una remolcada.

PANTOJA DEFENDERÁ TÍTULO ANTE CIBAO FC

Pantoja fue contundente y avanza a la final

 

Prensa LDF.-

Club Atlético Pantoja se vapuleó en la semifinal a Atlético Vega Real para clasificarse a la final de la temporada 2022.

El equipo de la capital ganó los duelos por idéntico marcador (4-1) y así aseguró su pase a la gran final de temporada 2022.

En el partido de ida celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez tuvo dos caras, la primera mitad mostró a un Atlético Vega Real opuso resistencia, con juego y con idea futbolística. Los veganos abrieron el marcador por intermedio de José Jáquez cuando se jugaba la fracción 8 del partido. Así terminó la primera parte.

Sin embargo, la segunda mitad los guerreros desnivelaron las acciones tras el replanteo y las incorporaciones. David González, incluyó a Jesús Rodríguez que con apenas un minuto en cancha marcó un hermoso gol que marcó la tendencia.

Desde entonces, Pantoja fue muy superior desde todo sentido, y su figura estelar Ronaldo Vásquez selló la clasificación con tres goles.

Vásquez marcó en el minuto 60, al 62 y al 67, tripleta histórica y la clasificación a la final de la temporada.

La final se jugará partidos de ida y vuelta, el sábado 8 será el primer enfrentamiento en la ciudad de Santiago y el sábado 15 la vuelta en el estadio Olímpico Félix Sánchez.