jueves, 30 de noviembre de 2017

Licey deja libres a Jenrry Mejía y cinco jugadores más


SANTO DOMINGO (Licey.com),.-La Oficina de Operaciones de Beisbol de los Tigres del Licey informó que el lanzador Jenrry Mejía fue dejado libre junto a otros cinco jugadores por lo que podrán firmar con cual otro conjunto.


Mejía quien estaba jugando en calidad de préstamo en la Liga de Venezuela, en seis presentaciones (una apertura) con los Navegantes de Magallanes dejó foja de 0-1 y 3.86 de efectividad al permitir cuatro carreras y ocho hits con cinco ponches mostrando mucho descontrol al conceder 12 boletos en solo 9.1 entradas.

T-Wolves vencen a Pelicans; Anthony Davis fue expulsado


NUEVA ORLEANS (AP) Andrew Wiggins anotó 28 puntos para ayudar a los Minnesota Timberwolves a derrotar el miércoles 120-102 a New Orleans Pelicans en un juego en el que el alero Anthony Davis sufrió la primera expulsión de su carrera.
Jimmy Butler y Gorgui Dieng aportaron 19 tantos cada uno por los Timberwolves (13-9).

Bonifacio H4, H2, 4 CE; Marjama HR, 3 CE; Anderson hit 495; Licey solo en 4to



SANTO DOMINGO (Licey.com)-El jardinero Jorge Bonifacio disparó cuadrangular, doble y remolcó cuatro carreras para que los Tigres del Licey vencieran a las Estrellas Orientales por 9-2 en la noche del miércoles en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Bonifacio, de 24 años, dio su primer jonrón de la temporada en la sexta entrada con dos a bordo después de dos outs para que los bengalíes anotaran nueve carreras o más ante los Orientales en la capital por primera vez desde el tres de noviembre de 2012 cuando ganaron 10-1.

Raul Valdes demuestra grandeza en victoria de los Toros frente a las Aguilas



LA ROMANA.- El veterano Raúl Valdes demostró sus dotes de buen lanzador tirando juego completo para llevar a los Toros del Este a una importante victoria sobre las AguilasCibaeñas 9 carreras por 3, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Valdes recorrió las 9 entradas completas, enfrentando 36 bateadores, con 7 hits permitidos, 3 carreras, una base por bolas; entre los indiscutibles un cuadrangular y un doble. Fue su primera victoria de la campaña, con cuatro reveses.

MARTE DECIDE CON HR TRIUNFO GIGANTE



San Francisco de Macorís.- Los Leones del Escogido fueron derrotados 7 carreras por 5 por los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el miércoles en el estadio Julián Javier.
Kelvin Marte realizó una sólida apertura por los Leones con cinco entradas de una carrera, seis hits y cero boletos con un ponche.

TESORERO GUG RENUNCIA

Figueroa conquista Torneo de Pesca al Pez Vela



Tuto TAVAREZ

MONTECRISTI.- Vicente Figueroa en la lancha La Malagueña conquistó la XXXIII versión del Torneo de Pesca al Pez Vela, celebrada por el Club Náutico de Montecristi, con dedicatoria al ex jugador de Grandes Ligas Tony Peña.

Figueroa tuvo la mayor puntuación del Pez Vela, levantando la copa disputada en el evento que reunió a casi una veintena de embarcaciones en las aguas de este litoral.

Maya repite premio; Camargo gana Águila de la Semana



SANTIAGO.- El infielder Johan Camargo y el lanzador Yunesky Maya fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

En tan solo una semana en el circuito Camargo logró por primera vez en premio y Maya fue reelecto como lanzador.

Juan Cayro Delgado gana la Copa Presidente del Club 2017



Santo Domingo.- El golfista Juan Cayro Delgado (Yayo) estuvo casi perfecto por cuatro días de juego para de esa manera adueñarse de la Copa Presidente del Club 2017, evento que se jugó en Santo Domingo Country Club, donde actuaron 14 jugadores.

Delgado estuvo imponente en su juego. Tuvo tarjetas de 67+63+74+70, siendo el tercer día la única jornada donde tuvo cuatro palos más que el par de la cancha, que era de 70. Terminó con 274 golpes, -6.