lunes, 7 de diciembre de 2015

Anuncian Copa Voleibol Miguel Beatro Cruz Inmemoriam


SANTO DOMINGO.-La primera Copa de Voleibol Masculino “Miguel Beato Cruz Inmemoriam” será celebrada a partir de este viernes, 11 de diciembre, con la participación de cuatro equipos y los auspicios del Ministerio de Deportes.
El evento, que rinde homenaje a Rafael Cuesta, Rolando Corporán, Rafaelín Hernández y Gilberto Cruz, se celebra para recordar a los integrantes del seleccionado nacional masculino que participó por República Dominicana en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974 y otros que tomaron parte en los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santiago, 1986, un encuentro entre dos generaciones.

Francisley Bueno programado para abrir en casa frente a las Águilas



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Francisley Bueno es el pitcher señalado para iniciar el partido de este lunes por la noche ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro, programado para comenzar a las 7:30, será el octavo de la serie particular entre estos equipos. Los Tigres (24-15) ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones, tienen una marca de 11-8 como dueños de casa y frente a las Águilas poseen foja de 3-4.

AGUILAS VISITARAN TIGRES



LOS ARCHIRRIVALES: Águilas Cibaeña y Tigres del Licey, se miden esta anoche 97:30) en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

KAMERON LOE: Será utilizado como abridor por el manager Félix Fermín. Loe tiene marca de 0-1 y efectividad de 2,45 carreras limpias permitidas.

Rojas Jr, Brito, Hernández y Alberto son los peloteros más votados para el Juego de Estrellas



Mel Rojas Jr., Sócrates Brito, Diory Hernández y Hanser Alberto, encabezan las votaciones de los periodistas para la elección de los equipos que participarán en el Juego de Estrellas del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, a celebrarse el próximo domingo 13 de diciembre, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, comenzando a las 4:00 de la tarde.

Además de Rojas Jr. y Brito, jardineros de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, respectivamente, han sido muy valorizados por la prensa, Rafael Bautista (OF) y Jorge Polanco (IF), de los Leones del Escogido; José Ureña (PD) y Ranfi Casimiro (PD), de las Águilas Cibaeñas; Cristhian Adames (IF) y Steven Moya (OF), de los Toros del Este, y Maikol Franco (IF), Carlos Paulino (C), de los Gigantes del Cibao

Héctor Noesí electo en el Pelotero Estrella de la Semana



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí tuvo la actuación más dominante entre los abridores, lo cual le mereció la escogencia como Lanzador Estrella de la Semana por parte del jurado de Producciones Apolo, que en la campaña 23015-16 del béisbol invernal dominicano se reúne cada lunes en el restaurant Hooters de Acrópolis Center.

En su actuación del pasado viernes contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el diestro de los Tigres del Licey lanzó 5.0 entradas de apenas dos hits y no dio base por bolas, para un WHIP de 0.40. Ponchó dos y solo enfrentó 17, apenas dos sobre el límite, correspondiente a la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

VILLAR Y BIERMAN AGUILAS DE LA SEMANA




OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.-El infielder Jonathan Villar y el lanzador abridor Sean Bierman fueron escogidos esta tarde como los más destacados de las Águilas durante la semana que pasó en el marco del programa el AGUILA DE LA SEMANA.

Villar y Bierman fueron escogidos de manera unánime por los cronistas presentes en el Gran Almirante al medio día de este lunes.

Inician trabajos Estadio Quisqueya Juan Marichal


SANTO DOMINGO.- Los trabajos de adecuación de las áreas del Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras a la celebración de la Serie del Caribe el próximo mes de febrero iniciaron este lunes bajo la responsabilidad del ingeniero contratista Garibaldy Bautista. Bautista sostuvo una reunión con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, en la también estuvo presente Milton Torres, director de edificaciones del Ministerio de Obras Públicas.

Haverstraw campeón Libatam-USA 2015


Por Santiago Dolciné HAVERSTRAW, NY.-El representativo de Haverstraw se coronó campeón del exitoso II torneo de baloncesto superior que organizó la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA), al derrotar 95 por 85 al Centro en el cuarto juego de la gran final que se jugaba al mejor de cinco. Los ahora campeones, ganaron 102-88 el primero y 103-98 el segundo, El Centro, había evitado la barrida al ganar el tercer choque 122-117 en dos tiempos extras.

AGUILAS ANUNCIAN ENTRADA DE TEJADA, LUNA Y NANITA. DESPIDEN JOAQUÍN ARIAS

SANTIAGO.- Los estelares jugadores Miguel Tejada, Héctor Luna y Ricardo Nanita se incorporan desde hoy lunes al roster de las Aguilas Cibaeñas, que buscan remontar en el standing hacia una posición de playoff. El equipo amarillo informó mediante un boletín de prensa que también entran al roster semanal el lanzador zurdo cubano Elier Sánchez, recién firmado por el equipo, el derecho Danilo de Jesús, y regresa Nefi Ogando.

VOLEIBOL LIGA AÑEJA CALLE 11 DEL EJIDO 61215

 MIRA EL VIDEO Y LAS VICTORIAS DE GRIS Y AZULES......TORNEO EN HONOR A SALTEN, LIGA AÑEJA DE VOLEIBOL CALLE 11 EL EJIDO.

Acta vuelve a quejarse por cómo operan equipos de Corea



SANTO DOMINGO (Licey.com).- A Héctor Noesí solo le queda una salida y Esmil Rogers no vestirá este invierno el uniforme de los Tigres del Licey por sus contratos con el béisbol de Corea, lo cual hizo levantar, nueva vez, la voz de protesta del gerente general Manny Acta.

“Estamos más que agradecidos por lo que ha hecho Noesí por nosotros hasta ahora, y otra vez expresamos nuestra inconformidad en lo que se refiere a cómo operan los equipos de Corea y la falta de respeto al béisbol nuestro”, expresó Acta, luego de confirmar que el derecho de Mao solo tendrá una salida más con los bengalíes.

Despido no sorprende al dirigente Audo Vicente


Freddy Tapia Santo Domingo “Para ser honesto, el despido no me tomó por sorpresa”. Así de calmado asume un realista Audo Vicente la decisión tomada por la gerencia de los Gigantes del Cibao de cesantearlo en busca de una reacción que le permita clasificar a la Serie Todos Todos. “Ya lo estaba visualizando, más o menos, porque uno sabe que aquí cuando los equipos no funcionan los que pagan la peor parte son los dirigentes”,

VILLANUEVA BRILLA EN TRIUFO DALLAS



WASHINGTON -- Wesley Matthews impuso su mejor marca de la temporada con 36 puntos, incluidos 28 en la segunda mitad, y los Dallas Mavericksderrotaron el domingo 116-104 a los Washington Wizards.

Matthews embocó 12 triples e igualó la mejor marca de puntos en su carrera.