viernes, 25 de febrero de 2022

FÉNIX, NANI MARRERO, GUG, BARACOA Y LOS SANTOS BUSCAN INVICTOS AVANCE A FINALES JUVENIL ABASACA DEDICADO A OZUNA

24 equipos pasan a la primera fase de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Juvenil  de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-Un total de 24 equipos lograron conquistar sus boletos clasificatorios a la primera fase de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago, el cual es organizado por la ABASACA, teniendo una especial dedicatoria al profesor Rafael Ricardo Marte Ozuna y en opción a la gran copa Banreservas (El Banco de Todos los Dominicanos).

Los equipos clasificados a esa primera fase se medirán este sábado en partidos a muerte súbita, donde los doce ganadores jugarán el domingo en la segunda fase de la serie también en juegos de muerte súbita.

La jornada sabatina está prevista iniciar a partir 8:30 de la mañana, donde se jugará de manera simultánea en los techados de los Clubes Rubén Espino de los Salados, Sameji del Ejido, GUG, del Ensanche Libertad  y el Roberto Santana Lora, de los Jazmines en la Zona Sur de la Ciudad.

A primera hora en el Rubén Espino se medirán el combinado A, del GUG y el CLUDEN, a segunda hora los harán el Club Hermanos Alfredo Morales de Cienfuegos y el Juana Saltitopa de la Zona Sur y en el cierre chocarán el Club Ingenio Arriba (CIA) y el Cupes A, mientras que a primera hora en el Club Sameji jugarán el Mensajeros de la Paz y Fénix A, en el segundo encuentro se enfrentarán el Patronato Nani Marrero A, del Ensanche Bermúdez y el Club Rubén Espino de los Salados y a última hora se medirán el combinado representativo de Hato del Yaque y el Gregorio Luperón de Camboya.

Cambiando de escenario al Techado del Club GUG en el primer choque jugarán el Club Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat y el combinado del Parque E. León Jiménez B, mientras que a segunda hora los harán Pueblo Nuevo y Sameji y en el cierre chocarán el Camino del Bien de Rafey y GO. Ministrie, finalmente jugar teniendo como sede el Club Roberto Santana  Lora se medirán en el primer encuentro Barracoa y CDP, en el segundo Juan Antonio Alix y los Santos y a última hora se enfrentarán CLUBADA y el Parque E. León Jiménez A.