martes, 10 de noviembre de 2015

TOROS VENCEN ESTRELLAS EN SAN PEDRO




Félix Muñoz conectó un sencillo remolcador de una carrera en la parte alta de la décima entrada y los Toros del Este derrotaron por 5-4 a las Estrellas Orientales.

Muñoz produjo oportunamente y remolcó a Eugenio Vélez por los Toros, que ganaron su tercer partido en línea.

LICEY PINTA DE BLANCO A LOS LEONES




SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — El cubano Yunesky Maya lanzó sólida pelota y Jason Rogers remolcó una carrera para que los Tigres del Licey blanquearan el martes por 1-0 a los Leones del Escogido.

Maya (3-1) trabajó siete entradas y solo toleró un indiscutible, con dos boletos y cinco ponches, para devolver al Licey a la senda del triunfo. Jairo Asencio se encargó del noveno inning para su séptimo rescate.

AGUILAS VOLANDO ALTO EN EL VALLE DE LA MUERTE


SANTIAGO. Ángel Franco disparó imparable que rompió la igualdad al cierre del séptimo capítulo, y las Águilas Cibaeñas lograron un triunfo sobre los Gigantes del Cibao por 4-3, que saca al conjunto amarillo del sótano, y provoca un empate en el quinto puesto.


El triunfo fue para Donnie Veal (1-0), el revés para Jairo Labourt (0-1) y el rescate para TJ Peña (4).

ACTA NOMBRADO POR MARINEROS




ORLANDO, Florida -- Los Seattle Mariners anunciaron el martes la contratación del dominicano Manny Acta como coach de tercera base para la temporada del 2016. El nuevo gerente general, Jerry Dipoto, informó el movimiento.

Dipoto dijo que Acta se une a Tim Bogar (Coach de Banca), Edgar Martinez (Coach de Bateo) y Mel Stottlemyre (Coach de Pitcheo) en el staff del nuevo dirigente Scott Servais.

MARTE Y MACHADO GANAN GUANTE DE ORO MLB




Fueron anunciados los ganadores del Guante de Oro del 2015.

A continuación los ganadores de cada posición:

MOCA SE PROCLAMA CAMPEON NACIONAL DE TENIS DE MESA PRE-INFATIL 2015



Por Ezequiel Sosa...Santiago.- La Asociación de Tenis de Mesa de la provincia Espaillat (Moca) se proclamó campeón absoluto del campeonato nacional pre-infantil 2015, celebrado este fin de semana en el Pabellón Hans Hieronimous, en La Barranquita de la ciudad de Santiago.

Este evento fue organizado por la Federación dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), que preside el Inmortal del deporte dominicano Juan Vila Reynoso.

Rosario asegura está listo para cuando lo llamen



SAN PEDRO DE MACORIS.- Alberto Rosario no sabe cuándo, ni dónde, se producirá la llamada. Pero eso no es asunto suyo. Lo suyo es estar listo para cuándo se produzca.

“Lo mío es estar listo cuando me den la oportunidad”, dijo Rosario este lunes, después de ayudar a las Estrellas Orientales en su victoria 6-2 sobre los Gigantes del Cibao, la cual les permitió escalar al primer lugar del actual torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en disputa de la Copa BHD León.

David Rosario, coach de pitcheo de los Tigres



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El ex lanzador de origen puertorriqueño David Rosario es el nuevo coach de pitcheo de los Tigres del Licey, anunció el gerente general Manny Acta.

Rosario ocupa el puesto que debió ejercer el también borinqueño Ricky Bones, quien fuera anunciado desde antes de iniciar la campaña 2015-16, pero nunca lo ejerció por sus labores en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, que disputaron la Serie Mundial contra los campeones Reales de Kansas City.

Domingo Santana debuta este martes con Licey



SANTO DOMINGO (Licey.copm)-. El jardinero Domingo Santana tendrá su debut este martes 10 en el partido que los Tigres del Licey disputarán de visitantes ante los Leones del Escogido desde las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya.

El detalle lo ofreció el gerente general Manny Acta, quien entiende que Santana dará mayor profundidad al equipo, tanto en la ofensiva como bateador de poder, como con su defensa.

Bonifacio dispuesto para 2B o los jardines



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio se integró a los Tigres del Licey dispuesto a jugar en la segunda base o en los jardines y por el resto de la temporada 2015-16 del béisbol invernal dominicano.

“Soy un jugador del equipo y siempre que Lino (Rivera) quiera moverme de posición, él sabe que no hay problemas”, dijo el jugador de veloces piernas en referencia al dirigente del conjunto bengalí.

LOS REYES EN PROBLEMAS DE MALTRATOS Y DROGAS


Reporte: José Reyes arrestado por violencia doméstica
El jugador de los Rockies de Colorado fue detenido en un hotel de Maui; su esposa fue llevada al hospital con diversas lesiones.

Rockies de Colorado emitió un comunicado la noche del lunes en la que expresa que está "extremadamente decepcionados y preocupados" al enterarse de las acusaciones de abuso doméstico contra el shortstop José Reyes.

DOMINICANA CAE ANTE USA PREMIER 12



ESTADOS UNIDOS ANOTO 6 CARRERAS EN LA PARTE BAJA DEL TERCER EPISODIO PARA ROMPER UN EMPATE A TRES Y DEFINIR EL JUEGO A SU FAVOR ANTE REPUBLICA DOMINICANA 11 POR 5 EN LA LIGA PREMIER 12 QUE SE DESARROLLA EN CHINA TAIPEI.

LOS NORTEAMERICANOS TOMARON EL CONTRON DEL JUEGO EN EL CIERRE DE LA PRIMERA ENTRADA CON TRES VUELTAS, PERO LOS QUISQUEYANOS RIPOSTARON EN EL SEGUNDO CAPITULO EMPATANDO LAS ACCIONES A TRES EN UN EPISODIO QUE LO INICIO WILSON BETEMIT CON HR SOLITARIO.