lunes, 19 de enero de 2015

GIGANTES FRENAN ESTRELLAS; PEREZ LANZO PRIMORES



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron por la vía de la blanqueada 0 carrera por 4 ante los Gigantes del Cibao en el tercer partido de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Gigantes tomaron control del partido en la parte alta de la quinta entrada con tres carreras ante el zurdo Evan MacLane al compás de dos imparables, par de errores y un elevado de sacrificio.

ATLANTA LLEGA A 13 TRIUNFOS SEGUIDOS; HORFORD 14P



ATLANTA -- Los Atlanta Hawks ganaron su 13er encuentro seguido y se colocaron a uno del récord de la franquicia, gracias a Mike Scott y Paul Millsap, quienes anotaron el lunes 20 puntos cada uno en el triunfo por 93-82 sobre los Detroit Pistons.

El reservista Scott sumó ocho unidades en el cuarto periodo y el dominicano Al Horford añadió 14, además de repartir siete asistencias y capturar seis rebotes en 33:49 minutos.

Carlos Martínez usará el número de Oscar Taveras



SAN LUIS -- Cuando Carlos Martínez salga en busca de ganarse una plaza en la rotación de abridores de los Cardenales de San Luis, el derecho de 23 años usará con orgullo el número de Oscar Taveras, su finado compañero de equipo y compatriota dominicano.

Martínez era estrecho amigo de Taveras, un prometedor jardinero que murió en un accidente de tráfico a fines de octubre, poco después que San Luis fue eliminado por los Gigantes en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

DOMINICANO DIPLAN ENVUELTO EN CAMBIO DE GALLARDO



ARLINGTON - Los Rangers han adquirido al lanzador mexicanoYovani Gallardo de los Cerveceros por el relevista Corey Knebel, el infielder venezolano Luis Sardiñas y el lanzador dominicano Marcos Diplán.

Texas venía buscando un abridor más y Milwaukee intentaba reforzar su bullpen. Además de ayuda para el relevo, los Cerveceros también contarán con un nuevo infielder utility y un joven prospecto del pitcheo.

PEDRO MARTINEZ : SANTIAGO SE RINDE A LOS PIES DE PEDRO EL GRANDE


ROBINSON CANO ESTRELLAS FINAL 1812015 RP


JORDANY VALDESPIN ESTRELLAS FINAL 1812015


WILKIN CASTILLO ESTRELLAS FINAL 1812015


MARCOS MATEO ESTRELLAS FINAL 1812015


AUDY CIRIACO ESTRELLAS FINAL 1812015


HECTOR PEREYRA Y DENIO GONZALEZ SAN FRANCISCO 1812015


Starlin Castro decide mudarse de República Dominicana



HOUSTON- El jugador de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, decidió mudar a su familia de República Dominicana a Arizona debido a dos acontecimientos separados en los que hubo disparos en donde él se encontraba.

"Me he encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado", dijo Castro, quien aseguró que decidió mudar a su familia porque "allá (República Dominicana) hay muchos problemas".

FUNDACION MINAYA REALIZA CON ÉXITO PRIMER CAMPAMENTO NACIONAL DE BASKET 2015 EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El cuerpo técnico de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), encabezado por Lenny Minaya Rodríguez realizó en la mañana de este sábado con rotundo éxito el Primer Campamento Nacional de Baloncesto 2015, con la finalidad de cazar talentos y continuar fortaleciendo el Baloncesto Dominicano en playas extranjeras.

Ese prestigioso campamento se llevo a cabo en las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano (GUG) de la ciudad de Santiago, que preside el ingeniero Hatueyndi Rosario.

Softbol suspende Alberto -Víctor- Almánzar por 10 años Suspensión está motivada en la violación a los estatutos y el código de ética de la organización





SANTO DOMINGO.- La Asamblea General de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) impuso diez años de suspensión al señor Alberto (Víctor) Almánzar como presidente de la Asociación de Softbol de Santiago y como miembro de la entidad que emanó la decisión.

La suspensión a quien presidió la Federación en el período 2010-2013 está sustentada por violación de los Estatutos y al Código de Ética de la entidad. La acción fue sancionada por 31 votos contra ocho, en el transcurso de las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria que sesionó este sábado 17 de enero en su local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Capital.

Juan Francisco truena contra directiva Águilas Cibaeñas



Por Héctor Gómez..El estelar slugger de los Tigres del Licey Juan Francisco, dijo sentirse molesto con la forma en que la directiva de las Águilas Cibaeñas manejaron lo relativo a dar a conocer a la fanaticada la lesión que le impidió seguir accionando con el conjunto en el Round Robin.

"Tuve un desgarre en la pantorrilla izquierda, las pruebas está ahí, están los correos del MRI (resonancia magnética) que me hice. Los directivos del conjunto están conscientes de los estudios y las terapias que me hice en Cedimat, tanto en Santiago como en la capital", dijo Juan Francisco al ser entrevistado en el programa radial "Deportes en la Z".