domingo, 16 de junio de 2019

CLUB LA JOYA INICIA CON BUEN PIE MINI BASKET ABASACA 2019



Los pupilos de Juan Carlos Santana se impusieron este domingo en Clubada a Máximo Gómez 36 por 16 para iniciar con buen pie el recién inaugurado Torneo de Baloncesto Minibasket Abasaca 2019.

El torneo inaugurado el sábado pasado tuvo este domingo su primera jornada extensa con acciones en las canchas de Cluden, Clubada y Luis Veras.

SILVIO RODRIGUEZ INSTA A CONSERVAR Y AHORRAR EL AGUA



Por Ezequiel Sosa
Santiago.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el Movimiento Deportistas con Silvio Durán y el futuro Diputado de la Provincia de Santiago Radhamés Espinal (Sasá) continuaron este fin de semana con los Festivales Deportivos y Recreativos en diferentes comunidades de esta Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros bajo el lema por “El Ahorro y Conservación del Agua, contando con la prensa del prestigioso director de esa entidad, el ingeniero Silvio Durán.

Los Festivales fueron realizados en las comunidades de los Pepines, la Herradura y Arroyo Hondo de la Zona Sur, donde se efectuaron diferentes actividades entre competencias de Patines, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Damas, Dominós, Softbol, el saco, concluyendo con una excelente cartelera de gallos, donde el ganador de la mejor pela fue recompensado con la suma de 20 mil pesos.

Huellas del Siglo rinde homenaje al “Big Papi” en el Baloncesto Distrital



SANTO DOMINGO.- El equipo de baloncesto Huellas del Siglo, le rindió un homenaje al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, en el cierre de la cartelera dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que los enfrentó contra el club San Carlos.

ALCALDIA DE SANTIAGO NO APOYA DEPORTES TRADICIONALES; SE DEJO SENTIR VIA UNION EUROPEA




Alcaldía Santiago y Unión Europea realizan exitosa bicicletada por el cambio climático

Santiago.-El alcalde Abel Martínez y el embajador de la Unión Europea, Gianluca Grippa, encabezaron este domingo la “Bicicletada por El Cambio Climático 2019”,la quinta que se celebra en el país y la segunda en esta ciudad a iniciativa de la legación diplomática con el total apoyo del Ayuntamiento de Santiago.

La actividad, en la que también participó la empresa Aro & Pedal, inició con la interpretación de los himnos, Nacional y de la Unión Europea, prosiguiendo con las palabras del embajador Gianluca Grippa, quien saludó la gran acogida recibida en la ciudad de Santiago. Agradeció al alcalde Abel Martínez, por apoyar de manera decidida por segunda ocasión esta gran actividad y manifestó que siempre resulta muy interesante realizar dicho recorrido por esta linda y hermosa ciudad.

LDF DEFINE FINALISTA



Jarabacoa gana ante Atlántico y avanza a las semifinales

Pantoja y Moca también avanzan junto a Cibao FC

SANTO DOMINGO.- El onceno de Jarabacoa FC avanzó a las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) luego de derrotar a su similar al Atlántico FC por 2-0, en un partido escenificado este domingo en el Estadio El Cóndor de la Vega.

Con la victoria, Jarabacoa FC sumo tres tantos y llegó a 18, segundo de la tabla, mientras que Atlántico se quedó fuera de la clasificación, perdió por segunda vez en la serie regular.

HIDALGAS CAEN EN DEBUT LOCAL



Las Hidalgas de Santiago, 0-2, cayeron vencidas este domingo ante las Murallas de San Lázaro, 2-0, 69 por 52 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.

Las Hidalgas recibieron a las campeonas en el Techado del Club Gregorio Urbano Gilbert ante una modesta asistencia de fanáticos.

SAMEJI DEFIENDE TITULO CON EXITO EN INICIO MINIBASKET ABASACA 2019


FOTOS GRACIAS A GO BALONCESTO


El Club Sameji defendió con honor y gallardía el título de campeón en la categoría Mini Basket tras imponerse este sábado en el Techado del Club Gregorio Urbano Gilbert a GO Baloncesto 88 por 23 en la jornada inaugural del segundo torneo de formación organizado por Abasaca en lo que va del año.

Previo al partido se procedió al desfile de los 36 equipos que van a participar en el evento, ante una buena asistencia de padres y tutores en la calurosa tarde sabatina. Bryan Sánchez, de los campeones, realizó el juramento deportivo, momentos después Guillermo Ottenwalder en compañia de miembros del comité ejecutivo de Abasaca realizó el saque de honor.