miércoles, 18 de mayo de 2016

LIRIANO, VOLQUEZ Y COLON PERDIERON



PITTSBURGH (AP) -- Julio Teherán permitió cinco hits al cubrir siete innings y dos tercios, y los Bravos de Atlanta le dieron el miércoles a Brian Snitker su primera victoria como manager interino: 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh.


El colombiano Teherán (1-4) ponchó a tres y no dio boletos para su primer triunfo tras seis semanas de temporada.


Jonrones de Paredes y Encarnación no evitan barrida de los Jays


                            

Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras, Logan Morrison y Desmond Jennings aportaron jonrones solitarios y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 6-3 a los Azulejos de Toronto, para completar una barrida de la serie de tres encuentros.

José Reyes se reportará el jueves a campamento de los Rockies


                                       

El campocorto José Reyes se reportará este jueves las instalaciones de pretemporada de los Rockies en Arizona mientras se prepara para su regreso a juego.

KANSAS VENCE A BOSTON; ORTIZ 4-3



KANSAS CITY, Missouri -- Eric Hosmer disparó un jonrón por segundo día seguido, los Reales capitalizaron su tres hits ante Steven Wright para fabricar carreras y Kansas City doblegó el miércoles 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de una doble cartelera.

Hosmer conectó su jonrón tras un sencillo de Alcides Escobar en el primer inning, y Lorenzo Cain añadió un elevado de sacrificio luego de un triple de Jarrod Dysonen el sexto.

Danny Salazar exhibe dotes de as este año en los Indios



CLEVELAND - Danny Salazar vio a su compañero de la rotación de los Indios,Corey Kluber, ganar un Premio Cy Young hace dos años. Y en el 2015, el dominicano vio al venezolano Carlos Carrasco surgir como uno de los mejores abridores de la Liga Americana.

Después de otra joya de Salazar el martes en la victoria de Cleveland sobre Cincinnati, el derecho afirmó que él quiere tener un año así, como los de Kluber y Carrasco. El quisqueyano aspira a dar un gran paso hacia adelante en su pitcheo.

Los Indios de San Francisco inician Campamento con 21 jugadores



San Francisco de Macorís. – Con la presencia de 21 jugadores de diferentes partes del país, los Indios de San Francisco iniciaron este miércoles un campamento para observar el talento y la actitud de cada uno.

El comunicador Junior Matrillé del departamento de comunicaciones, les dio la bienvenida a los jugadores y el cuerpo técnico en nombre del equipo y la familia Rizek, así mismo presentó a cada uno de los miembros del conjunto encabezados por el Gerente Fabio Rojas.

Reinas del Caribe vuelven a perder y se aleja chance de boleto a Río


                               

La selección de Holanda mantuvo su firme paso hacia la búsqueda de un boleto a los Juegos Olímpicos luego de una victoria 3-0 sobre las República Dominicana en el torneo preolímpico que se celebra en Japón.

Los parciales terminaron 25-22, 25-18 y 25-21.

El relevo masculino 4x100 gana oro



República Dominicana tuvo su mejor actuación en un Iberoamericano de Atletismo, al ganar tres medallas de oro y dos de plata en la XVII versión que finalizó la noche del lunes en Río de Janeiro Brasil, país que este mismo año albergará de los primeros Juegos Olímpicos celebrados en América del Sur.

La valoración la hizo el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, quien dijo que “por tratarse de un evento de calendario olímpico todos los países de Iberoamérica asistieron con su mejor talento posible a buscar plazas para las Olimpíadas de Río”.

VENTURA AMARRÓ A BOSTON



KANSAS CITY, Missouri-- Paulo Orlando sacudió un jonrón de dos carreras, Eric Hosmer consiguió también un vuelacerca y los Reales de Kansas City doblegaron el martes 8-4 a los Medias Rojas de Boston en el primer encuentro de una serie de tres.

 Orlando aportó también un triplete y un sencillo de dos carreras. Los venezolanos Omar Infante y Alcides Escobar produjeron carreras y Kansas City siguió saliendo lentamente del letargo ofensivo que la había aquejado durante esta temporada.

MAZARA Y BELTRÉ DAN HR EN DERROTA TEXAS



OAKLAND, California -- Khris Davis pegó un grand slam con dos outs en la parte baja del noveno inning, poniendo fin al juego con su tercer jonrón de la noche en la victoria 8-5 el martes de los Atléticos de Oakland sobre los Rangers de Texas.

Ian Desmond pegó un jonrón de dos carreras ante Ryan Madson (2-0) en la parte alta del noveno para poner a Texas 5-4 arriba, pero Davis y los Atléticos no habían terminado.

PINEDA PERDIÓ, CASTRO HR Y SEGURA 2 HITS



PHOENIX -- Zack Greinke laboró con eficacia hasta la octava entrada y los Diamondbacks de Arizona aseguraron su primer triunfo en una serie de campaña regular sobre los Yanquis de Nueva York, a quienes derrotaron el martes por 5-3.

 Arizona apaleó 12-2 a los Yanquis en el primer compromiso de la serie. El martes, resistió una ofensiva tardía para ganar una serie de campaña regular ante los Bombarderos del Bronx por primera ocasión en seis intentos.

NICASIO GANÓ, POLANCO 3 H2 Y HANSON DA HIT


PITTSBURGH -- El dominicano Gregory Polanco conectó tres dobles y los Piratas de Pittsburgh estropearon el debut de Brian Snitker como manager interino de los Bravos de Atlanta al vencerles el martes por 12-9.

John Jaso, Andrew McCutchen y Francisco Cervelli añadieron tres hits cada uno por los Pirates, que se fueron al frente por nueve carreras temprano pero luego debieron contener una reacción de los Bravos.