lunes, 23 de noviembre de 2020

Se pospone partido Estrellas y Águilas por las lluvias

 



SANTIAGO, RD.- El partido que este lunes efectuarían los equipos Estrellas versus Aguilas Cibaeñas fue pospuesto por las lluvias caídas en el estadio Cibao, de esta ciudad.

De inmediato, la Liga Dominicana de Béisbol no otorgó la información sobre cuando sería celebrado este encuentro, que en el calendario oficial estaba programado para el próximo dos de diciembre, pero por las suspensiones por las que atraviesan los combinados, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao algunos choques se han reajustado.

Cordero listo para debutar con el Escogido

 



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Franchy Cordero espera debutar este viernes 27 con los Leones del Escogido, en el partido en el que los melenudos se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jardinero ingresó este lunes a la concentración del equipo y se sometió a su primera prueba PCR. Recientemente regresó al país luego de agotar un entrenamiento especial con su organización de Grandes Ligas, los Reales de Kansas City.

Confirmado: Rojas sigue como piloto de Mets

 



El dominicano Luis Rojas seguirá como manager de los Mets en el 2021, anunció el lunes el presidente del equipo, Sandy Alderson.

LIDOM SUSPENDE A OBISPO



Santo Domingo. La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) suspendió de manera indefinida al lanzador Wirfin Obispo y solicitó al Ministerio de la Presidencia la cancelación del permiso de circulación que le fue expedido a propósito de su participación en el campeonato 2020-21.
Lidom toma estas medidas disciplinarias a raíz del caso que involucra al jugador de las Estrellas Orientales en un incidente con miembros de la Policía Nacional.

LIZ NO ESTARÁ CON SU SELECCIÓN

SANTO DOMINGO.- El capitán de la selección nacional de baloncesto, Víctor Liz, quiso explicar a la fanaticada dominicana las razones por las cuales no formará parte del equipo que competirá en la ventana Fiba que se disputará en el país los días 29 y 30 de noviembre, a través de un mensaje en las redes sociales.

Liz, quien se encuentra participando en el torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, dijo que conoce la incertidumbre que ha rodeado su ausencia al torneo, pero lo justificó, señalando su imposibilidad de abandonar la burbuja en la que se ha efectuado la competencia en la llamada Isla del Encanto.

LIDOM REPROGRAMA JUEGOS

Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció un cambio de sede para este lunes y el adelanto del partido que estaba previsto para el 2 de diciembre.

A través de un parte de prensa, Lidom informó que los Leones del Escogido visitarán en La Romana a los Toros del Este (7:00 p.m.) para jugar el encuentro que estaba pautado para celebrarse en el estadio Quisqueya de la Capital.

Suspensión de Licey seguirá día a día, informan Salud Pública y Lidom

SANTO DOMINGO, RD.- La suspensión de la participación de los Tigres del Licey se mantendrá día a día debido al hallazgo de otros casos positivos de Covid-19 dentro de esa organización, informó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El pasado viernes, tras anunciar la suspensión de Licey hasta este domingo, Salud Pública y Lidom informaron que los jugadores de ese equipo iban a ser sometidos a pruebas durante el fin de semana, exámenes que arrojaron positivos para algunos de los integrantes de esa franquicia.

Diefri Mensú conduce triunfo de Delfines sobre Cibao FC

Tuto TAVAREZ

SANTO DOMINGO.- El jovencito Diefri Mensú un préstamo del Cibao FC fue la figura del partido y los Delfines del Este se impusieron a su club matriz  2-1, en partido de ida de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), jugado en el estadio Félix Sánchez.

Mensú, quien admitió que es jugador del Cibao y que no celebró con estridencias, dio la asistencia al gol que hizo Juan Vélez para poner delante a los Delfines y cuando el Cibao igualó, el mismo se encargó de anotar el tanto de la diferencia.

Cuadrangular de Dunand conduce triunfo escarlata

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular solitario de Joe Dunand por el jardín izquierdo contra Juan Nicasio en el octavo episodio rompió un empate para que los Leones del Escogido vencieran este domingo 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.



Los escarlatas contaron también con una salida de calidad de David Kubiak, quien se autorrelevó tras una mala primera entrada y terminó retirando a los últimos 11 bateadores que enfrentó.