domingo, 18 de agosto de 2013

Agro Exportadora Yaque 11 al hilo en Interempresarial Real indetenible y Eurotex rompe hielo

LOS QUIMICOS DE SEGUROS PATRIA, ESTADIO ANGEL ESTRELLA
CANABACOA, SANTIAGO.

SANTIAGOFrancisco VICENTEEl combinado Agro Exportadora Yaque, de la Liga de Los Sapos de la crónica deportiva y sus amigos, logró el pasado fin de semana su victoria número 11 al hilo, en tanto que; Auto Repuesto Real siguió indetenible, y Eurotex le puso número a la cada en los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz.



Los agroexportadores, que dirige el cronista deportivo Franklin Peralta, perdió su primer partida de la contienda de Colinas Mall, en el campo de juego César Delmonte Consuegra, de la ACDS en La Barranquita, pero de ahí en adelante nadie ha visto a "Linda" con ellos.

DOMINICANA VS ISLAS VIRGENES CENTRO BASKET U17


VIDEO DE LA VICTORIA DE REPUBLICA DOMINICANA ANTE ARGELIA


Distrito Nacional conquista torneo nacional de voleibol infantil masculino



SALCEDO.-El sexteto masculino del Distrito Nacional venció dos cero por uno a la provincia de Barahona coronándose campeón del torneo nacional infantil dedicado a Cesar Rosario(Cesita) en opción a la copa Bancas SH.

Los Capitalinos dirigidos por D ´Angelo Valenzuela perdieron el primer set 25 por 18 pero se repusieron en el segundo y tercer game con fácil anotaciones de 25-10 y 15-´7 respectivamente para alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva.

Enmanuel Rodríguez tiró un No-Hitter y ponchó a 18 bateadores en la etapa Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil



SANTIAGO.-El zurdo Enmanuel Rodríguez tiró un No-Hitter y ponchó a los 18 bateadores que enfrentó, conduciendo al equipo de la escuela Tavárez- Ferreiras a una victoria 1-0 frente a su similar de la liga Jochy Taveras, en un partido celebrado la tarde del pasado sábado, correspondiente a la ronda preliminar de la etapa de Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, evento que tiene como escenario los terrenos de la Ciudad de Deportiva, instalaciones adyacentes al estadio Cibao, de esta ciudad.

En su histórica labor, Rodríguez concedió 4 boletos y golpeó a 3 bateadores, en 6 episodios.

Pereyra, Liga de Verano: "Abre puerta a nueva oportunidad jugadores RD"


MOCAFrancisco VICENTELa Liga de Verano de Béisbol Profesional, que esta en los festejos del inicio de su quinta versión es una puerta abierta para nuevas oportunidades de los jugadores dominicanos y porque no latinos retornar al Béisbol Organizado de Estados Unidos, México u otros países.


El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), habló así al término del acto inaugural el pasado fin de semana del torneo 2013, opción a la Copa BHD, en el estadio Bragañita García, de Moca.

RD cierra con su mejor actuación Grand Prix; barre a Argelia



KAOHSIUNG, China Taipei. República Dominicana barrió a Argelia en tres rápidas mangas (25-11, 25-9, 25-8), poniendo fin a las campañas de 2013 de ambos equipos y dejando a Argelia sin un triunfo este año.

La República Dominicana terminó su campaña de 2013 en el 10mo lugar con 17 puntos, incluyendo seis victorias y tres derrotas. A pesar de no llegar a las finales, la República Dominicana ha alcanzado un récord para ese país de seis victorias en una edición del Gran Premio Mundial. Anteriormente, registraron cuatro victorias en 2008.

INDIOS CAMPEONES DEL CIRCUITO NORTE



SANTIAGO.-Tyron Thomas y Richard Ortega se combinaron para 38 puntos y se convirtieron en artífice del triunfo de los Indios de San Francisco de Macorís 86-72 puntos sobre los Metros de Santiago, ganando el campeonato del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB

Una ferrea defensa impuesta por los Indios limitó la capacidad anotadora de sus rivales , que tiraron para un pírrico 7% (27-2), anulando el punto fuerte de los santiaguenses que lideraron la LNB tirando detrás del arco.

UDC, JULIO TORIBIO, RUDDY DISLA Y VICTOR BELTRE PRIMEROS EN CLASIFICAR EN TORNEO DE BEISBOL INFANTIL SAMSUNG



Santiago.-Las ligas UDC, Julio Toribio, Ruddy Disla y Víctor Beltre lograron obtener victorias este sábado para conseguir sus respectivos pases clasificatorios a la serie semifinal del Segundo Torneo de Beisbol Infantil Samsung en la primera fase correspondiente a la ciudad de Santiago.

Esos cuatros equipos son los primeros en clasificar a la primera ronda de la serie semifinal del evento, en el cual un total de ocho se estarán enfrentando.

¡La Barranquita tras un año de gestiòn!; El MINISTERIO DE DEPORTES ha logrado recuperarlo y dotarlo de seguridad.



FELLITO ORTIZ...Tras un año de gestión al frente del Ministerio de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ha logrado rescatar, restaurar y remozar el complejo deportivo La Barranquita, apelando para ello a una alianza estratégica de las empresas Acero Estrella y Pinturas Tucán, lo que ha traído consigo una nueva esperanza en los deportistas de Santiago.

José- Yeye-Aybar, presidente de la federación de volibol de Santiago, califica que el cambio que ha experimentado la Barranquita en este primer año de gestión del doctor Fernández Mirabal, ha sido de más de 360 grados.

Lavonne queda cuarta; Bolt brilla en Moscú



SANTO DOMINGO. La velocista dominicana Lavonne Idlette quedó fuera de la final de los 100 metros vallas femeninos al ocupar la cuarta posición del heat número uno este sábado en el Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú, Rusia.

Lavonne hizo un tiempo de 12.91 segundos, superada por Tiffany Porter, de Gran Bretana, quien logró el primer lugar con 12.63 segundos, mientras que la otra clasificada a la final, Angela Whyte, de Canadá, logró 12.76 segundos. La estadounidense Nia Ali obtuvo el tercer mejor resultado, 12.83 segundos, insuficientes para disputar la presea dorada.

RD logra boleto al Premundial U18 y va por oro en CB U17



Puerto Rico.- La selección de baloncesto Sub-17 de República Dominicana mató dos pájaros de un disparo en el Centrobasket de la categoría que se lleva a cabo en el Coliseo Héctor Solá de Caguas, Puerto Rico.

Su aplastante victoria 84-36 sobre el equipo de Islas Vírgenes Estadounidenses le concedió un boleto a la final del evento, pero además le agenció uno de tres tickets disponibles al Premundial Sub-18 de 2014.

Softbol femenino clasifica a tres grandes eventos



SANTO DOMINGO. La selección nacional de softbol femenino de mayores logró los objetivos buscados en el Campeonato Panamericano que concluye este domingo en Puerto Rico: clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y al Mundial de 2014, así como a los Juegos Panamericanos de 2015.

El triple logro quedó definido este sábado con victoria 5-0 sobre Brasil, con blanqueada de cinco hits y un ponche por Rosaury Pérez, en partido por el quinto lugar del evento. La barahonera logró dos juegos en blanco, el primero contra Canadá.

COLON A LISTA DE LESIONADOS; Defensa de A-Rod acusa a Yankees; Alfonso Soriano iguala récord Y Miguel Tejada suspendido por dopaje........



OAKLAND, California -- Bartolo Colón, abridor de los Atléticos de Oakland, ingresará a la lista de inhabilitados por 15 días debido a esguince en la ingle izquierda.

El derecho dominicano, participante en Juego de Estrellas, se lastimó realizando lanzamientos en terreno plano el viernes. Los A's realizarán el movimiento el domingo y el zurdo Tommy Milone será llamado del equipo Sacramento de clase Triple A para iniciar el juego contra Cleveland.