miércoles, 4 de noviembre de 2015

HORFORD ANOTA 21 Y LIDERA ATLANTA





ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? El dominicano Al Horford anotó 21 puntos, Dennis Schroder añadió 20 y los Hawks de Atlanta hilaron su quinta victoria seguida, al doblegar el miércoles 101-87 a los Nets de Brooklyn.

Un día después de que aportó un "doble doble" con 17 puntos y 13 rebotes, Horford volvió a lucir.

LICEY VENCE GIGANTES EN APRETADO DUELO




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Tigres del Licey vencieron apretadamente dos carreras por una a Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD León.

Los azules dominaron desde el principio hasta el final al equipo local con una labor combinada de los lanzadores Jorge Martínez, Gabriel Arias, Leyson Séptimo, Pedro Beato y Jairo Asencio.

TOROS CORTAN VUELO DE AGUILAS Y LAS DEJAN EN EL SOTANO




La Romana.- Los Toros del Este rompieron una sequía de 23 entradas consecutivas sin anotar carreras, produciendo dos en la octava entrada para vencer 2-0 a Las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano y de paso dejar atrás una racha de 4 derrotas consecutivas.

El conjunto romanense inició el octavo episodio con hit de Mayobanex Acosta frente a los envíos del lanzador perdedor Johan Yan (0-1), Malquin Canelo entró a correr por Acosta, a seguidas se movió a segunda cuando José Ramírez fue retirado por la vía 4-3, Angelys Nina recibió pasaporte gratis, Donnie Veal entró a lanzar en lugar de Yan, el siguiente bateador Cristhian Adames conectó rodado por el campo corto siendo forzado Nina en segunda, pero no se pudo completar la doble matanza al ganar la primera base Adames, Malquin Canelo anotó desde segunda base cuando el tiro del defensor de la primera base Brady Shoemaker al tratar de cazarlo en el home golpeó al lanzador Donnie Veal. La otra anotación de la entrada la produjo Delmon Young con imparable al jardín central.

LEONES ESTROPEAN DEBUT DE SANO CON ESTRELLAS


JONES Y PAULINO LOS HEROES

El zurdo importado Chris Jones lanzó siete ceros para encabezar la blanqueada 5-0 que los Leones del Escogido propinaron a las Estrellas Orientales el miércoles, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Leones y Estrellas quedaron empatados en el tope de la tabla con record de 9-5 en el Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16 en opción a la Copa BHD-León.

LA SANCHEZ A UNO DEL CAMPEONATO EN LOS PEPINES; LOPEZ Y GARCIA EN GRANDE



OSVALDO FRANCO, Santiago de los Caballeros, R.D.- La calle Sánchez volvió a ser comandada por el líder en puntos del torneo, Osvaldo López, y contó con el debut de John García para imponerse a la Cuesta 79 por 76 en la final del Torneo Intercalles Cupes dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

La mitad del partido fue dominada fácil por la Sánchez 47 por 33, durante esa parte del juego el dirigente de la Cuesta fue expulsado, pero como no hay mal que por bien no venga los muchachos se agruparon, jugaron mejor en la etapa final 43 por 32, pero quedaron cortos. René Faña no podrá dirigir el próximo juego.

LA VILLA VENCE AL PARQUE HOSTOS; TERRY Y LIZ LOS COLOCAN A UNO DEL CAMPEONATO

EL TALLER DE VEHÍCULOS EUROPEOS MÁS COMPLETO

Sanó dice está 100 por ciento para su debut hoy



SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista Miguel Ángel Sanó manifestó este miércoles que se siente en óptimas condiciones para su debut esta noche (7:30 p.m.) con las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol profesional que está dedicado al finado presidente de ese club, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Sanó estará en la alineación de las Estrellas frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, aseguró esta mañana el gerente general del club, José Serra.

Cinco peloteros claves debutarían hoy para EO



SAN PEDRO DE MACORIS.- Cinco peloteros que serían claves para las Estrellas Orientales podrían debutar este miércoles en el actual torneo de béisbol profesional, dedicado al finado presidente de ese club, Doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Ese grupo de cinco peloteros de las Estrellas lo integran el antesalista y bateador designado Miguel Sanó, el cerrador Marcos Mateo, el torpedero Pedro Florimon, el utility Michael Martínez y el relevista Eury de la Rosa.

Hernández valora beneficio de jugar en invierno



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero Marco Hernández valoró el provecho que pueden sacar los peloteros jóvenes actuando en la pelota invernal junto a jugadores de diferentes clasificaciones, así como el aporte que puede hacer a los Tigres del Licey.

Aunque entiende que jugó poco con los Tigres en la temporada dominicana de 2014-15, piensa que su participación le ayudó en el progreso que mostró en el verano a nivel de Doble A en la Liga de Texas, la que lideraba en bateo cuando fue subido a Triple A, donde también tuvo buena actuación para su nueva organización, Medias Rojas de Boston.

AGUILAS A DISPUTAR SOTANO ANTE TOROS



LAS AGUILAS CIBAEÑAS: visitan esta noche (7:30) a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

MOJADO: El encuentro de anoche entre las Águilas y las Estrellas Orientales se suspendió por las lluvias caídas sobre el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Jorge Martínez ante Gigantes en su primera apertura



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Jorge Martínez es el pitcher señalado para iniciar el partido de ese miércoles por la noche frente a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016, por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro, programado para comenzar a las 7:30, será el tercero de la serie particular entre estos equipos y el primero que se efectúa en esa provincia del Cibao. El enfrentamiento directo está igualado a una victoria por bando. Los Tigres (9-6) ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones empatados con los Leones del Escogido.

Toros contratan al estadounidense Stan Kyles como nuevo coach de pitcheo



Los Toros del Este anunciaron la contratación del estadounidense Stan Kyles como nuevo coach de pitcheo, en sustitución de Ricardo Aponte, despedido ayer martes.

Kyles, de 54 años de edad, fue lanzador de liga menor de 1979 a 1989, en las organizaciones de los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland, Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, llegando a actuar a nivel de triple A .