lunes, 11 de enero de 2016

Licey amplía marca




La Romana.- Los Tigres del Licey, aumentaron su racha ganadora a 12 partidos consecutivos, venciendo a Los Toros del Este 5-3, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli de aquí, correspondiente a la Serie Semifinal “Todos contra Todos”, del Torneo de Béisbol Profesional. Con la derrota Los Toros (5-8), empatan en el segundo lugar clasificatorio con Los Leones del Escogido (5-8), quienes salieron airosos ante Las Estrellas Orientales con marcador 6-1.

Los Tigres, contaron con una buena apertura del derecho Mitch Atkins (3-0), quien trabajó 5.0 entradas de 3 hits, 1 carrera, 1 base y 6 ponches, fue seguido en el box por Ariel Peña, con 2.0 entradas de 3 hits, 1 carrera y 3 ponches, luego Jenrry Mejía, Juan Pérez y Warner Madrigal, lanzaron en el octavo, finalizando Jairo Asencio en el noveno, para su séptimo rescate del round robin.

Leones se imponen a Estrellas




SANTO DOMINGO. El equipo de las Estrellas Orientales cayó derrotado este lunes con marcador de 1-6 frente a los Leones del Escogido, en encuentro correspondiente al torneo, Doctor Miguel Feris Iglesias, celebrado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.

Con su revés, “El Equipo Oriental” cuenta ahora con foja de 4-9 ocupando la última posición del Round Robin, un partido detrás de “Los Melenudos”.

Manny Acta dice el crédito es para Lino Rivera y los jugadores



SANTO DOMINGO (Licey.com).- A pesar de ser el responsable principal en la conformación de la versión histórica de los Tigres del Licey en esta temporada del béisbol otoño invernal, el gerente general Manny Acta entiende que los héroes máximos son otros.

“Lino Rivera (el manager), su cuerpo de coaches y los jugadores se merecen todo el crédito. Desde el primer día de los entrenamientos en Boca Chica han enseñado que su meta era llegar a la final y más lejos todavía”, dijo Acta al ser entrevistado por José Luis Mendoza para Licey Tv.

Rivera dice equipo Licey es un grupo especial



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El dirigente Lino Rivera aseguró que estos Tigres del Licey lo forma un grupo muy especial, que lo ha hecho mucho mejor manager y persona, grupo del que dijo estar seguro de que lo guiará a la conquista del campeonato y la Serie del Caribe.

Su juicio los pronunció en el éxtasis de la celebración por la clasificación a la final, después de hilvanar la oncena victoria consecutiva, al derrotar, con blanqueada incluida 8-0 sobre los Leones del Escogido la noche del domingo, con lo que puso su marca en 11-1 en el Round Robin que sirve de semifinal al torneo de béisbol otoño invernal 2015-16.

BANCAS NAVE CAMPEON SOFTBOL AMAPROSAN 281115

MAITA MERCEDES DIRIGIRA LA BAHIA


Santiago - El Club Pueblo Nuevo anuncio al medio dia de hoy la contratacion del experimentado entrenador dominicano JOSE ''MAITA'' MERCEDES como su entrenador para el venidero torneo de baloncesto superior de santiago a iniciarse el proximo mes de febrero.

La noticia fue dada por el presidente del Club y gerente general del mismo el deportista MELVIN EDUARDO ROSARIO quien nos dijo mediante llamada telefonica que esta es una de las piezas fundamentales para empezar por el camino de lo que se espera sea la corona numero 8 de los de LA BAHIA.

CONMEMORACIÓN TRAGEDIA RIO VERDE 68




PAPPY PEREZ...SANTIAGO.- Fueron llamados al toque de Silencio por Federico Olivo Aquiles Martínez, Loro Escalante, Bombo Ramos, Chino Álvarez, Pedro Báez (Grillo A), Bebecito del Villar, Toñito Martínez, Alberto –Mimo-Estrella, Manuel (Sancho) Tatis, Papiro Raposo, y Víctor Saint Clair (Papito Lucas, quienes acudieron al ser citados a la mente de los presentes en el acto de recordación póstuma del 11 de enero.

También recibieron el honoral swr nombrados Antonio Devora, Boquita Jiménez, Fernando Valerio,Yeyo Hernández, Pepillo Aybar, Maximiliano Rivera (Puchulan)

y Miguel (Tatis) Rodríguez, quienes formaban el formidable equipo Santiago, en el torneo nacional de béisbol de 1948.

Raynear Mejía gana máximo cilindraje segunda competencia motocross invernal


JARABACOA, República Dominicana (11-01-2016).- El piloto dominicano, Raynear Mejía, ganó la categoría de más cilindrajes el pasado domingo en la segunda pata del campeonato invernal de motocross corrida en la pista internacional de Corocito, Jarabacoa.
Mejía, triunfó en dos de las tres mangas corridas, perdiendo la tercera cuando cayó en una curva, pero se recuperó y arribó segundo en la misma evidenciando sus condiciones de piloto.

HARAN ESTE MARTES CONFERENCIA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS EN SANTIAGO



SANTIAGO.- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), la Liga Nacional de esa disciplina (LNB), la Federación Dominicana (FEDOMBAL) y los actuales campeones de la República Dominicana Metros de Santiago, están invitando a los miembros de la prensa local, regional, nacional e internacional a un encuentro, donde darán conocer todos los detalles de la primera fase de la Liga de las Américas 2016, la cual tendrá como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira del 15 al 17 del presente mes.

El encuentro se llevara a cabo este martes 12 a partir de las 5:30 de la Tarde, en el reconocido restaurante TGI Fridays, el cual está ubicado en la avenida Estrella Sadhala al lado del Hotel Gran Almirante de esta hidalga ciudad de los 30 caballeros, donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional, nacional e internacional.

DALLAS HUNDE A TWOLVES



MINNEAPOLIS, Minnesota (AP) -- Dirk Nowitzki anotó 29 puntos, concretó una crucial jugada de tres tantos y se apoderó de un balón suelto en los últimos segundos del encuentro, para guiar a los Dallas Mavericks a un triunfo el domingo por 93-87 sobre los Minnesota Timberwolves.

Los Mavericks tuvieron dificultades al ataque, pero Nowitzki mostró de nuevo que puede echarse el equipo a cuestas a sus 37 años. Conectó cuatro de los seis triples de Dallas para contrarrestar una mala actuación de sus perimetrales titulares.

LICEY AMPLIA MARCA Y AVANZA A FINAL



Los Tigres de Licey avanzaron a la final del torneo de béisbol local, tras su victoria del domingo, 8-0, sobre Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.

El zurdo Wandy Rodriguez (2-0) fue la clave para el triunfo azul, al lanzar seis episodios en blanco, permitir dos indiscutibles y abanicar a seis, para acreditarse la victoria.

Estrellas vencen Toros en 6-3 en 12 entradas



La Romana.- Las Estrellas Orientales, fabricaron un rally de tres carreras en la entrada número doce, con el encuentro empatado 3-3, para vencer 6-3 a Los Toros del Este, en partido correspondiente a la serie semifinal “Todos contra Todos”, del campeonato de béisbol profesional que honra la memoria de Don Miguel Feris Iglesias. El partido tuvo como escenario el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El episodio lo inició Félix Pié con hit al right, Jordy Lara intentó un toque de sacrificio, cometiendo error en tiro el lanzador Luis Santos, avanzando hasta tercera Pié, anotando por wild pitch de Santos, Audry Pérez despachó hit al central, con dos corredores en circulación entró a lanzar Joel De La Cruz, retirando a Orlando Calixte y Gustavo Núñez, permitiendo luego triple de Michael Martínez impulsador de dos vueltas más en la entrada.