sábado, 2 de diciembre de 2017

ROBERTO SANTANA LORA FRENO TRINITARIOS U22 FENIX BASKETBALL11217

ENSANCHE BERMUDEZ VENCIO ALFREDO MORALES U22 FENIX BASKETBALL 11217

JACK MICHAEL MARTINEZ MIRANDO LA SELECCION NACIONAL EN SANTIAGO

WOLVES DE TOWNS CAEN


OKLAHOMA CITY (AP) Paul George sumó 35 puntos y nueve asistencias para guiar el viernes a OKC hacia una victoria por 111-107 sobre los Minnesota Timberwolves, con lo que Oklahoma City Thunder salió de un bache de tres derrotas seguidas.
Steven Adams anotó 27 puntos, la mayor cantidad de su carrera, al no fallar ni uno de sus 11 tiros de campo. Russell Westbrook agregó 15 tantos, 14 asistencias y nueve rebotes por Oklahoma City.

AGUILAS VIENEN DE ATRAS PARA VENCER GIGANTES

SANTIAGO.-Wilin Rosario marcó su debut con las Aguilas Cibaeñas convirtiéndose el autor del hit ganador del partido antes los Gigantes , que cayeron 6-3 en el Estadio Cibao, donde los aguiluchos llevan 11 triunfos corridos.
La víctoria permitió a los amarillos subir a la segunda posición del standing, medio juego por encima de sus rivales .

Leones ganan con gran slam de Danny Richard y empatan en cuarto lugar



Danny Richar coronó con un grand slam un racimo de siete anotaciones de los Leones del Escogido en la séptima entrada en ruta a un triunfo 8 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado el viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones empataron con los Tigres del Licey en la cuarta posición con record de 17-19. Las Estrellas (20-15) se mantienen en el primer lugar, empatadas con los Gigantes.

Toros luchan por clasificación y blanquean a los Tigres 6-0



LA ROMANA.- El importado Jacke Buchanan lanzó cinco entradas en blanco para mantener a los Toros del Este luchando por su clasificación y vencer a los Tigres del Licey 6 vueltas por cero, en partido del torneo 2017-2018, Copa BHD, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.



Los Toros fabricaron dos vueltas en la segunda entrada, que fueron suficientes para su victoria número 13, contra 23 derrotas; Anderson Feliz recibió pasaporte luego de que Cristhian Adames fallara con arrastrado a primera; Ademar Rifaela bateó sencillo al prado izquierdo, Mayobanex Acosta fue ponchado, y el veterano Alexi Casilla conectó de hit, impulsando ambos corredores.

ROBERTO SANTANA LORA ROMPE INVICTO A TRINITARIOS U22 FENIX BASKETBALL

ROBERTO SANTANA LORA DEBE VENCER AL ENSANCHE BERMUDEZ PARA AVANZAR A CUARTOS DE FINAL; JUANA SALTITOPA AVANZA SI GANA EL BERMUDEZ

Osvaldo Franco, Prensa Fénix, Santiago de los Caballeros, 2-12-17, R.D.- El Club Roberto Santana Lora rompió el invicto de Los Trinitarios al doblegarlos 91 por 85 al cierre de la doble cartelera del viernes del U22 Fénix Basketball y donde se juega la copa Multicentro Salvador.

Los dueños de la casa se mantienen con vida y tendrán que vencer hoy sábado al Ensanche Bermúdez, dominó a primera hora al Club Alfredo Morales 103 por 90, mientras que el Juana Saltitopa estará en las gradas pujando una victoria del Ensanche Bermúdez para quedarse con el cuarto puesto disponible.

PRIMERA JORNADA COMPLETA JUVENIL ABASACA 2017




Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 1-12-17, R.D.- Con 21 partidos la Asociación de Baloncesto de Santiago dará inicio este fin de semana a la primera jornada completa del recién inaugurado Torneo Juvenil, donde participan 47 equipos, 40 clubes y más de 700 atletas, entrenadores y árbitros incluidos.

Los techados del GUG, Rubén Espino, Roberto Santana Lora, Parque E. León Jiménez, Sameji, Pueblo Nuevo y Cupes serán los escenarios donde la fiesta del Baloncesto de Santiago se amenizara sábado y domingo.