domingo, 28 de febrero de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: Brayan Méndez: Trabajando en mis debilidades, las convertiré en fortalezas

Prensa ABASACA

santiago.-Consciente de que el cuerpo es su mejor activo, el joven jugador del club Sameji Brayan Méndez, se prepara de manera integral para el próximo Torneo Superior de Baloncesto de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes de marzo.

El jugador estará en su tercer año en la liga y ya ha mostrado parte de lo que puede hacer en  cancha con un salto vertiginoso y tiro perimetral, sumado a sus muy buenas terminaciones y defensa.

BALONCESTO DOMINICANO: Manuel Liranzo: el material nativo es la base del GUG

 



Prensa ABASACA

Santiago.-Todavía con una final por delante y ya trabajando para la versión XLI, Manuel Liranzo, dirigente del Club Gregorio Urbano Gilbert(GUG), se siente preparado para una vez más asumir el reto de dirigir esa franquicia.

Liranzo es un ex jugador de baloncesto de 40 años de edad, que jugó para Cupes, CDP y GUG en el superior de Santiago y que fue motivado por Luis Felipe López a inclinarse por la dirección del baloncesto cuando empezó a trabajar en el Ministerio Fe, proyecto sin fines de lucro del ex NBA.

Toros adquieren a Yunior Marte desde los Gigantes por Luis Santos





Los Toros del Este hicieron su segundo cambio de la temporada muerta, adquiriendo al derecho Yunior Marte desde los Gigantes del Cibao, a cambio del también relevista Luis Santos.

Marte ha lanzado en cada una de las últimas tres temporadas con los francomacorisanos, completando 32.2 innings con 23 ponches, 24 hits permitidos, una efectividad vitalicia de 2.20 en el beisbol dominicano y solo le batean .211.

Toros adquieren a Lolo Sánchez desde las Águilas por Yairo Muñoz

 

Los Toros del Este hicieron el primer movimiento de la temporada, adquiriendo al jardinero Kevin -Lolo- Sánchez desde las Águilas Cibaeñas a cambio del utility Yairo Muñoz.

El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general taurino, al tiempo de calificar como provechoso para ambos conjuntos el movimiento entre las franquicias.

¿Retiro? Pujols no ha tomado una decisión

 

Luego de levantarse el lunes de su acostumbrada siesta, Albert Pujols revisó su teléfono y vio docenas de llamadas perdidas y mensajes de texto.

El dominicano de una vez encendió la televisión para saber qué estaba pasando. Se enteró de que su esposa, Diedre, había prendido una chispa al publicar en sus redes sociales que sería la última temporada en la laureada carrera de Pujols. Su esposa arregló la publicación, aclarando que sería el último año del contrato de 10 temporadas de Pujols. Luego el quisqueyano apaciguó también las aguas, al decir el sábado que no está listo para anunciar su retiro y que esa decisión vendrá tras esta campaña, su 21ra en las Mayores.

TOWNS REALIZA DOBLE DOBLE, HORFORD POR DEBAJO, QUIEBRAN RACHA DE NETS

 


FILADELFIA (AP) - Collin Sexton anotó 28 puntos, Darius Garland añadió 25 y los Cleveland Cavaliers vencieron sorpresivamente el sábado 112-109 a los Philadelphia 76ers en tiempo extra.

Los Cavs no ganaban de visita desde el 7 de enero, cuando derrotaron a Memphis Grizzlies. Lograron apenas su cuarta victoria en cancha ajena en lo que va de la temporada.

Deporte: el gran ausente en el discurso del presidente Abinader



POR DIONISIO SOLDEVILA
Deporte: el gran ausente en el discurso del presidente Abinader La alocución de 10,825 palabras no mencionó el tema deporte ni una sola vez Organismos internacionales afirman que es una vía para mejor salud, seguridad y educación. 

El presidente Luis Abinader presentó este sábado su primera rendición de cuentas ante la asamblea nacional. Y a pesar de tocar temas como salud, educación, vacunación, juventud, transporte, seguridad, frontera y demás, en un documento de 45 páginas y 10,825 palabras, el deporte brilló por su ausencia.

UNIVERSIDAD ISA GANA PRIMERO DE LA FINAL ABOS

 



Wilín Rosario y Diego Goris guían Unisa a primera victoria

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Wilín Rosario y Diego Goris hicieron galas de sus jerarquías y la maquinaria de la Universidad Isa (UNISA), comenzó a funcionar para imponerse 9-5 a Linda de Navarrete, en el primer partido de la serie final del Béisbol Olímpico de Santiago.

Rosario y Goris descargaron jonrón y dos sencillos cada uno, para comandar la ofensiva de los universitarios, en el encuentro celebrado en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

Robles a empezar de nuevo en Minnesota

 



FORT MYERS, Florida -- Es imposible precisar hasta qué punto los protocolos por la pandemia y una campaña inusual afectaron las actuaciones de los jugadores de Grandes Ligas en el 2020.


El relevista dominicano Hansel Robles, quien firmó con Minnesota este invierno luego de que los Angelinos no le ofrecieran contrato para el 2021, considera que la efectividad de 10.26 que tuvo por el equipo de Anaheim el año pasado fue producto de la incertidumbre.