miércoles, 25 de noviembre de 2020

Puello, Castillo y Dunand producen en victoria en SPM

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un sencillo de Joe Dunand por el jardín central en el cuarto episodio remolcó a César Puello con la tercera carrera de los Leones del Escogido, la que marcó una ventaja que nunca perdieron este miércoles para vencer a las Estrellas Orientales 4-2 en el estadio Tetelo Vargas.

Otras dos vueltas de los escarlatas se produjeron luego de dos outs en la segunda entrada ante Ariel Jurado con sencillos consecutivos de Eliezer Álvarez y Stephen Alemais, seguidos por base por bolas a Tres Barrera. Con las bases llenas, Puello conectó infield-hit al campocorto, empujando a Álvarez. Un boleto a Iván Castillo llevó a la goma a Alemais.

Franchy Cordero espera debutar este viernes

 


 



El jardinero ya se encuentra en la concentración del equipo y se sometió a una prueba PCR.



SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero espera debutar este viernes 27 con los Leones del Escogido, en el partido en el que los melenudos se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.



El jardinero ingresó este lunes a la concentración del equipo y se sometió a su primera prueba PCR. Recientemente regresó al país luego de agotar un entrenamiento especial con su organización de Grandes Ligas, los Reales de Kansas City.

Camargo buscará rendirles a las Águilas y encontrar allí el ambiente de familia que le atrae

 



SANTIAGO.- El ligamayorista panameño Johan Camargo, proclamó al integrarse a las Águilas Cibaeñas, que viene a trabajar duro como todos saben que lo hace, en un equipo que se ha ganado su corazón por lo aguerrido y competitivo que son.

Camargo, quien repite una vez más como refuerzo de los amarillos hizo su aseveración hablando en una rueda de prensa virtual, organizada por Comunicaciones y Prensa de las Águilas Cibaeñas anoche, previo a la postergación del partido Estrellas –Águilas a causa de la lluvia en el Estadio Cibao. El panameño que ya ha reforzado varias veces a los aguiluchos, llegó el sábado y de inmediato se realizó la PCR, y comenzó a integrarse al protocolo de salud, para poder entrar desde el lunes a ponerse en forma afirmando que “aún no sé pero en algún momento entraré en acción”.

Estrellas contratan cubano Mustelier por Zach Reks

 



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas contrataron al antesalista y jardinero cubano Ronnier Mustelier, para sustituir al lastimado jardinero norteamericano Zach Reks, quien regresará a los Estados Unidos, informó el vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta.

Mustelier ya se encuentra en el país. Hoy tenía programado hacerse la prueba del Covid-19, para luego de su resultado integrarse al equipo de las Estrellas.

MARTINEZ SE DISCULPA



Carlos Martínez, mejor conocido como “El Tsunami”, lanzador de los Cardenales de San Luis pidió disculpa por su participación en una caravana el pasado domingo acompañado de la artista urbana Denisse Tejada, “La Perversa” y otras personas en Puerto Plata.

Martínez, habló mediante un video en el que se le observa leyendo un mensaje de arrepentimiento. Actualmente el jugador se encuentra en libertad tras acudir voluntariamente a la Dirección Regional de la Policía Nacional.

LOS CAMPEONES CON BLANQUEADA SELLARON DOBLE JORNADA

 

SANTO DOMINGO.- El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte de los Toros del Este, que derrotaron 2-0 a los Leones del Escogido, barriendo una doble cartelera celebrada este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la segunda blanqueada de los Toros, que ven su récord mejorar a 3-1 mientras que los Leones caen a 4-5.

Posponen juego Águilas ante Estrellas por las malas condiciones terreno en SPM

 



PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las malas condiciones del terreno del Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad obligaron a la posposición del partido habilitado que disputarían laSANs Águilas Cibaeñas y las Estrellas este martes como parte del calendario del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León.

A las 7:32 de la noche, el árbitro principal Santo Castillo decretó la posposición del juego de pelota.


SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular del importado Peter O´Brien en la conclusión del octavo episodio con un corredor en circulación, le dio a los Toros del Este una dramática victoria 3-2 sobre los Leones del Escogido, este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el primer partido de una doble cartelera.

Con el marcador 2-1 debajo y con un hombre a bordo, O´Brien aprovechó una recta en la parte interna del relevista escarlata Rhiner Cruz y desapareció la pelota del parque.