miércoles, 25 de abril de 2018

SANTANA COLOCA A CDP DOS CERO ANTE LA BAHIA



SANTIAGO.- Edward Santana anotó 33 puntos para encabezar a cinco jugadores con doble dígitos de anotación y darle la victoria al club Domingo Paulino (CDP) 95 por 89 sobre Pueblo Nuevo tomando de esta manera ventaja 2-0 en la serie final del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

Los metropolitanos implementaron una efectiva defensa en el último cuarto del juego, clave para lograr el contraataque que lo llevó a tomar el control del partido borrando una ligera ventaja pueblerina 84-80 restando 2 minutos y 47 segundos para el pitazo final.

PUEBLO NUEVO BUSCARA EMPATE CON OTRO REFUERZO

GIDDENS Y MAYO


El Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo anunció para el día de hoy, segundo juego de la final, al veterano jugador JR Giddens, en lugar del Africano Abdoulaye N´doye.

Giddens un escolta veterano de 33 años de seis pies y cinco pulgadas, más de 200 libras, que estuvo en la NBA con Boston y Nicks, además con Leones de Santo Domingo y GUG, año pasado, en nuestro país.

CDP ANUNCIA A JEROME FRINK COMO U-25



Los campeones del Club Domingo Paulino anuncian para el dia de hoy la inclusión del jugador Jerome Frink como U-25 en sustitución de Jenderson Nieve.

´´Tras la salida por lesión de John García nos vimos en la necesidad de un hombre alto, para ayudar a Santana en el poste bajo y por ello contratamos este muchacho que viene de jugar con el club San Lázaro en Santo Domingo´´, dijo por vía telefónica Jorge Luis Ceballos, presidente del CDP.

MUERE LA MADRE DE SANTOS CEBALLOS



Aquejada de cáncer de hígado falleció la tarde del miércoles en Santiago de los Caballeros Maria Julia Ramos, madre de cinco hijos, cuatro de ellos deportistas, sobresaliendo Juan Santos, tenis de mesa y José Santos Ceballos, baloncesto.

Jose Arismendy Santos, Santico, baloncesto y Alberto Santos, tenis de mesa completan el cuarteto deportivo, decorado por Marisol Santos. Lucas Santos, Federico Santos y Maris Santos son hermanos de padre.

Jochy Taveras deja el personaje de “El Aguilita”, tras 18 años



SANTIAGO. Después de 18 años vistiendo el uniforme de la popular mascota, “El Aguilita”, Jochy Taveras deja el rol que le permitió llegar a grandes y chicos en el terreno de juego durante las temporadas del béisbol otoño-invernal.

En su cuenta de Facebook escribió: “He decidido dejar atrás lo que ha sido parte de mi vida por 18 años, mi hermano gemelo, El Aguilita mascota oficial de Águilas Cibaeñas. Pidiendo excusas y dando gracias de lo más profundo de mi corazón, a todas las personas que me dieron la oportunidad de entrar a sus vidas con este personaje. Con mucha honra encarné a lo largo de mi carrera. Convirtiéndolo en parte de mi vida, para alegrar a través del teatro mudo y espontáneo, con entrega, amor y dedicación a mucho corazones incluyendo el mío, que sin importar como me sentía en lo personal, mi trabajo fue siempre hacer reír con mis ocurrencias a la fanaticada”.

El Millón vence al Barias y se pone a ley de un triunfo por clasificar en TBS del Distrito

Juan Guerrero lidera ofensiva con 23 puntos  y 10 rebotes; Paris Bass anota 22 tantos

El nativo Juan Guerrero lideró la ofensiva con 23 puntos y 10 rebotes, y el refuerzo norteamericano Paris Bass anotó 22 tantos y atrapó ocho balones, para encabezar la victoria del club El Millón 83-79 ante el Rafael Barias, en el partido que cerró las acciones de este martes en el XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Para “El Yireh” fue su quinto triunfo del certamen, con cuatro derrotas, y con uno más obtendría su clasificación (6-4) en la segunda posición del Grupo A. Hasta el momento, se  queda a 0.5 juego del ganador de esa división, el Barias, que terminó la serie regular con marca de 6-4.
Los barianos se alzaron con el Grupo B por goal average -ya tenían asegurada la clasificación-, aunque la serie particular con El Millón quedó empate 1-1, porque dominaron el primer partido con margen de 15 puntos, 80-65, el domingo 1 de abril, y anoche su derrota fue de cuatro tantos 83-79, por lo que su margen de ganancia fue de 11.
Ante esa situación, la única plaza disponible queda en lucha de los millonarios (5-4) y Huellas del Siglo (3-5), los cuales se miden el viernes próximo, a las 8:00 de la noche, en el partido que cierra la serie regular de la justa que le dedicaron en 2018 al Inmortal del Deporte Franchy Prats.
El primer encuentro entre estos dos combinados fue ganado por Huellas 84-74, el martes 27 de marzo. Por lo que, a los Cristo Rey le quedan dos choques, uno este miércoles ante Bameso, a las 7:00 de la noche, y el otro contra El Millón.
De ganarle Huellas a Bameso quedaría con 4-5, y sólo tendría que vencer a El Millón el viernes, por lo que serían ellos los que crucen por dominar 2-0 la serie particular.
Además de Guerrero y Bass se destacaron por El Millón José -Tongo- Corporán con 12 puntos y cinco rebotes, misma cantidad anotada por Leandro Cabrera.
Por el Barias, Manuel Fortuna anotó 32 puntos para ser el máximo anotador del partido, con ocho rebotes y cuatro asistencias, el refuerzo norteamericano Trey Gilder 14, Juan Bautista Araújo tuvo un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes, y también el nigeriano Augustine Okosun logró 10 tantos y 11 balones capturados.

Club Los Prados se despide con victoria ante San Lázaro en TBS del Distrito Nacional

Kevin Dixon anotó 21 y 7 rebotes, Elkin Ramos 16 y Miguel Paul 14 y 10 asistencias

 

El club Los Prados se despidió con una victoria 99-72 sobre San Lázaro del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el partido efectuado este martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Prados cerraron su accionar en la justa superior con registro de 2-8, en la cuarta posición del Grupo B, descartado junto a los lazareños que también culminaron su participación con récord de 5-5, en tercer lugar.

En esa división los honores de estar en los playoffs fueron para el club Mauricio Báez con marca de 8-1 y de San Carlos, que registró 6-3.

Kevin Dixon fue el máximo anotador de Los Prados con 21 puntos y siete rebotes, seguido de Elkin Ramos con 16 tantos y seis balones atrapados, y Miguel Paul logró un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias, al igual que Darwin Cabrera con 10 y 11 rebotes.

Por la escuadra de Jobo Bonito se destacaron Gran Ellis con 17 puntos y seis rebotes, Edgar Tejeda 13 y Erick Merán 11 anotados.

LUIS MININO CABRERA SE DESPEDIRA EL VIERNES 27418 DEL BALONCESTO DE SANT...

JENNIFER PEÑA HIDALGAS VENCEN LEÑERAS 24418

CHADELYN ESPINAL HIDALGAS VENCEN LEÑERAS 24418

HIDALGAS BASKETBALL CLUB VENCE LEÑERAS DE LOS MINA 24418