jueves, 10 de diciembre de 2015

TOROS BORRAN DEFICIT DE 6 CON 8 EN EL OCTAVO Y VENCEN LEONES

GIGANTES VENCEN ESTRELLAS

AGUILAS SIGUEN VIVAS; DERROTARON A LICEY

El dominicano Manauris Báez entró al roster de esta semana por la novena capitalina y ocupó el puesto como importado del lanzador Andrew Carignan, despedido la semana pasada


Una nueva contratación anunció el equipo de los Leones del Caracas para la cuarta semana de la segunda vuelta de la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Se trata del lanzador dominicano Manauris Báez, quien fue incluido de una vez en la plantilla y ocupó el puesto como importado del lanzador Andrew Carignan, despedido la semana pasada.

FERNANDO SANTOS

Siempre junto a ti....

CALLE 1 CAMPEON DEL XIII TORNEO SUPERIOR INTERCALLES CLUB GUG


Por Frankie Rivas info@clubgug.com Santiago-El conjunto de la Calle 1 se convirtió en el campeón del XIII Torneo de Baloncesto Superior Intercalles del Club GUG , al vencer 88-69 al equipo del Parque. 

El torneo fue organizado por la directiva el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) que encabeza su presidente Hatueyndi Rosario con dedicatoria a Mayobanex Martínez.

Yunesky inicia en la ultima visita de las Águilas Cibaeñas



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yunesky Maya es el pitcher señalado para iniciar el partido ante las Águilas Cibaeñas este jueves por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro está programado para iniciar desde las 7:30. Será el décimo enfrentamiento de la serie particular ante el equipo de Santiago, que domina el Licey por 6-3. Los Tigres (26-16) están en el primer lugar de la tabla de posiciones con 7 victorias en sus últimos 10 partidos.

SANTIAGO SERA ESCENARIO FINAL FUTBOL


SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de Cibao FC y Universidad O&M definirán este domingo el campeón de la Copa Dominicana de Fútbol 2015, que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.
El partido se jugará a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio anexo al Félix Sánchez, el vencedor alzará la Copa de Campeón.

Inauguran este viernes Copa de Voleibol “Miguel Beato Cruz Inmemoriam”


SANTO DOMINGO.- La primera Copa de Voleibol Masculina “Miguel Beato Cruz Inmemoriam” será inaugurada la tarde de este viernes en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte. Este evento cuenta con los auspicios del Ministerio de Deportes y el aval de la Federación Dominicana de Voleibol.
El evento que rinde homenaje a los integrantes del equipo nacional que representó el país en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974 y también a los que tomaron parte en los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe, está programado para comenzar a las 4:00 de la tarde con una ceremonia a la que han sido invitadas las principales autoridades del deporte nacional.

En buena posición, pero sin dejar de jugar duro



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anderson Hernández ha entrado a juego con los Tigres del Licey y ha encontrado una posición bastante favorable para el equipo en la tabla de posiciones del torneo de béisbol otoño invernal. Pero tiene una advertencia para todos.

“Estamos bien posicionados, pero hay que jugar la pelota fuerte como siempre” dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para la Antesala Azul antes de uno de los últimos partidos del equipo como dueño de casa.

AGUILAS VERAN TIGRES POR ULTIMA VEZ EN LA REGULAR



¡Y DIEZ! : Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se enfrentarán esta noche (7:30) por décima ocasión en partido a celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

ULTIMO: El encuentro pone fin a la los 10 compromisos que tienen en el calendario las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey y la serie regular.

Salazar loco por lanzar, pero lo mandaron a descansar



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El recio lanzador Danny Salazar está “loco por jugar” en la temporada invernal con los Tigres del Licey, pero los Indios de Cleveland lo mandaron a descansar y no puede sino que obedecer dicho mandato de su equipo de las Grandes Ligas.

“Me mandaron a descasar, que coja la temporada (invernal) solamente para que trabaje en lo físico, incluso, hasta que apare poco aquí en la República Dominicana y espere a que lleguen los entrenamientos para empezar el programa de lanzamientos”, reveló Salazar, cuando se le preguntó si había posibilidades de lanzar en este invierno.

Anuncian equipos que participarán en el Juego de Estrellas



Los equipos que participarán en el Juego de Estrellas del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, a celebrarse el próximo domingo, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, comenzando a las 4:00 de la tarde, fueron dados a conocer este viernes.

El equipo “Estrellas de Juan Marichal”, compuesto por jugadores con 3 o menos temporadas de experiencia en la liga dominicana, estará integrado por, Yermin Mercedes (TL) y Carlos Paulino (GC), receptores; Miguel Sanó (EO), Félix Muñoz (TE), Jorge Polanco (LE), Marco Hernández (TL), Cristhian Adames (TE), Angelys Nina (TE), Maikel Franco (GC), Richard Ureña (GC) y Webster Rivas (GC), infielders.

LOS BUITRES CAMPEONES BASKET SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- El nativo Miguel Rodríguez encestó dos puntos faltando 0:06 segundos por jugar para guiar a Los Buitres a un triunfo 83-82 sobre Ciro Pérez para coronarse campeones del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Rodríguez recibió el balón, con el partido 82-81, y con mucha seguridad bajó hasta la zona pintada para anotar una bandeja, que a la postre le dio el triunfo y el campeonato a los orientados de José-Maíta-Mercedes.

CDP CONTRATA JUGADORES DAGOBERTO PEÑA Y JONATHAN ARAUJO




SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Club Domingo Paulino (CDP) está pensando seriamente en realizar un papel decoroso en el próximo XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que iniciará en el mes de febrero del próximo año, y ha confirmado la contratación del destacado jugador nativo Dagoberto Peña y del reconocido prospecto dominicano Jonathan Araujo.

La información fue suministrada por el señor Martin Pichardo, Gerente General del equipo representativo de los Jardines Metropolitanos, quien señalo que “se trata de una importante contratación que será de gran impacto, tanto para el CDP como para el propio torneo, debido a gran nivel de ambos jugadores”.

Premiación Torneo Domino Cementos Cibao



CEMENTOS CIBAO REALIZO 1er. TORNEO DOMINO

La empresa Cementos Cibao, realizó con un rotundo éxito el pasado Domingo, su primer torneo de Dominó, teniendo como escenario el club Amaprosan de esta ciudad de Santiago y que reunió 800 jugadores de las provincias Espaillat ( Moca ), La Vega y los anfitriones de Santiago.

En este primer torneo Domina con Cementos Cibao tuvo como finalidad integral más a los maestros constructores de estas tres provincias, así como a personas ligadas a la construcción, según expresó el Lic. Carlos reinoso gerente de ventas de Cementos Cibao y quien estuvo asistido por la licenciada Carolina Hernández, resaltando que esto se enmarca dentro de los planes que ha diseñado la señora Cruz Amalia Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao, siempre identificada con este sector.

HORFORD ANOTA 14 EN VICTORIA ANTE DALLAS


TOWNS EN GRANDE CON DOBLE DOBLE; SE IMPONEN A LAKERS EN TE


MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) ? Kevin Martin anotó 37 puntos, mientras que el novato dominicano Karl-Anthony Towns añadió 26 puntos con 14 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota vencieran el miércoles 123-122 en tiempo extra a los Lakers de Los Angeles.
Martin metió seis de nueve intentos de triple, con 17 puntos en el último cuarto. Towns acertó 11 de sus 19 tiros de campo y empató su marca personal de rebotes.