domingo, 26 de julio de 2015

MAURICIO BAEZ CAMPEON TORNEO NACIONAL FUNDACION MINAYA



Valverde Mao.- El club Mauricio Báez, en representación de Santo Domingo, se coronó campeón del Segundo Clásico Nacional de Mini-Baloncesto, organizado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo una especial dedicatoria a los niños huérfanos de la Republica Dominica y celebrado en el Complejo Deportivo “Mao 97”.

El Mauricio se impuso sobre Santiago 69-34, para de esa manera rivalidad el titulo obtenido el pasado año en la ciudad Monseñor Nouel (Bonao).

PEDRO MARTÍNEZ DEMOSTRÓ GRANDESA SALÓN DE LA FAMA

Juan Marichal ya no está sólo llegó el grande, Pedro Martínez 

FELIZ DIA DE LOS PADRES


Pedro admira a Marichal y Clemente



COOPERSTOWN, Nueva York -- Horas antes de entrar oficialmente a la exclusiva logia del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez reflexionó sobre la importancia del acontecimiento para República Dominicana y el resto de América Latina. También, del orgullo que siente de estar en la misma clase de Roberto Clemente y Juan Marichal.

"Más que honrado, me siento bendecido por tener la oportunidad de representar a Latinoamérica. Han sido días muy emotivos para mí y mi familia. Como dominicano y latino siento el gran compromiso de lidiar con un fin de semana que será histórico", dijo Martínez el sábado en la conferencia oficial del Salón de la Fama.

PANAMERICANOS: RD CIERRA CON TRES MEDALLAS Y 23 EN TOTAL PANAM TORONTO



TORONTO, Canadá. La República Dominicana cerró su actuación este sábado en los Juegos Panamericanos con dos medallas plata y una de bronce.

Aumí Guerra, en sencillos femeninos, obtuvo el segundo lugar en el torneo de boliche, mientras que Anel Castillo logró la plata en más de 80 kilogramos en karate. El bronce lo ganó la selección femenina de voleibol, que venció 3-1 a Puerto Rico.

Los Reales han adquirido a Johnny Cueto de Rojos



El abridor dominicano Johnny Cueto está rumbo a Kansas City, según Ken Rosenthal de Fox Sports.

Un día después de que Rosenthal informara que un canje entre los Reales y los Rojos no se pudo concretar, ambos conjuntos llegaron a un acuerdo la mañana del domingo, indicó Rosenthal.

AROD SIGUE HACIENDO HISTORIA; 3 HRs



MINNEAPOLIS-- Alex Rodríguez disparó tres jonrones en un encuentro por quinta ocasión en su carrera y comandó la remontada de la novena entrada ante el estelar cerrador, Glen Perkins, para que los Yankees de Nueva York vencieran el sábado 8-5 a los Minnesota Twins.

Los Yankees se colocaron abajo 5-0 luego de tres entradas. Rodríguez se enredó con el primer lanzamiento de Perkins para el jonrón del empate, y John Ryan Murphy más tarde disparó jonrón de tres anotaciones.

DE LA ROSA BLANQUEA



PHOENIX-- El dominicano Rubby de la Rosa lanzó con efectividad por ocho entradas y Brad Zieglerlo apoyó para lograr su salvamento 14 consecutivo para llevar a los Diamantes de Arizona a un triunfo de 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el sábado por la noche.

De la Rosa (8-5) concedió cuatro imparables y abanicó a seis para llevarse su sexto triunfo en 11 salidas en el estadio Chase Field. Ziegler permitió dos sencillos con dos fuera y concedió un pasaporte en la novena antes de ponchar al venezolano Gerardo Parra para su salvamento 16 en 17 oportunidades.

CUETO SE LUCE EN COLORADO



DENVER-- El dominicano Johnny Cueto hizo caso omiso de los rumores acerca de su eventual traspaso y lanzó ocho entradas sin permitir carrera, mientras Todd Frazier pegó el centésimo jonrón de su carrera en juego en que los Rojos de Cincinnati vencieron a los Rockies de Colorado5-2 el sábado por la noche.

Billy Hamilton pegó tres imparables y anotó dos veces para los Rojos.

MARTINEZ GANA DUELO



SAN LUIS-- Stephen Piscotty entró como bateador emergente y logró la primera carrera remolcada en su vida con un elevado de sacrificio en el octavo inning en encuentro en que los Cardenales vencieron 1-0 a los Bravos de Atlanta el sábado por la noche.

Mientras tanto, el dominicano Carlos Martinez superó en duelo de lanzadores a su excompañeroShelby Miller.

SIMON DESPIERTA ANTE BOSTON



BOSTON -- Nick Castellanos produjo tres carreras con un jonrón y un doblete, el dominicanoAlfredo Simon lanzó seis sólidas entradas y los Tigres de Detroit se recuperaron de derrotas consecutivas en extra-innings con un triunfo de 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston el sábado.

El exjardinero cubano de los Tigres Yoenis Cespedes, quien jugara para los Medias Rojas, descargó un jonrón sin nadie en bases y puso fuera en el plato a un corredor.

TIBURONES GANAN EN BONAO OBTIENEN SU 4TA VICTORIA



Dto. de Prensa
Puerto Plata, Rep. Dom.: El equipo de Puerto Plata Los Tiburones del Norte obtuvieron su cuarta victoria de la temporada, al derrotar 14 carreras por 10 a los Tabaqueros en Bonao.

Con esta victoria, los Tiburones (4-1) se mantienen a medio partido del primer lugar que comandan los Granjeros de Moca (4-0) quienes derrotaron a los Arroceros de SFM 4 carreras por 2.

LNB: CAÑEROS BUSCAN EMPATAR 2-2 , METROS VA POR LA VENTAJA DE 3-1.






 LD-----



La Romana --- Los Cañeros del Este tratarán de seguir en pelea este domingo en la Gran Final del torneo 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto cuando enfrenten a los Metros de Santiago.

El cuarto partido de la final se jugará hoy a partir de las 5:00 de la tarde en el polideportivo Eleoncio Mercedes, hogar de los campeones en 2010 y 2012.

Para los Cañeros el juego es de vital importancia y darán el extra para nivelar nuevamente la serie y volver a Santiago a tratar de robarle la localía a los Metros.

Los Metros, campeones defensores de la corona lograda el año pasado en la final contra los Titanes del Distrito Nacional, intentarán por su parte sacar el triunfo para poner la final a punto de mate.

Con la serie 2-1 a favor del conjunto santiaguense, los Cañero está prácticamente obligados a ganar para mantenerse en la lucha por la corona, al decir de su entrenador Derek Baker López.