viernes, 2 de septiembre de 2016

METROS INVICTOS ANTE EL NORTE CON 40 DE LIZ



Víctor Liz anotó 40 puntos para conducir a los Metros de Santiago a vencer a los Reales en la Vega 101 por 93 y de esta forma ponerle punto final al todos contra todos del circuito norte.

Robert Glenn, nombrado el más valioso hoy, aportó 26 puntos y Eloy Vargas realizó doble doble para ser el complemento ideal del capitán de los campeones.

´´YA ESTOY PENSANDO EN LA FINAL ANTE METROS``, ALEX ABREU



ODALIS SANCHEZ......Alex Abreu: “Miramos hacia la serie final”
Anota 16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en triunfo de Leones antes Soles que los pone a las puertas de disputar el título del torneo LNB; Greene 19, Conklin 18 y Fortuna 16

“Ya miramos hacia la serie final”, exclamó el armador Alex Abreu, quien fue parte de los cinco hombres que con cifras dobles en puntos encabezaron la victoria de Leones de Santo Domingo 87-69 sobre Soles de Santo Domingo Este, a quienes descalificaron, en el partido efectuado anoche en el polideportivo del club San Carlos.

ROBERT GLENN MVP LNB


POR ENCIMA DE VÍCTOR LIZ

VICTOR MARTE....El norteamericano Robert Glenn, quien juega en calidad de refuerzo con los Metros de Santiago fue electo al mediodía de hoy (viernes) como el Jugador Más Valioso (JMV) de la serie regular de la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El versátil jugador de los Metros que ha presentado su mejor temporada en la historia de la LNB se convierte en el primer jugador de los Metros en obtener ese galardón de Jugador Más Valioso (JMV), en esta ocasión este jugador obtuvo la mayor cantidad de votos con 19 de 41, seguido por su compañero Víctor Liz, quien consiguió 13, votos, los nueve restantes fueron distribuidos en tres

THE FINOS BAR ROMPE MAGIA ARNOLD ANDRE DOMINICANA



The Finos Bar le quitó el invicto Arnold André Dominicana al vencerlos 60 por 59 en la continuación del Baloncesto Interempresarial Guillermo Ottenwalder que organiza el Coabasa.

Los Finos con la victoria igualaron en la cima del torneo, ahora ambos debutantes se mantienen como los mejores quintetos del evento que tiene ya once años realizándose en Santiago de los Caballeros.