domingo, 4 de agosto de 2019

TIBURONES VIVEN; VENCIERON GRANJEROS EN EMOCIONANTE JUEGO

GINECOLOGIA CAMPEON LIGA MEDICA SANTIAGO

FERMIN GALVEZ Y JOEL ORTEGA





Los Lobos de Ginecología se coronaron campeones por cuarta vez consecutiva de la Liga Médica Baloncesto de Santiago tras doblegar cómodamente a los Potros de Cirugía, además igualaron con éstos con cinco títulos, 84 por 45.

El XII Torneo de Baloncesto Médico de Santiago estuvo dedicado al Dr. Domingo Cruz, integrante de Cirugía, y participaron también Tiburones de Neurocirugía y Rompehuesos de Ortopedia.

NOCTURNOS RETOMAN COMANDO FINAL SUPERIOR RUBEN ESPINO



José Omeriza se combinó con Darwin Sánchez y Manuel Rodríguez para retomar el comando de la final, Nocturnos, del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino al imponerse este sábado a los Rojos 109 por 83.

El evento que se dedica a Bernardo Colón, se juega la Copa Baldom y es apadrinado por Mayobanex Martínez regresa el próximo miércoles con el cuarto duelo de la serie que esta pactada al mejor de 7.

Cibao FCvence 2-0 a JArabacoa y se mete en la pelea por el liderato Clusura LDF



Con goles de Rauhofer y Reyes Cibao FC vence a Jarabacoa 2-0

SANTIAGO.- El uruguayo Max Rauhofer debutó anotando un gol y Edarlyn Reyes agregó otro, para guiar al Cibao FC a una victoria 2-0 sobre el Jarabacoa FC, en partido del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde noche del sábado en la cancha de la PUCMM.

Rauhofer desperdició una oportunidad al minuto 30 cuando, sin ningún defensa encima, hizo un disparo que golpeó el travesaño y salió del campo de juego.

ENSANCHE ESPAILLAT Y SATELITE TRIUNFAN SUPERIOR DE 100 FUEGOS



El Ensanche Espaillat y la Ciudad Satélite salieron por la puerta grande en la continuación este sábado del baloncesto superior de Cienfuegos, donde se juega la Copa Hipólito Martínez y está dedicado a Julio César Valentín.

Con la Cancha del Club Alfredo Morales a todo dar el Ensanche Espaillat despacho a primera hora al Ingenio 96 por 79, manteniéndolos en el sótano, sin aún poder ver a linda.

PALMAR INVICTO; LA 42 PROVOCA TRIPLE EMPATE



El Palmar y la 42 triunfaron este sábado en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de Villa González, dedicado al Diputado Victor D' Aza, Copa Ayuntamiento Municipal, con su Alcalde el Ing, César Alvarez.

A primera hora el equipo de Palmar venció a Los Muñecos 94 x 89 guiados por Ronald Tineo y Eddy Polanco.

Granjeros a un paso del campeonato




Moca.-Los Granjeros de Moca se colocaron a ley de una victoria para conseguir su séptimo campeonato al vencer 6 carreras por 3 a los Tiburones del Norte de Puerto Plata en el segundo partido de la final de la Liga de Verano de Beisbol en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Con cinco anotadas en las últimas dos entradas los mocanos aseguraron el segundo partido de la serie pactada al mejor en 5 juegos y la colocan a punto de mate.

Cruz dispara 3 HR y Twins apalean a los Reales



MINNEAPOLIS, Minnesota -- Nelson Cruz pegó tres jonrones en un juego por segunda ocasión en 10 juegos, para impulsar a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, en su victoria 11-3 el sábado sobre los Reales de Kansas City.

Cruz conectó un vuelacercas de dos carreras en el primer inning, un jonrón solitario en el segundo y un bambinazo de dos carreras en el sexto. No tuvo oportunidad de igualar un récord con un cuarto vuelacercas, ya que se quedó sin batear cuando un roletazo de out de Jorge Polanco puso fin al octavo.

II Clásico de Softball Juan Grullón




Resultados sábado 3 de agosto.
Play Lorenzo Frías, Hoya del Caimito

Primer Partido
Los Peña 4
Guerrilleros 7
Ganó : Anthony Diloné
Perdió : Argenis Moronta

Astros lanzan un sin hit combinado vs. Marineros



HOUSTON — Aaron Sánchez lució como un nuevo pitcher en su debut con Houston al lanzar seis magistrales innings para iniciar un juego sin hits combinado de los Astros rumbo a la victoria el sábado por 9-0 ante los Marineros de Seattle.

Sánchez fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2016 y lideró la Liga Americana en efectividad, pero ha tenido una mala temporada este año, perdiendo 13 decisiones seguidas para liderar las mayores con 14 derrotas. Pero tres días después de ser adquirido de Toronto en la fecha límite para canje, el derecho de 27 años se combinó con Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski para silenciar a los Marineros.

BRASIL ALEJA DOMINICANAS DE JUEGOS OLIMPICOS


BRASIL. El sexteto de la República Dominicana (2-1) cayó en tres sets por dos (25-22, 25-19, 23-25, 18-25 y 15-10) ante Brasil (3-0) en un partido bien disputado y que duró más de dos horas, donde disputaban el pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Las Reinas del Caribe dieron muestra de su gallardía y luego de verse debajo al perder los dos primeros sets (22-25 y 19-25), ante Brasil, quienes jugaban ante su público, se levantaron y ganaron los siguientes dos (25-23 y 25-18), para forzar un quinto juego, en el cual se llegaron a ver delante 6-5, pero no pudieron mantener el ritmo de las brasileñas, quienes realizaron un rally de cuatro puntos que les permitió tomar la delantera 9-6, la cual no volvieron a ceder, concluyendo con el marcador 15-10 y la victoria en el partido.

Pérez, De León y Delgado suman triunfos en racquetbol este sábado



LIMA, Perú. Luis Pérez, Ramón de León y Merynanyely Delgado sumaron triunfos en sencillos y dobles masculinos este sábado en los partidos preliminares de grupos del torneo de racquetbol de los Juegos Panamericanos.

El equipo de baloncesto masculino cayó ante Puerto Rico y jugará por la medalla de bronce este domingo.

Centro domina en el inicio de la gran final




Por Luis Felipe Acevedo

El estelar Victor Alfonzo realizó un doble doble al encestar 20 puntos y atrapar 18 rebotes ayudando de esta forma al club Centro derrotar a los Pandas 63 a 54 , en el inicio de la gran final del sexto torneo de baloncesto pre superior de la comunidad de las Lavas, un evento deportivo, que a la vez se convierte en social, folklórico y cultural, actividad patrocinada totalmente por la alcaldía del municipio de Villa González y su alcalde , el Ing. César Álvarez .

Además de Alfonzo , se destacaron por los ganadores , equipo dirigido por Jorge Méndez, el estelar y más valioso de la serie regular , Yefry Ramírez , encestó 14 puntos e impartió 8 asistencias; Roleydy Sánchez, 10 puntos; Brauddy Pérez, 9 puntos y atrapó 9 rebotes; mientras que Nolan Pena, y Arison Vásquez colaboraron con 7 y 3 unidades respectivamente.