jueves, 14 de enero de 2016

TOROS REGRESAN EN GRANDE ANTE LEONES

ESTRELLAS BLANQUEAN TIGRES




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas mantuvieron la distancia de dos partidos del segundo puesto clasificatorio a la Serie Final al blanquear 4 carreras por 0 a los Tigres del Licey en choque del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales colocaron su récord en 5-10, a dos partidos del ganador del encuentro entre Leones y Toros, que estaban igualados 3-3 en el séptimo, y a uno del que resulte derrotado.

Antonio Mir "Calidad LNB abrió las puertas a la Liga de las Américas"



Estamos a horas de que la República Dominicana sea testigo de la acción en el grupo A de la Liga de las Américas 2016 desde mañana viernes y hasta el domingo 17 de enero. El torneo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) que busca reunir a los principales clubes de baloncesto del continente americano será celebrado en gran Arena Dr. Oscar Gobaira.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) será la encargada de toda la organización y el montaje, la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) tendrá a su cargo el aspecto técnico del torneo y FIBA manejará toda la imagen, boletería y el sistema de acreditaciones del certamen.

FOTO REPORTAJE DE FREDDY CAPUTO VISITA MINISTRO DEPORTES A LA BARRANQUITA


ENMANUEL GARCIA MUSA Y JAIME DAVID FERNANDEZ MIRABAL